· Una vez en el coche , POCHE me indicó que fuésemos a su casa , y no me negué .Mire de un lado a otro en la POCHE entrecerrando los ojos , girando el volante para coger una de las POCHEs que llevan a casa de POCHE .
Aparcamos y , tras subir en el ascensor ella abrió la puerta .
POCHE:¿ Valentina? - Pregunto dejando el bolso en la entrada , y nadie respondió . Cerré la puerta y pude notar las manos de POCHE quitarme la chaqueta del traje , poniéndola en el perchero de la entrada - Necesitas descansar .Estas tensa - Sus manos apretaron mi cuello , completamente rígido.
CALLE: No - Negué lentamente mientras ella me cogía la cara entre las manos dándome un beso lento , notando como el tacto de su lengua acariciaba la mía lentamente , y se retorcia en el interior de mi boca . Mi músculos se relajaron por completo a medida que las manos de POCHE se paseaban por mis costados , acariciandome lentamente , Hasta llegar a mis mejillas , acariciandola de la misma manera .
Puse las manos en su cintura , caminando con ella a través del salón , y entrando en el pasillo de las habitaciones y entramos a la suya sin dejar de besarnos.
CALLE:¿ Nunca llevas pantalones ?- Frunci el ceño metiendo las manos bajo su vestido , apretando su trasero con las dos manos fuerte , provocando un jadeo en POCHE en mi boca , mientras yo bajaba su ropa interior sin quitarle el vestido .
POCHE: No para el trabajo - Cayó a sus pies la ropa interior , enredandose en sus tacones , y me agache poniéndome de rodillas delante de ella .Levanté un poco el vestido , comenzado a dar besos por sus muslos , sintiendo la mano de POCHE acariciarme el pelo lentamente. Me separé y termine de sacar su ropa interior , volviéndome a ponerme de pie frente a ella .
POCHE: No hagas eso - Se quejó , besandome lentamente mientras mis manos acariciaban la piel desnuda de sus nalgas , moviendolas lentamente aunque , no podía evitar agarrarla algo mas fuerte .CALLE:¿ No quieres que juegue contigo? - Hice un puchero y subí la mano por la cremallera de su vestido bajandola lentamente.
POCHE: No... No juegues . No hoy - Matizó viéndola prácticamente desnuda a falta del sujetador .Mi mano lo quito rápido y lo baje por sus brazos , siguiendo los besos .
CALLE: No voy a jugar hoy - POCHE me quitaba la camisa lentamente , botón a botón hasta hacerla caer al suelo con el sujetador - Voy a hacerte el amor muy , muy lento ... - Susurre en el oído de POCHE a medida que la tumbaba en la cama , dejando pequeños besos alrededor de su oreja , bajando por su mentón hasta besar este , levantando la vista hacia POCHE .No me paraba a apreciar lo guapa que era POCHE en aquella situación , pero simplemente solté una risa , acariciandole la mejilla
POCHE:¿ Qué ocurre ? - Pregunto ella con un tono bastante tierno , con las mejillas rosadas .
CALLE: Que eres preciosa - Respondí pegando mis labios a los de ella una vez mas, terminando de fundirnos en un beso lento , sintiendo las manos de POCHE deslizarse por mi espalda hasta llegar a mi nuca , comenzando a acariciarme el pelo , Las manos de POCHE me desabrocharon el pantalón con cuidado y terminó bajandolo con los dedos junto con mis bragas .Y así acabe , encima de POCHE , ambas desnudas .
Muchas veces pensaba en todas las cosas que podía hacerle a POCHE durante el sexo , en como hacerla temblar debajo de mi y que gritase mi nombre .Pero cuando la tenía así... Sólo quería abrazarla , besarla , sentirla junto a mi .
Así, mi caderas empezaron a moverse contra la de POCHE , escuchando un primer jadeo chocar contra mi boca .Apoyé los codos a los lados de su cabeza y le acaricie el pelo con lentitud , con dulzura , nada que ver con el ritmo que llevaban mis caderas más rápidas y fuertes , que los provocaban los primeros gemidos de POCHE y míos, y su mano se enredaba en mi pelo atrayendome a su boca , dándome besos húmedos sin separarnos unos minutos .Cuando retire mi boca de la suya , moví las caderas de un modo más lento pero un poco más fuerte , sintiendo la mano de POCHE en mi mejilla .Me acerco a ella y nos fundimos en un beso más lento y suave , mientras mis caderas no paraban de moverse .
POCHE: Te quiero - Susurro , pegando su frente a la mía , comenzando a gemir de nuevo cuando mis caderas aumentaron el ritmo , y ninguna de las dos podíamos responder .Los gemidos comenzaron a hacerse más altos , más fuertes , y sus manos apretaban mi espalda y mi pelo al subir por esta .
Nuestras respiraciones empezaron a ser inestables , y podia sentir como mi cuerpo se tensaba y provocaba que mis caderas fueran prácticamente veloces contra POCHE , que me abrazaba contra ella mientras sus gemidos chocaban contra mi oreja , y yo apretaba el labio para no gemir alto , pero sentía a POCHE temblar entre mis brazos y , yo no podía más .Gemi Y no se como acabe de nuevo abrazada a ella , sintiendo como sus manos me acariaban el pelo de forma suave , terminando por quedarme dormida sin decir nada más encima de ella.
A la mañana siguiente , volví a sentir el codo de POCHE en mi abdomen , y fruncí el ceño totalmente dormida , abriendo los ojos para darme con la luz del sol .
POCHE: Cierra la ventana - Me pidió tapándose con la sabana , y yo gruñí .Siempre hacia lo mismo , aunque no me importaba y era adorable .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.