Kara aterrizó en el balcón del edificio de Luthor Corp y se aproximó en silencio hasta el ventanal, dando un par de toques al mismo. Ya se había cerciorado de que hubiese alguien en el interior, y de que ese alguien fuese la persona a la que buscaba y a la que había prometido ver esa noche.
Lena dejó el ordenador a un lado y se puso de pie desde el sillón de forma inmediata. Si no hubiese sido por la visión alienígena con la que contaba Kara, habría resultado prácticamente imposible verla acercarse en medio de la oscuridad.
La joven abrió el ventanal y salió al exterior, abrazándose a sí misma al percibir el frío nocturno.
- ¿Pudiste ver a tu madre y a tu hermana?- Preguntó.
- Así es- Kara esbozó un gesto de contrariedad-. Las cosas están algo tensas en casa. Aún no se adaptan mucho a la idea... Ya sabes, de que me haya puesto la capa.
- Ya se acostumbrarán- La tranquilizó Lena-. Lo que haces es extraordinario, Kara.
Kara sonrió, sonrojándose.
- Creo que tenemos una conversación pendiente- Sacó a relucir la morena-. Pero preferiría que la tuviésemos dentro. Aquí está helando...- Se frotó los brazos.
- Oh, sí. Por supuesto. Después de ti.
Al entrar, Lena encendió las luces y cerró el ventanal.
Ambas jóvenes se sentaron en el sillón y se recostaron contra el respaldo.
- Entonces... ¿qué dijo Lex?
Lena procedió a sintetizar en sus propias palabras aquello que le había contado su hermano, exponiendo, en tanto Kara se iba horrorizando más y más, sus intenciones de descubrir alguna forma para sacar el Códex de su sistema y, en el mejor de los casos, devolvérselo a los Acreodontes.
- El muy maldito esconde algo... Pude verlo en su rostro antes de marcharme. No me dijo todo lo que sabía.
- ¿Crees que el Códex pueda hacerte daño?- Kara la observó consternada-. Si realmente tiene la energía de la que Lex habló, que esté en contacto con tu sistema no puede ser nada bueno...
- No lo sé- Lena frunció los labios-. Por lo menos no siento que me esté lastimando, hasta donde puedo darme cuenta...-. Torció la cabeza-. Aunque para empezar, ni siquiera es seguro que realmente esté en mí... Lex es una víbora. No es posible creerle ni una sola palabra completamente.
- Los Acreodontes te buscan- Le recordó Kara-. Y ellos parecen bastante convencidos de que lo tienes...
Lena hizo un gesto con la mano, tomando un par de vasos y sirviendo un fondo de whisky en cada uno.
- Ya lo resolveré- Declaró tras tenderle uno de los tragos a Kara y vaciarse el suyo para volver a llenarlo.
Kara miró el brebaje, dando un diminuto sorbo y dejándolo sobre la mesa.
- Lo resolveremos- Rectificó, recibiendo una sonrisa como respuesta- ¿Sabes?, hay algo que he deseado preguntarte desde hacer horas- Dijo, echándose hacia atrás-. ¿Cómo supiste que era yo?
Lena dejó el vaso junto al de la otra joven e imitó su posición en el sillón.
- Por muchas razones- Dijo-. Debido a que siempre que ella aparecía tú no estabas, así como a tu costumbre de salvarme cada vez que nos vemos, al hecho de que no haya recibido una sola bala mientras atravesábamos la mansión en medio de un tiroteo, por el radar de acción de la supuesta "mancha", la relación de tu familia con varios fenómenos inexplicables de Smallville y varios sucesos extraordinarios...
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos- Supercorp
Fanfiction"El camino a la grandeza está repleto de cuestas y obstáculos, de amistades y enemistades, de amores y pérdidas... Pero llegarás a la cima algún día, pequeña; y cuando eso ocurra, todo lo que tuviste que pasar al fin cobrará sentido ante tus ojos" L...