· NARRA POCHE
Habían pasado casi dos semanas desde que llegué a casa , y ya por fin podía moverme con algo más de normalidad aunque no me habían quitado los puntos , y aún tardaría una semana .El pasillo del hospital era largo , y frente a una puerta nos acoplábamos un grupo de gente , aunque CALLE venía desde el final del pasillo con un café , dándole un sorbo.
CALLE: No me gustan los hospitales - Bufó ella dándole otro sorbo al cafe , poniendo mala cara . Dani y VALENTINA hablaban pegados a la pared y podía ver aquella sonrisa de idiota de mi hermana al hablar con el .
POCHE: Siento trabajar en un hospital - Dije riendo , pasando una mano por su espalda .
CALLE: Estoy cansada , no quiero estar aquí . Quiero irme a casa - Resoplo cuál niña pequeña y acaricie su cara de forma suave .
POCHE:¿ Quieres dejar de tener cinco años ? Tu sobrino va a nacer - Le di con el dedo en el pecho - Me estoy replanteando tener hijos contigo , de verdad
CALLE: ¿ Mi sobrino va a nacer ? - CALLE fruncio el ceño y se separó de mi , acariciandose la mejilla - Me han llamado pero no me han dicho para que .... De todas formas , sigo estando cansada y me siguen sin gustar los hospitales .
CALLE venía directamente del trabajo , así que lo que quería era llegar a casa y estar conmigo , relajarse , cualquier cosa menos ir a un hospital .
Me senté en su regazo pasando una mano por su cuello , se había puesto aún más nerviosa aunque no lo quisiese decir y , me parecía adorable .
POCHE: Vale , cariño , vas a tener que tranqulizarte porque estoy sentada encima de ti y no paras de mover las piernas - Dije bajandome de su regazo , pero ella paró y volví a sentarme .
CALLE: No estoy nerviosa - Frunció el ceño indignada , algo que me hizo mucha gracia .Tenía la mano en su cuello y su pulso iba a mil por hora , y alcé las cejas - Es que ... Es PAULA la que está ahí , y no se si estará bien y va a nacer mi sobrino de chocolate - Susurro en bajo agachando la cabeza , y yo me reí acariciando su mejilla y la pegué a mi , dándole un beso en la cabeza .POCHE : Mi vida eso es adorable - Susurré en bajo , levantando un poco la cabeza luego .VALENTINA y JULIAN seguían hablando , y por lo que veía a el también le gustaba VALENTINA.
CALLE: ¿ Cuánto tarda un parto ? Me aburro - Dijo CALLE echando la cabeza para atrás .
POCHE: Entre dos y veinticuatro horas - Achiqué los ojos al ver su reacción, que fue abrir los ojos .
CALLE: ¿ Qué ? - En ese momento en el que CALLE entró en pánico , Alicia apareció por la puerta .Llevaba su uniforme de distintos colores y una sonrisa en la cara , acercándose a nosotras -¿ Qué hace ella aquí? - CALLE miro a Alicia y ella se acercó casi ofendida .
ALICIA: Trabajo aquí - Se río luego , y CALLE casi se atraganta con su propia saliva levantándose y estuvo a punto de tirarme .
CALLE: ¿ Has estado con PAULA ? - Pregunto y yo apreté su brazo dándole una suave caricia hasta bajar su mano , intentando tranquilizarla .
ALICIA: Si , has tenido un bebé precioso - CALLE suspiro aliviada , y acaricie su espalda con una mano lentamente .
CALLE: ¿ Cuando podemos pasar a verla ? - Pregunto CALLE , que tomó mi mano y enlazó sus dedos con los míos .
ALICIA: En una hora o así, tiene que descansar un poco - Alicia se giró hacia a mi y me abrazo , respondiendole al abrazo con los ojos cerrados - Es muy extraño verte por aquí sin la bata - Dijo Alicia , provocando mi risa .
POCHE: Echo de menos el trabajo , a veces - Arrugue la nariz y Alicia se echo a reír.
ALICIA: ¿ Cómo va tu herida ? - Pregunto señalando mi costado y yo me encogí de hombros .
POCHE: Va bien , ya puedo andar sin miedo a desangrarme, eso es algo - Me encogí de hombros con una sonrisa . Alicia se giró hacia CALLE señalandola con el dedo .
ALICIA: Espero que me las estés cuidando bien - Amenazó entrecerrando los ojos .
CALLE: ¡ Oye ! Hago lo que puedo - Se encogió de hombros poniendo una mano en la parte baja de mi espalda , apretando un poco los dedos .
POCHE: Me cuida bastante bien , de verdad - Asentí mirando a Alicia , que nos miraba con una gran sonrisa
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.