- Lo lamento. No era mi intención asustarte.
Lena sonrió con timidez y recuperó su mano para juntarla con la otra en su regazo y mirarse los nudillos con concentración.
Kara sacudió la cabeza, deshaciéndose de los últimos esquicios de la fuerte impresión que acababa de arrebatarla de la realidad. Luego, alarmada y con la mente en blanco, volvió a tomar la mano de Lena y trató de serenar su agitación interna, que habría sido imposible de advertir a través de su expresión sosegada.
- ¿Casarnos, Lee?- Indagó algo más tranquila, reprochándose a sí misma por la cara de susto que había puesto tras oír la propuesta. Acarició la piel de la morena, queriendo con todas sus fuerzas devolverle la confianza.
Lena se esforzó por retornar los ojos a los suyos y asentir débilmente.
- Fue una idea momentánea- se encogió de hombros-. Sé que es un poco loco, pero... bueno, ya sabes.- Apretó los dientes-. Si esperamos a ver qué pasa en el futuro, quizás nunca podamos hacerlo.
Kara podía sentir su vibrante e inusual incomodidad.
- ¿Y crees... que estemos listas?- Le preguntó en un tono apaciguador.
Lena percibió el asomo del entusiasmo que de pronto colmó su foco, el cual la alentó de sobremanera y atizó un sentimiento muy parecido en ella.
- Sé que sólo es un jorobado papel, y que la gente, hoy en día, ya casi no lo hace, pero hay algo que siempre me ha llamado la atención de las bodas. Esa clase de promesa de amor... creí que jamás sería capaz de querer a alguien lo suficiente como para entregarme de esa forma. Pero a ti, Kara, te daría eso y muchísimo más.- la contempló con ojos soñadores-. También sé que es una infantilidad, y que probablemente somos muy jóvenes... Sobre todo tú, pero aún así...
Se detuvo cuando la rubia tomó sus mejillas y hundió sus labios en los suyos, separándose enseguida y mirándola con extremado cariño.
- ¡Por supuesto que quiero, Lee!- Le dijo, vibrante de emoción-. No hay nada que pudiera hacerme más feliz que unirme definitivamente a ti- Lena no pudo evitar una amplísima sonrisa-. Te adoro- Kara volvió a besarla reiteradas veces-. Por Rao, ¡te adoro! ¡Claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo! No podría imaginarme ninguna otra cosa- juntó su frente con la de ella y unió sus narices.
- ¿D-de veras?- Dijo Lena, sobrecogida.
- Nunca había hablado más en serio en toda mi vida- declaró Kara con increíble sinceridad. Pasó los brazos por debajo de ella y se acercó para abrazarla-. Solo me tomaste por sorpresa, Lee. Eso es todo. Necesitaba... al menos procesar la idea. No me lo esperaba.
- Entonces... ¿no crees que haya perdido la cabeza? ¿De verdad te parece bien?- repitió la otra.
- Cariño, estás dentro de mí todo el tiempo- Dijo Kara, contemplándola con seriedad-. Siente lo que aparece en mi foco cuando te lo digo; Lena Luthor, quiero que seas mi esposa. Quiero despertar a tu lado todas las mañanas, charlar contigo a toda hora; escuchar tus reflexiones, recostarme contigo a ver un musical viejo y abrazarte cuando te quedes dormida, caminar bajo la lluvia- soltó una risita-, recorrer el mundo juntas...
Una pequeña lágrima de conmoción resbaló por la mejilla de Lena.
- Eres tan cursi...- Rió, secándosela.
- Tú tienes la culpa- Sonrió Kara, besando su rostro.
- Me gusta- reconoció Lena, apoyando el índice en la punta de la nariz de la joven-. ¿De verdad haremos esto?- volvió a preguntar, como si aún le quedaran dudas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos- Supercorp
Fiksi Penggemar"El camino a la grandeza está repleto de cuestas y obstáculos, de amistades y enemistades, de amores y pérdidas... Pero llegarás a la cima algún día, pequeña; y cuando eso ocurra, todo lo que tuviste que pasar al fin cobrará sentido ante tus ojos" L...