Capítulo 16

3.4K 367 34
                                    

- Oye, creo que alguien acaba de pasar y darme una palmada en el trasero...

    Lena soltó una estruendosa carcajada mientras observaba a Kara sentarse a su lado.

- ¿Te diviertes?

    La rubia se acomodó los lentes por encima del puente de la nariz y miró a su alrededor.

    El sitio era pintoresco; un pequeño bar ligeramente iluminado, con una barra bien cuidada, banquetas altas contra ésta, algunas mesas, pool, un lote de gente amontonada, olor a cerveza, a perfume y a cigarro... Nada fuera de lo ordinario, claro, más allá del hecho de que no se veía ningún chico.

- Es un sitio... interesante- Contestó-. ¿Qué hay de ti? Te he visto rechazar a una docena de chicas... ¿Qué pasó con lo que habíamos pactado?

- Accedí a salir, Kara. No a enrollarme con la primera que aparezca en el radar.

- ¿Quién dijo nada de enrollarse?- Kara le quitó el trago que tenía en la mano y lo depositó sobre la barra-. Te dije que saldríamos a divertirnos, y eso es exactamente lo que quiero verte hacer. Anda, baila conmigo.

- ¿Que baile con...?

- ¡Conmigo, así es! ¿Es que no sabes hacerlo?

    Lena rió y ladeó la cabeza, tomando la mano de su amiga y siguiéndola hasta la pista.

    Kara comenzó a contorsionarse y a mover el cuerpo y las manos al ritmo de la música de una forma que hizo reír a su acompañante.

- ¡Parece que te está dando un ataque de algo!- Exclamó, risueña.

- ¡Y a ti parece que te congelaron como al Acreodonte!- Bromeó Kara-. ¡Vamos, Lee, suéltate un poco!

    Sin previo aviso, Kara se acercó a ella y colocó la mano detrás de su cabeza, tomando la bandita elástica que mantenía sujeto su cabello y quitándosela.

- Así está mejor- Dijo mientras acomodaba las espesas oleadas de cabello negro azabache a ambos lados del rostro de la joven. Se la quedó mirando unos segundos, quizás sin darse cuenta de que lo hacía, y luego esbozó una pequeña sonrisa de lado-. Venga, dame tu mano.

    Lena aceptó sin dudar, y Kara comenzó a guiarla a través de la pista entre giros y vueltas descoordinadas que las hicieron chocar contra otras parejas y recibir algunas quejas.

- Si seguimos así, nos van a echar- Gritó la morena por encima del gentío.

- ¡Tampoco lo hacemos tan mal!- Replicó Kara, curvando los labios y dándole otro giro.

    Lena asintió.

- Gracias por esto- Le dijo al oído, separándose para mirarla a los ojos-. Lo necesitaba más de lo que creía...

    Kara hizo un gesto con la mano.

- No fue nada. Siempre había querido entrar en uno de estos sitios...

- Bueno, pues entonces ya puedes sacarlo de tu lista.

    La rubia alzó una ceja.

- ¿Mi lista?

- ¡Vamos, Kara! La lista de cosas por hacer antes de morir, o solo la lista, para quitarle lo tétrico... ¿de verdad no tienes una?

    Kara se carcajeó.

- Prefiero vivir a la expectativa- Afirmó, mirándola inquisitivamente-. Quizás la confeccione más adelante. ¿Qué dice la tuya?

    Lena esbozó una sonrisa torcida y se acercó nuevamente a su oreja.

Nuevos Comienzos- SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora