Kara se cruzó de brazos y esperó mientras la señora Grant se apoyaba en el escritorio de la oficina de Luthor Corp, manteniéndose erguida bajo el intenso escrutinio al que la mujer la mantenía expuesta.
- Muy bien, Supergirl- Cat levantó la grabadora-. Empecemos por la pregunta que todos se hacen; ¿tienes las mismas habilidades que el hombre de acero?
- Así es.
- Excelente...- La señora Grant pareció complacida- ¿Y por qué es hasta ahora que sabemos de ti?-cambió el peso de pierna-. ¿Por qué no te vimos durante el terremoto de San Francisco, o el incendio masivo en Nueva York?
Kara se removió.
- Necesitaba estar lista para esto. No es algo que me tome a la ligera.
- Ya veo- Cat sonrió de lado-. Vayamos a lo general; ¿de dónde vienes? ¿Cuál es tu historia?
- Soy de Kryptón- Afirmó la joven-. Mis padres me enviaron aquí cuando supieron que mi planeta moría...
- Vaya, creo que ya conozco esta historia...- Comentó la señora Grant con aires de aburrimiento.
- Lo dudo mucho- Replicó Kara, sonriendo confiada-. La historia de Superman le pertenece solamente a él. La mía únicamente a mí.
La mujer curvó los labios.
- Bien. Entonces...
- Me enviaron aquí al mismo tiempo que a él- Explicó Kara-. Mi nave iba a poca distancia de la suya... pero acabó por desviarse hacia un lugar en la galaxia conocido como la "Zona Fantasma"
Lena se sentó en su sillón y cruzó una pierna por encima de la otra, oyendo con interés.
- En ese lugar, el tiempo transcurre de forma distinta- Siguió la joven-. Por eso, a pesar de que mi pr... de que Superman era un bebé y yo un poco mayor, cuando llegué aquí seguía siendo una niña, y él se había convertido en el hombre que hoy todos conocen.
Cat se quitó los lentes.
- Mjmm... entonces están relacionados, ¿no es así? Esa S en sus pechos... no me dirás que es una coincidencia...
Kara vaciló, dando un ligero vistazo a Lena, que le sonrió y le guiñó un ojo, gesticulando las palabras "responde como lo hablamos"; libertad que pudo darse por la posición en la que se encontraba con respecto a Cat.
- No es una S- Recalcó la joven-. Es un símbolo. En Kriptón significa "esperanza".
- Pretencioso, pero acorde- Observó Cat, torciendo la cabeza-. De cualquier forma, no has contestado a mi pregunta, Supergirl. ¿Están o no relacionados? Quizás un novio o...- Kara hizo un gesto de hastío-... o un hermano...
- Si no le molesta, señora Grant, preferiría que dejemos esa pregunta en suspenso. ¿Qué más quiere saber?
Lena levantó los pulgares a la espalda de Cat, provocando que Kara sonriese sin más remedio.
La señora Grant alzó una ceja, y pareció que iba a insistir, pero en cambio agachó la cabeza y apoyó el grabador sobre el escritorio.
- Bien- Dijo, aunque se notaba que habría preferido recibir contestación a su pregunta-. ¿Tienes algún trabajo diurno, o alguna ocupación?
La entrevista transcurrió de la misma forma. Kara tuvo necesidad de evadir algunos temas, pero no la mayoría, y al final, cuando la gran empresaria se puso algo insistente en desvelar los secretos atinentes a su vida, la joven tuvo que fingir que alguien en la ciudad la necesitaba y escaparse más rápido que ligero, despidiéndose cordialmente y guiñando un ojo a Lena.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos- Supercorp
Fiksi Penggemar"El camino a la grandeza está repleto de cuestas y obstáculos, de amistades y enemistades, de amores y pérdidas... Pero llegarás a la cima algún día, pequeña; y cuando eso ocurra, todo lo que tuviste que pasar al fin cobrará sentido ante tus ojos" L...