- Está bien, ángel- Kara tomó la mano de Lena y pasó los dedos por su cabello antes de depositar un beso ligero en su frente-. Saldrá bien.Lena la contempló desde la camilla con la frente fruncida en una mueca de preocupación. Llevaban un cuarto de hora metidas en aquella sala de paredes blancas que hedía fuertemente a indumentaria farmacéutica.
- No deberíamos estar en un hospital convencional, Kara- Dijo mirando las pantallas y los aparatos que las rodeaban con gesto receloso-. Este no es un embarazo cualquiera. Podríamos haber solicitado la ayuda de la DEO.
- Necesitamos una primera opinión antes de que se convierta en novedad- Puntualizó Kara.
La otra joven pudo notar un ligero cambio en su foco.
- ¿Y qué más?- Inquirió.
Kara la miró directamente, torciendo la cabeza a un lado.
- ¿Por qué crees que hay algo más?
Lena suspiró y apretó su mano.
- Porque eres mi esposa, y no sabes mentir.
Kara se mordió un labio y cerró los ojos, resignándose.
- Es Alex.
- ¿Qué hay con ella?
- Temo que se ponga el traje de "hermana sobreprotectora" y se te eche encima con uñas y con dientes.
Lena frunció el ceño y apartó la mirada, cavilosa.
- ¿Crees que no se tragaría el cuento?
Kara se encogió de hombros y se apoyó en una de las barras de la camilla.
- No lo sé. Para mí fue duro al principio aún cuando estuve ahí. Aunque también haya visto lo que sucedió luego de...
- Buenas tardes.
Las dos se giraron hacia la enfermera, que acababa de entrar como un torpedo en la habitación. La mujer, de cabello rubio ceniciento, regordeta, con un uniforme verde agua, comenzó a mover cables y a teclear en un ordenador encendido que descansaba a unos pasos de la camilla.
- Señora Luthor- Danvers, ¿cierto?- Preguntó con una voz aguda, sin dejar de teclear.
- Sí- Fue Kara quien respondió.
- ¿Primera vez?
Las dos jóvenes se miraron.
- Hum, sí- Contestó Lena.
- ¿Cuándo lo encargaron, aproximadamente? ¿Qué método usaron? ¿Fecha de la inseminación?
- Hace un par de meses.
- ¿Cuándo se enteró?
- Ayer.
- ¿Ha sentido alguna molestia?
Hubo un momento de silencio. Un instante de duda, de incertidumbre; de devaluación. ¿Hasta qué punto debían revelar en ese "primer vistazo" a la situación? Ambas sabían que varios detalles que circundaban al embarazo escapaban de lo común. Incluso habían intentado informarse todo lo posible antes de aquella visita, lo que resultaba suficiente para saber que la respuesta a la última pregunta de la enfermera llamaría la atención.
- Retorcijones- Contestó Lena-. Se mueve mucho.
Evadió el comentario "prácticamente desde hace dos meses", porque podría haber resultado demasiado. Claro, si es que esa línea no había sido ya cruzada.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos- Supercorp
Fanfiction"El camino a la grandeza está repleto de cuestas y obstáculos, de amistades y enemistades, de amores y pérdidas... Pero llegarás a la cima algún día, pequeña; y cuando eso ocurra, todo lo que tuviste que pasar al fin cobrará sentido ante tus ojos" L...