· NARRA POCHE
Una hoja tras otra , revisaba los informes de la paciente en estado critico. ¿ Cómo se podía empeorar tanto en un par de horas ? No habia forma de salvarla .Sus pulmones estaban encharcados, tenía hemorragia celebrar y su cuerpo no respondia a ninguno de los tratamientos que le poníamos.
'Cristina Pérez ' ponía en la casilla de nombre . Cristina ahora sólo puedes luchar tu .Bebí un sorbo de café saboreando este un poco en la boca, rellenando algunos formularios y devanandome los sesos para que aquella mujer se salvase, pero no había forma . Odiaba cuando no podía hacer nada , odiaba cuando simplemente se iban si intentar siquiera quedarse aquí . Su cuerpo lo rechazaba todo.
XXX: Doctora Garzón - levante la cabeza y era uno de los enfermeros .Rubio de ojos azules , bastante adorable a decir verdad- Tiene que hacer una visita a una paciente del doctor Castillo - asenti mirándolo - Habitación 72
Me levanté me quite las gafas y las puse en el borde de mi camiseta , caminando con el enfermero a lo largo de todo el pasillo. Las luces parpadeaban y se veían esas caras largas de preocupación en todos ellos .Algunos a punto de llorar o , con los los enrojecidos y húmedos indicando que acaban de hacerlo .Cuando llegamos , el enfermero me dio los informes del doctor Castillo y abrió la puerta , dejando que yo entrase .Era una chica morena , que estaba en la cama .
POCHE: Bueno ... vamos a ver como te llamas - pase algunas páginas y leí – Daniela Calle Soto - Alce las cejas porque su nombre era bastante bonito - Un nombre precioso- seguí leyendo un poco más- Estas en coma desde hace dos semanas ...¿ Qué te paso cielo ? - pregunte en voz baja , buscando por el informe de Castillo - Ajá accidente de moto - Hice una mueca porque aquellas cosas solían ser bastantes peliaguadas .Además de doctora , también era pediatra , por lo que la positividad y alegría a veces me desbordaba. La habitación estaba oscura , sólo con la luz artificial .Estábamos en los Ángeles , y el sol primaba aquí .Abrí la ventana y la persiana , dejando que entrase un poco de aire frescoPOCHE: Así estarás mejor , ¿ verdad? - Me senté en la cama mirando a la chica. No era una chica normal, era ...Era preciosa .Sus labios estaban secos , pero se podía apreciar lo carnosos que eran cuando estaban humedos. Escuché algunos suspiros de sus labios , cosa que era bastante buena señal.
POCHE: Te ha gustado sentir el aire fresco ¿ uh? - Sonrei con ternura , viendo al enfermero aparecer de nuevo por la puerta .
XXX: ¿Qué le parece ?- Señaló a la chica con la barbilla y yo la mire ladeando la cabeza .
POCHE: Chica joven , accidente de moto ¿ Ha venido alguien a verla en este tiempo - cogí de nuevo los informes fruciendo el ceño, repasando todas las lesiones que Daniela había sufrido
XXX: Uh ...Si , sus padres y sus hermanos
POCHE: ¿ Y ha respondido a ellos con algún tipo de estimulo? Suspiros , quejidos , espasmos en los dedos - los familiares solían alarmarse cuando el paciente en coma hacían esas cosas y avisaban a los enfermeros .
XXX: No , no ha respondido a nada
POCHE: ¿Estas seguro ?- volvi a preguntar , anotando algunas cosas en el informe.
XXX: Totalmente . He estado curandola durante dos semanas - Asintió el y me quedé con la carpeta en la mano.
POCHE: Bueno pues acaba de suspirar cuando he llegado - Sonreír feliz metiéndome el boli en el bolsillo y me dirigí hacia la puerta - Vámonos , debe descansar .Dile al doctor Castillo que yo me encargo de esto
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.