❤ Maratón 5/6 ❤
Con mis ojos cerrados siento como una mano lentamente sube hasta uno de mis pechos, apretándolo con suavidad, mientras que otra mano aprieta mi otro pecho, unos labios besar mi abdomen y otros besan mi cuello haciéndome gemir cuando empieza a succionar mi piel.
Lentamente abro mis ojos.
Me encuentro acostada en medio de los dos: Jack esta acostado a mi lado, sus labios están sobre mi cuello dejándome marcas como si fuera de su propiedad, mientras una de sus manos aprieta mi pecho derecho. Adrien —quien tal vez se había encargado de bajar el cierre de mi mameluco y ahora dejaba al descubierto mi camiseta la cual estaba levantada y dejaba al descubierto mi estomago— deja de besar mi abdomen para ahora pasar su lengua sobre mi piel, haciendo que mi espalda se arque por lo bien que se sentía.
—Adrien. —gimo al sentir como lentamente sube hasta llegar a mi pecho izquierdo.
Ambos quitan sus manos de mis pechos, para poder subir mi camiseta y dejar mis senos al descubierto. Los dos me miran un momento antes de llevar sus bocas a cada uno de mis pechos.
Un fuerte gemido sale de mi boca al sentirlos morder y lamer mis duros pezones.
—Shhh —Jack lleva su mano a mi boca, evitando que siga gimiendo—. Despertaras a todos.
Puedo ver como el rostro de Jack esta tan rojo por el calor que se sentía en mi habitación. Él aparta lentamente su mano de mi boca solo para besarme tan feroz que me es casi imposible seguir su ritmo, mientras siento como Adrien, sigue succionando uno de mis pezones.
Ya no reconozco las manos que tocan cada parte de mi cuerpo. Y dejo de pensar que esto esta mal y que no debería permitir que ellos dos hicieran eso: ahora solo quería estar con ellos. Una de mis manos se aferra a la cabellera de Adrien mientras que la otra se aferra al cabello de Jack.
Adrien había apartado sus labios de mi pezón para subir lentamente hasta mi cuello e ir subiendo hasta mi boca, Jack deja de besarme solo para permitir que ahora sea Adrien quien tome el control de mis labios.
Mis manos se aferran al cuello de Adrien, cuando siento su lengua entrar a mi boca; trato de seguir su beso moviendo mi lengua dentro de su boca. Jack, se coloca encima de mí, sus manos destrozan mi camiseta, dejándome desnuda de la parte de arriba.
—¡Jack! —digo rompiendo el beso con Adrien, cuando veo mi camiseta destrozada.
—Déjalo que haga lo que quiera —susurró Adrien en mi oído—: O, mejor dicho, déjanos hacer lo que queramos.
Adrien se pone de rodillas a un lado de mí, quitándose su camisa con un solo movimiento, dejándome ver su cuerpo que parecía haber sido esculpido por los mismos dioses. Él toma mi mano para que acaricie su pecho e ir bajando lentamente hasta su abdomen marcado.
Su cabello rubio cae a cada lado de su rostro —rojo como el de Jack—, rápidamente se acuesta a mi lado besándome una vez más, mientras que Jack empieza a dejar besos húmedos en mi pecho, abdomen e ir bajando hasta llegar a mis bragas.
—No —Detengo las manos de Jack, cuando siento que también va a destrozar mis bragas—. No lo hagan.
—Perdónanos. —dijo Adrien, mientras baja para besar mi cuello.
—Pero tenemos ganas de ti. —terminó de decir Jack, quitándose su playera frente a mí.
Jack me toma de la muñeca, obligándome a sentar en medio de la cama, ambos se arrodillan a cada lado de mí, mientras se encargan de bajar las mangas de mi mameluco dejándome casi desnuda frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Querida Elsa:
FanficA veces solo necesitas esperar a que llegue la persona que hará que olvides... Tu pasado