· NARRA POCHE
Suspiré observando el horario de consulta que tenía , que me estaba amargando tarde entera . Estaba en la zona de urgencias en la parte de marternidad y cada caso era uno nuevo .Miré el papel y abrí la puerta de la consulta , viendo a Natalia con su pequeña tripa de tres meses de embarazo . A lado , CALLE mirando a su alrededor con un semblante bastante extraño.
NATALIA: ¿ POCHE? - Dijo Natalia levantándose para ir hacia a mi , mientras me abrazaba con una sonrisa .Me tenía cariño por haberle dado la noticia de su bebé , y pude ver como CALLE aparecía por detrás.
CALLE: ¿ Estas en todos los sitios en este hospital ?- Preguntó con cierta burla fruciendo el ceño , entrando en la consulta y cerrando la puerta .
POCHE: Hola a ti también - Entrecerré los ojos y sentí sus manos rodear mi cintura para darme un suave beso en los labios , seguido de otro aunque separé- No más besos que ni me has saludado - CALLE rodó los ojos y miró a Natalia .
CALLE:¿ Tú crees que yo merezco esto , Naty? - Negó mirándola
POCHE: Si te mereces que te deje sin sexo un año - Me separé de CALLE y reí , haciendo que se sentasen las dos y yo tras la mesa - ¿ Porque estás aquí? ¿ Y que hace CALLE contigo ? - Señale a CALLE que parecía algo ofendida por lo que había dicho .
NATALIA: Es que es la primera vez que vengo al ginecólogo para saber el sexo del bebé , Y Adrián está trabajando así que ... Me traje a CALLE - Asentí ante la explicación.
CALLE: Cómo le toques ahí abajo me desmayo del asco- Dijo CALLE tapándose la frente con la mano.
POCHE: No te da tanto asco cuando tocas tu - Respondí girandome hacia el ordenador , mirando a Natalia - ¿ Me dejas tu dni - CALLE abrió los labios al escuchar aquello y me reí un poco al igual que lo hacía Natalia.
NATALIA: Claro - Me dio su dni y comenze a poner sus datos para registralos en el ordenador , marcando algunas casillas seguidas de algunas preguntas a Natalia - ¿ Qué estás pensando? - Le preguntó Natalia a CALLE , que tenía la vista perdida en miCALLE: Mmm...- Ella carraspeo y miró el móvil con el ceño fruncido - No quieres saberlo .Igual POCHE si , pero tu no - Me aguante la risa agachando la cabeza y me levanté , señalando la camilla.
POCHE: Vamos tumbate - Le indique , cogiendo los guantes de látex y me lo puse con cuidado
CALLE: Oh , no , en serio , como vayas a tocarle yo me voy de aquí - Dijo CALLE señalando la puerta .
POCHE: Primero, no soy ginecóloga así que no voy a tocar nada aunque tampoco es el momento - Le lancé una mirada a CALLE para que se tranquilizase - Levantante un poco la camiseta , cariño - Dije sentandome en la silla a lado de la camilla , mientras CALLE se movía nerviosa .
NATALIA:¿ Qué vas a hacer si algún día POCHE se queda embarazada ? Natalia se subió la camiseta dejando ver su tripa y miré a CALLE soltando una risa .
CALLE: No se ... quizás sería diferente .O no , no se .Dejame - Natalia y yo rompemos a reír .Cogí el bote de aquella crema transparente y encendí el monitor .
POCHE: Esta un poco frío - Advertí comenzando a echarlo .Pasé el pequeño rulo por su tripa , señalando la pantalla con la cabeza - ¿ Ves eso ? Es tu bebé - Dije sonriendo , parandome en un punto en el que se podía escuchar los latidos del bebé .Natalia empezó a llorar y observe como CALLE se acercaba para mirar la pantalla .Moví un poco más el rulo y miré a Natalia -¿ Quieres saber el sexo ?- Pregunte antes de decir nada .Ella asintió mientras se secaba las lágrimas - Es un niño .¿ Qué te parece? - Sonreí mirando a Natalia que aún lloraba más.
Natalia y CALLE salieron de la consulta , pero yo corrí tras ellas con el bolso en el hombro antes de llegar al ascensor .
CALLE:¿ Doctora Garzón ? - CALLE sonrió y metió las manos en sus bolsillos , sonriendo
POCHE: Cállate , Ahora soy POCHE - Dije cogiendo su chaqueta y besarla lentamente , separandome con una sonrisa .
NATALIA: Gracias por todo POCHE - Dijo Natalia sujentadome la mano , y negué con media sonrisa .
POCHE: Es mi trabajo , además ahora soy sólo una amiga - Dije sonriendo mientras entrábamos en el ascensor - ¿ Dónde vais ahora ?NATALIA: Yo voy a casa , tengo que hacer reposo - Hizo una mueca saliendo del ascensor , mientras la mano de CALLE rodeaba mi cintura y me pegaba a ella. - Los veo otro día , chicas - Se despidió con la mano y salió por la puerta del hospital , y yo salí con CALLE .
CALLE: Vine con ella en su coche , así que... - Me miró ladeando la cabeza un momento -¿ Quieres venir a casa ? Tengo sushi , no se relajarnos ...- Sonrió CALLE pasándose la lengua por el labio inferior .Sus manos bajaron a mi cintura y alzó las cejas esperando una respuesta.
POCHE: Pero como es mi coche , conduzco yo- Asentí entrecerrando los ojos , rodeando su cuello con los brazos para darle un beso lento, separandome al segundo dejándola con ganas de más .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.