· Nos sentamos en la mesa y sinceramente , si hubiese comido más hubiera explotado allí en medio . Cogí un trozo de pan y me lo llevé a la boca , para así hacer compañía al pavo relleno , al puré de patatas y a las verduras . No sabía como algo así podía estar tan bueno , pero si se juntaban dos madres y POCHE , cualquier cosa era posible .
Estaba bebiendo un poco del vaso cuando me sonó el móvil , metí la mano en el bolsillo de mi pantalón para cogerlo y sentí la mirada de POCHE sobre mi .
POCHE: No lo cojas - Negó , y colgué dejando el móvil en el bolsillo apagado . Había estado alejada de POCHE durante aquellas semanas , y ni siquiera teníamos tiempo para estar juntas . En cuanto empezaba a besarla , sonaba el móvil . Si teníamos sexo , sonaba el móvil y además tenía que salir corriendo en cinco minutos .
Seguimos cenando , y el móvil de POCHE sonó . Cuando lo cogió giro la mirada y me enseñó la pantalla del móvil , era terminación de la oficina . Me humedecí los labios y terminé de coger el móvil.
CALLE: Disculpad - Me levanté de la mesa y cogí el móvil , saliendo al pasillo para hablar- ¿Si ?
XXX📞: CALLE , deberías venir a la oficina , hay un ... CALLE📞: ¿ Puedes dejarlo ya , Amanda? - Le dije a mi secretaria - Ve a tu casa , cena con tu familia , sal de esa oficina . No me llaméis más , porque al próximo que llame lo voy a despedir .
AMANDA📞: Esta bien - Dijo con voz débil .
CALLE📞: Feliz Navidad , disfruta de las fiestas .
AMANDA📞: Igualmente CALLE - Colgué y cuando giré la mirada , POCHE estaba al final del pasillo frotándose los brazos lentamente , mirándome algo triste . Se acercó a mí lentamente y yo suspire , pasándome las manos por la cara .
POCHE: ¿ Tienes que ir ? - Preguntó caminando hacia mí , y negué con los ojos cerrados .
CALLE: No - Respondí volviéndola a mirar , que estaba frente a mi .
POCHE: ¿ Cuando tomaras un descanso CALLE? - Susurro alzando la vista hacia mí - Estoy ... Cansada de esperarte hasta las tantas de la madrugada todas las noches , y muchas quedarme dormida. Estoy harta de verte una hora al día , si es que llega a eso . Se que es tu trabajo , pero no puedes dejar que ese trabajo te consuma hasta tal punto que llegue a ser tu vida - Ella suspiró cerrando los ojos - Deje mi trabajo porque tu lo me lo pediste .
CALLE: Lo siento- Dije agachando la cabeza con un suspiro , frotandome los ojos con dos dedos . Ella me abrazó apoyando la cabeza en mi pecho .
POCHE: No es tu culpa- Nego y yo me quedé en silencio .
CALLE: No puedo , POCHE - Me humedecí los labios y negué - Pero después de casarnos , si tu quieres ... Me iré un tiempo .Un mes .
POCHE: Lo único que quiero es que llegues a casa en un horario normal y no sentirme como si te estuviese perdiendo todos los días - Dijo bajando los brazos , quedándose con estos cruzados - No quiero una tarjeta de crédito con ochenta mil doláres , CALLE . Ni salir en revistas . Quiero estar contigo , es tan simple como eso .
Mire a POCHE un momento y ella me sostuvo la mirada , tan triste como estaba en aquel momento.
CALLE: Lo haré - Asenti y la abracé con fuerza , dejando un beso en su pelo .
Volvimos al salón y yo no tenía muchos ánimos , así que me senté en el sillón a lado de la ventana , observando la lluvia caer en el jardín mientras dentro se recogía la mesa .La peor parte de todo esto era como había hecho sentir a POCHE sin siquiera darme cuenta , y que si no me lo hubiese dicho la habría perdido .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.