Lena se removió en su asiento, revisando con concentración un registro de noticias viejas y nuevas del diario "El Cuervo" que estaba disponible en la red.
Se hallaba en su oficina, como acontecía prácticamente el ochenta por ciento del día; a oscuras, copa de vino a un lado, ordenador, un plato de la elaborada pero sin embargo insulsa cena que sus cocineros habían preparado ese día, y la usual y ya conocida sensación de soledad junto a la cual prácticamente había crecido.
La mansión Luthor era un sitio callado, gris y monótono. Ni siquiera los insectos, los roedores o el viento hacían acto de presencia en su interior; lo que dejaba atrás un vacío absoluto y sin fronteras ante el cual la imaginación y las emociones actuaban de forma mucho más significativa que en cualquier otra circunstancia.
"Lluvia de meteoritos"; "Muchacho local realiza rescate en medio de un tornado"; "Joven millonario salvado de ahogarse por campesino de la zona"; "Se realizan nuevos avistamientos de La Mancha"; "Misterioso rescate de autobús escolar que cae al río Raven"; "Habitantes de Smallville adquieren habilidades gracias a las rocas de meteorito"; "¿La Nueva Mancha se ve en Smallville?"
Cada titular parecía formar parte de la misma historia. Todos constituían para Lena piezas distintas de un rompecabezas... Las noticias de acontecimientos extraños, Metahumanos, misterios sin resolver, rocas de meteorito, accidentes, crímenes... Todo ello estaba conectado con aquel lejano y pequeño pueblo. Solo quedaba descubrir de qué forma.
Soltó un suspiro y se alejó de la pantalla. La cabeza le latía de dolor, y se sentía un poco mareada. Quizás se había excedido en cuanto a su indagación ese día... Llevaba horas sumida en la misma tarea. Cada vez le parecía que estaba más cerca de descubrir algo, pero lo esencial aún se le escapaba...
Se masajeó las sienes y giró su silla hacia el patio trasero, abriendo el ventanal y observándolo, oscuro e iluminado por la luna llena que brillaba por encima de las praderas de Smallville.
Era hermoso y tranquilizador, pero Lena lo veía monótono y triste, tal como esa vieja mansión, y tal como su humor en ese momento.
Un repentino silbido del aire interrumpió de sopetón ese silencio abrumador y prolongado. La joven distrajo su atención hacia el cielo nocturno, visible a través de aquel gran ventanal, desde donde una figura sombría descendía en aquel preciso instante; escondida por la penumbra nocturna y el contraste de la luz de la luna.
Lena se puso de pie, sobresaltada por semejante visión y con el corazón latiéndole aprisa contra las costillas, y observó asombrada el deslice de aquella sombra de contorno tan extraño que se posó con la delicadeza y gracia de un ave sobre las baldosas de piedra de su balcón, observándola desde su posición en absoluta calma.
La joven permaneció inmóvil, como hipnotizada por aquella inusitada visita cuya identidad no le era del todo reconocible aún, y así de paralizada como estaba, aguardó a que ésta se aproximara con andar parsimonioso hasta atravesar el ventanal, con la capa roja ondeando al viento y el cabello rubio brillando a la luz del gigantesco astro que brillaba en el cielo.
- ¿Eres Lena Luthor?- Resonó la voz de una mujer joven, amable aunque autoritaria, con un timbre familiar, a través de la habitación.
Lena hizo caso al reflejo de asentir, removiéndose en su posición con aire contrariado, aunque curioso por igual.
- Kara Danvers me dijo que querías verme- Declaró la sombra.
La joven se aclaró la garganta y volvió a asentir, comprendiendo de inmediato al haberse recuperado de la impresión.
- Así es... ¿tú eres La Mancha?
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos- Supercorp
Fanfiction"El camino a la grandeza está repleto de cuestas y obstáculos, de amistades y enemistades, de amores y pérdidas... Pero llegarás a la cima algún día, pequeña; y cuando eso ocurra, todo lo que tuviste que pasar al fin cobrará sentido ante tus ojos" L...