CAPITULO 70

3.9K 140 3
                                    

· NARRA POCHE
A mitad de noviembre , la lluvia y el frío era lo más recurrente en Los Ángeles . Las gotas golpeaban el cristal , y apenas podía conciliar bien el sueño . Toby se removia contra mi pecho buscando algo de calor , y yo se lo daba , buscando algo de su compañia. La cama era enorme , y con CALLE allí era fantástico disfrutarla . Pero ahora , le parecía gigantesca y se me antojaba vacia y eso me asustaba . Mi móvil se iluminó , era CALLE y acepte su llamada en Facetime . 6:44 de la mañana , en Rusia , casi las 7 :44 de la tarde .

CALLE📱: Hola - Escuché la voz de CALLE y sólo pude sonreír , aunque estaba amenazando con echarme a llorar en aquel momento - siento las horas , siento despertarte - Me froté un poco los ojos , intentando estar menos dormida y negué .

POCHE📱: Te hecho de menos - Dije casi en un susurro , con el perro pegado a mi pecho totalmente dormido .

CALLE📱: Y yo , POCHE ... Ahora iba cenar , y tu aún duermes - Tenía el pelo hacia un lado , y las mangas de la camisa remangadas hasta los codos .

POCHE📱: ¿ Cómo te está yendo todo ? - Pregunté observando la sonrisa de CALLE , que ladeó la cabeza .

CALLE📱: Bien , todo va bien . Después de todo el día de reuniones . He llegado al hotel , y sólo quería hablar contigo - Susurro CALLE , y cerré los ojos porque en aquel momento sólo quería que me abrazase.

POCHE📱: La cama es muy grande , ahora me doy cuenta - Susurré mirando la pantalla , y ella sonrió agachando la cabeza - Toby duerme conmigo , pero ... CALLE📱: POCHE , cuando vuelva te prometo que no me separaré de ti un segundo . Planearemos la boda , haremos lo que tu quieras . Sólo quedan dos semanas , y en dos semanas estaré contigo - Pude notar como los ojos de CALLE se humedecieron un poco , y yo nada más ver aquello empecé a llorar - POCHE , mi vida no - Escuché su voz pero era aún peor - POCHE , no llores por favor - Y simplemente no podía parar de llorar , y ni siquiera CALLE podía calmarme - Escuchame , no me hagas sentirme mal por no poder estar ahí , por favor - Me puse un brazo en la cabeza e intente calmarme , y cuando conseguí mantener mi respiracion algo calmada , alcé la mirada a la pantalla del móvil . Tenía gesto preocupado , y no podía hacer nada más - Quiero romper el móvil porque parece que así partiré la pantalla y estarás delante de mi , pero no - Suspiró y se pasó una mano por el pelo .
POCHE📱: Lo siento - Susurré con la voz algo temblorosa , limpiandome las lágrimas con el pulgar - CALLE no voy a dejar el trabajo - Dije negando , y ella asintió mirando la pantalla
CALLE📱: Si así estas mejor , no lo dejes - Aprobó ella , sonriendo , y haciéndome sonreír a mi - Deberías dormir
POCHE📱: Si - Asentí y acaricié la cabeza de Toby que dormía a mi lado , y soltaba ladridos al ver que estaba llorando
CALLE📱: Buenas noches ... O buenos días . Te quiero - Vi su sonrisa y no pude evitar sonreír también
POCHE📱: Te quiero
Dormí un par de horas más, tampoco muchas , porque aunque era sábado no tenía ganas de seguir de la cama . Me puse una camiseta de CALLE , que inevitablemente olía a ella , y aunque la echase de menos no podía evitar sonreír . El móvil sonó y en la pantalla el número de JULIAN estaba reflejado.
POCHE📞:¿ Si ? - Eché un poco de café en la taza
JULIAN📞: ¿ Doctora GARZÓN? - Reí un poco y removí el azúcar en el café con cuidado
POCHE📞: Soy POCHE
JULIAN📞: POCHE ... Te necesitamos . Ha habido un accidente múltiple y estamos completos
POCHE📞: ¿ Es un accidente múltiple o una masacre nuclear , JULIAN ? - Dije dejando la taza en la mesa , subiendo las escaleras lo más rápido que podía para terminar de vestirme
JULIAN📞: Nos queda sólo un paciente al que hay que operar
POCHE📞: Estoy allí

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora