CAPITULO 17

5K 183 7
                                    

· Noté la mano de CALLE en mi cintura y su voz, tenue en mi oido
CALLE:¿ Puedo abrazarte ? - Preguntó y asentí

POCHE: Por supuesto que puedes - Respondi , sintiendo sus brazos rodear mi cintura por la espalda para pegarme a ella .Sus brazos rodearon mi cuerpo , me sentía querida aunque era muy pronto para hacerlo .
CALLE: Me encantaría salir contigo ,¿ Sabes ? - Susurro contra mi oido , y me hizo reír .Me mordí el labio pero agache la cabeza
POCHE: ¿ Estas segura ? - La miré girando la cabeza , viendo como sus labios se relamian mirando los míos .

CALLE: Demasiado segura
POCHE: No se si deberías - Dije fruciendo el ceño , notando como CALLE se apartaba de mi y me daba la vuelta
CALLE: ¿ Porque dices eso ? - Parecía algo confusa , y yo hice una pequeña mueca , mirándola
POCHE: Quiero casarme , CALLE , y quiero tener hijos .Y no se si tu también o ...- Me encogí de hombros - Tengo ventisiete años , CALLE , y todo va a pasar muy rápido .Y tampoco se si eres la persona correcta , o ...
CALLE: Eh - Puso las manos en mis brazos , provocando que la volviese a mirar a los ojos - El matrimonio es un simple trámite .Y no se , no hay que pensar en eso ahora .Nos estamos conociendo , POCHE . Si todo sale mal , en unos meses serás libre de buscar a otra persona .Si sale bien , lo veremos .Quien sabe , ahora sólo quiero salir contigo , hacerte el amor todos los días , viajar , ir a Coachella , si sabes cocinar que me hagas algo de comida caliente , no se ...Ese tipo de cosas - Suspiro CALLE y tome su cara entre mis manos para darle un beso lento , ella se separó un poco -¿ Qué significa eso ?

POCHE: Significa que me gustas , que da igual si salimos o no .No quiero irme a casa está noche , te cocinaré lo que quieras .Y si , podrás besarme cuando quieras también.
Y nos besamos , no se durante cuanto tiempo .No era simplemente una chica a la que había conocido , había contactado con ella durante dos semanas enteras .Le había contado mi vida , la había ayudado que no se fuese de aquí .Sentía algo por ella , no muy fuerte , no sabía cómo describirlo

Lo único que sabía es que desde entonces , desde aquellas dos semanas en enero las cosas habían cambiado .No podía estar más de dos días lejos de CALLE , no podía ni siquiera no hablarle porque no estaba en mis planes .
Cuando nos separamos , había anochecido y era precioso .El cielo se había teñido de un color rosa anaranjado , y ya lo veiamosdesde el interior de la casa .
POCHE: No se como sales de casa teniendo está autentica mansión con estas vistas - Murmure observandolo sentada en el sofá del salón , que daba a un ventanal enorme .
CALLE: Porque tengo que pagar está casa - CALLE se rió , y me levanté .Estaba abriendo una botella de agua y sonó el timbre .CALLE soltó la botella fruciendo el ceño , acercándose a la entrada .Al abrir , una exuberante rubia estaba allí .Matu , creía.
MATU :Hey - Dijo la chica , mientras yo estaba en mitad del salón sin saber muy bien lo que hacer .
CALLE: Que quieres - CALLE sonó seca , y la chica me miró
MATU: Vaya, te ha faltado poco para tener nueva novia - Dijo la modelo , mirándome con algo de asco y volviendo a mirar a CALLE .
CALLE: Espero que sea mi novia - Respondió CALLE y yo no sabía dónde meterme porque mis mejillas estaban totalmente rosadas , y no podía más que agachar la cabeza - ¿ Qué quieres ?
MATU: Te quiero - Dijo la chica , y me sentí fuera de lugar .
CALLE: Mmm ..¿ Gracias? - CALLE se encogió de hombros sin saber que decirle
MATU: Esa no es la respuesta que esperaba ...
CALLE:¿ Muchas gracias ? - Volvió a decir CALLE, negando - No sentía nada por ti ni tu por mi . Así que vuelve con el porque no tengo nada más que hablar contigo
Y CALLE cerró la puerta .Se giró hacia mi y cogió mis manos para dar un beso en los nudillos de cada una de ellas , terminando por coger mi cara entre sus manos y darme un beso lento , provocando que me pegase un poco más a ella mientras lo respondía lentamente , hasta que se separó.
CALLE: ¿ Te responde eso a la pregunta de antes ? - Dice con media sonrisa , mientras yo intentaba despejarme de aquel beso .La pregunta sobre MATU , Asenti con una sonrisa .

Tras aquello , cenamos sushi que había sobrado aquella noche porque CALLE no tenía nada en su nevera , pero no me importaba .

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora