· Cuando nos separamos ,fue directa a Adriana y la cogió en brazos ,mientras yo ponía los platos en la mesa y me sentaba ,ella no paraba de darle pequeños besos en las mejillas .
CALLE: Eres la niña más guapa del mundo ,¿ Te lo he dicho ya ? - En vez de poner la silla en el suelo ,la coloco en el carro ,para que así pudiéramos verla mientras comíamos - No me puedo creer que estemos aquí - Suspiro sentándose en la mesa ,y me cogió la mano por encima de esta - Y gracias por la cena ,no te merezco .
POCHE: Si la mereces ,y ya - Hice un gesto con la mano para que parase ,porque si seguía así iba a estar disculpándose hasta que la niña se graduase .
CALLE:¿ Sabes ? Cuando salí fuera y tu estabas ahí ... Casi muriendo ,me preguntaban si estabas bien .Y yo no sabía que decirles .Puede que el parto fuese bien ,pero yo no te veía así y bueno .Todos se alegraban de que fuese bien menos yo - Comentaba mientras comía ,y miré a la pequeña que apretaba los dedos entre ellos .
POCHE: No te voy a mentir ,pero en ese momento prefería morirme antes de seguir soportando aquello ,y te lo digo en serio - CALLE ladeo la cabeza mientras comía ,arrugando la nariz - Después no sentía nada ,así que en general fue bien - Dije comiendo ,bebiendo un poco.
CALLE: Es raro ... Siempre me había dicho que había muchos gritos incluso antes de parto pero ... Tu no decías nada ,y yo estaba confusa ,no sabía bien que pensar - CALLE se había terminado el plato a pesar de lo que me estaba contando ,así que puse el mío delante y también empezó a comer .
POCHE:¿ Querias que me pusiese a gritar ? - Fruncí el ceño y cogi a Adriana en brazos ,sacándome la camiseta por una parte ,comenzando a darle pecho a la pequeña mientras la miraba.
CALLE: Eh - Me estaba mirando las tetas y pondría la mano en el fuego a que estaba pesando mil cosas a la vez sobre que hacerme - Si
POCHE: ¿ En serio querías que gritase? - Solté una risa con la pequeña en un brazo ,y con la otra me sujetaba mi pecho .
CALLE: No - Sacudio la cabeza al escucharme de nuevo - Es decir ,me pareció extraño .Cuando mi hermana tuvo a ANTONIA gritaba desde casa - No pude evitar reírme ,negando .POCHE: No se , tampoco quería formar un escándalo así que me controlaba .Aunque llegaba un momento en que no podía. - Suspiré observando como empezaba a recoger la cocina ella sola .
Tras aquella noche ,por fin pude tumbarme en la cama con CALLE ,y pegarme a ella y enlazar nuestras piernas como solíamos hacer ,aunque ella buscaba algo más ,porque estaba demasiado pegada a mi .
POCHE: Cariño ...¿ Que haces? - Pregunte provocando que levantara la cabeza .
CALLE: Nada - Nego rápidamente.
POCHE: ¿ Estas intentando tocarme las tetas ? - Su mano estaba en mi costillas y tenía un dedo prácticamente encima .
CALLE: No - Su mano se quedó quieta mientras me miraba .
POCHE: Si no aprietas mucho ,puedes tocar - En aquel momento las dos manos de CALLE se engancharon a mis pechos ,no muy fuertes eso si , y apoyo la cabeza entre los pechos .
CALLE: Oh dios míos ,¡ Dios mío! ¿ Que te han hecho POCHE ? - Se que era idiota ,y que estaba haciendo el tonto como siempre ,pero la abracé contra mi cerrando los ojos .
POCHE: Entonces cuando pierda la barriga que me queda vas a alucinar .
-----------------------------------------------------------------------------
Las calles de Miami siempre estaban concurridas, sobretodo en in invierno . Todo Estados Unidos estaba en alerta por frío,nieve, lluvia ,viento etc y nosotros estábamos en manga corta por Florida .Había pasado una semana y algunos días desde el parto ,decidimos pasar unos días en Miami para alejar a la pequeña del todo el frío que estaba haciendo .CALLE llevaba el carro a mi lado , con el bolso puesto en el mango del carrito .Era genial tenerla a ella ,era genial porque se levantaba por las noches y le daba el biberón cuando se lo pedía ,aunque aún se había resistido a eso de cambiar pañales .
CALLE: Odio el verano - Dijo CALLE mirando al frente llevaba el carro con Adriana ,abrazadita a su gasa y el chupete en la boca .POCHE: No es verano cariño - Dije rodeando su brazo con el mío para andar con ella.
CALLE: ¿ Y porque damos un paseo por Miami con el calor que hace ?- Se quejaba ,y eran las diez de la noche .
POCHE: Porque vamos a cenar a tu casa .Y deja de quejarte - Aprete su brazo y ella se quedó en silencio ,soltando un suspiro .
CALLE:¿ Quien va a cenar ? - Seguimos por la acera ,y mire el móvil un momento .
POCHE: Segun he entendido ...Nosotras ,tu madre y tus hermanos ,mis padres y VALENTINA .
CALLE:¿ Y el novio de mi madre ? - Se giró para mirarme ,esperando a que me pusiese a su altura .
POCHE: Oh Iba implícito- Frunci el ceño un poco .Aún no tenía claro si CALLE aceptaba a ese hombre ,porque no había notado ninguna muestra de cariño entre ellos .Tenia la sensación de que CALLE simplemente no se metía en la vida de su madre ,y aquel hombre no se metía en la suya ,simplemente se saludaban .- ¿ Como se llama ?
CALLE: Fernando - Respondio ella ,y puse una mano sobre la suya mientras caminábamos .Aquellos paseos empezaban a gustarme ,y sin duda ,en Los Angeles volveríamos a hacerlo cuando llegase el buen tiempo - ¿ Porque lo preguntas?
POCHE: No se ... Es que nunca te vi hablar con el ,ni nada - Se encogió de hombros y paró frente a la puerta de la casa de la madre de CALLE .
CALLE: El no me gusta ,pero la respecto , Se encogió de hombros y llamamos a la puerta ,y fue justo el quien nos abrió.
FERNANDO : ¡ Por fin ! Tenia ganas de conocer a mi n... - CALLE carraspeo ,estaba a punto de decir nieta ,y eso la estaba molestando bastante .
CALLE: Si ,es Adriana - Respondió CALLE y entremos en la casa .
POCHE: Buenas noches - Salude al hombre con una sonrisa ,y todos se levantaron del sofá ,o salieron de la cocina cuando llegamos.
En cierta parte, entendía a CALLE . No puedes salir con alguien durante tan poco tiempo y pretender que es tu familia .Ni siquiera yo tras dos años de relación dije que ANTONIA era mi sobrina ,fue tiempo después de casarnos incluso .Tampoco decía que la casa de CALLE era mía ,ni utilizaba su dinero como si fuese mío ,y aún me cuesta aceptar el hecho de que ese dinero también me pertenece.Así que ,me parecía un poco fuera de lugar que la fuese llamar " su nieta " .
Al haber tanto ruido porcel barullo que se había formado ,la pequeña empezó a llorar y tuve que cogerla en brazos incluso antes de que se acercase mi madre .Tras saludarlos a todos ,CALLE puso una mano en mi cintura e hizo que no sentasemos en el sofá ,intentando que la pequeña se calmase.
POCHE: Adriana Calle deberías dejar de llorar - Susurre cerrando los ojos con un suave suspiro ,y por primera vez paro de llorar ,como solía hacer con CALLE.
CALLE:¿ La has llamado Adriana Calle ? - CALLE intentaba no reírse ,y le di un golpe en la pierna - Ah ...Me recuerda a cuando estabas embarazada .
POCHE: ¿ El que ?- Me giré pasando una mano por la espalda de nuestra hija ,mirándola a ella .
CALLE: Me soltabas cada hostia que de verdad dolían - Hice un suave puchero y me acerqué a ella ,dándole un beso suave y lento ,y después otro en la mejilla.
VALENTINA:¿ Puedo cogerla ? - VALENTINA se acercó a mí y asenti como si estuviese loca .
POCHE: Eso no se pregunta ,cariño - Le di a Adriana y sonreí al ver como la pequeña se la quedaba mirando con los ojos muy abiertos ,porque era incluso más guapa que yo .
Me acomodé en el regazo de CALLE y pasé el brazo por su cuello ,dándole un beso en los labios como solía hacer casi siempre .Su mano acarició mi muslo por encima del vestido ,que era bastante ancho por aquello del embarazo
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanficNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.