- me encanta besar tus labios nena - Kook se estremeció por aquel beso, pero le dolía el saber que aquel beso no era exactamente para él - oh preciosa... Tus labios me vuelven loco.
El nunca sabrá a quien en realidad besa, el nunca sabrá que soy yo, Jeon Jungkook y no su adorada Jennie.
Fui arrastrado a esto, lamentablemente mis amigos han corrido la misma suerte que yo, por que nosotros no podíamos oponernos y lamentablemente estamos enamorados de aquellos chicos que se han robado nuestro corazón y nuestro primer beso y ellos sin saber siempre vuelven por más de ellos.
¿Y por qué lamentable? Por que ellos creen que besan a la chica de sus sueños y no a los nerds de la escuela.
•~°☆°~•
¿Que pasaría si te enamoras con un solo beso?
¿Que pasaría si el beso que creíste haberle dado a la chica que te gusta, en realidad se lo diste a un chico?
¿Que pasaría si ese chico es el nerd de la escuela?
¿Aceptarías tus sentimientos y lucharías por tenerlo junto a tí o lo dejarías ir?
Taehyung y sus amigos dan su primer beso a las chicas que les gustan, sin ellos saber que en realidad que besaron a unos chicos y encima a los nerd de la escuela.
........................... ○ ☆♡☆ ○............................
Hola bebes, esta historia es de mi autoría, totalmente de mi imaginación, con el único fin de entretenerl@s, no es mi intención ofender a nadie ni a ninguno de los personajes de mi historia.
📌 Esta historia es chico x chico por que si.
📌 No odien a nadie ya que es solo ficción, y simplemente los escogí para que hagan de malos ya que me gustan como personas y para mi historia.
📌 La historia si bien tiene varios ship, es totalmente TaeKook ya que es mi ship amado y vuelvo a reiterar, no me equivoque al escogerlos... los amo demasiado.
📌 Si no les gusta la historia o el ship por favor les invito a retirarse y que busquen alguna historia de su agrado.
📌 Por momentos tendrá lenguaje un poco vulgar.
Recuerden que las amo mucho y que agradezco todo el apoyo que me dan... besos bebés. ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...