CAPITULO 82

3.9K 150 1
                                    

· POCHE había dejado el hospital justo después de la boda , y así, hasta ahora , cuando el invierno volvía a Los Ángeles . Me gustaba que descansara , pero aún más me gustaba verla feliz .
Seguimos comiendo , y me contaba cómo le había ido el día . Las operaciones , las consultas , y demás cosas mientras yo la observaba mientras comía , con la misma mirada de idiota de siempre .
Al terminar me remangué la camisa y comencé a fregar los platos con ella , y al ser solo dos, terminé en poco tiempo . Me seque las manos y al girar tenía a POCHE a mi lado , mirando al frente .
CALLE:¿ Cariño ? ¿ Estas bien ? - Pregunte dándole un beso en la mejilla . Ella sacudió la cabeza y volvió a limpiar la encimera de la cocina.
POCHE: Nada , nada - Respondio , pero yo no me lo creía , así que me separé de ella y le sostuve la mirada mientras me secaba las manos .
CALLE: Vas a contármelo - Me puse las manos en la cintura y suspire , comenzando a preocuparme .
POCHE: Es una tontería, CALLE - Negó y volvió a limpiar , pero yo sujeté su brazo parandola, escuchando su suspiro .
CALLE: Vamos , cuéntamelo - Ella se pasó las manos por la cara y abrió los ojos luego para mirarme , y yo me tensé un poco ante la espera.
POCHE: Quiero ser madre , CALLE - Asentí , ya sabia aquello desde hace bastante tiempo , incluso antes de salir me lo dijo - Pero no como en un futuro . Quiero ser madre ahora , y tener nuestro hijo y no se - Abri los ojos cuando dijo eso , y ella se mordió el labio inferior - El futuro es ya , pero no se si tu estás preparada para cambiar tu vida , si quieres tanto como yo . Eh visto como Alicia criaba a su hijo , luego ANTONIA , y luego PAULA . Tengo el instinto maternal tan a flor de piel que casi te beso la frente en vez de en los labios , CALLE - Solto una pequeña risa y se humedeció los labios al hablar - Yo quiero ... Pero no se si tu también .- La miré un momento , dejándola sin respuesta , y suspire acercándome a ella .
CALLE: ¿ Has pensado en lo adorable que vas a ser embarazada ? - La abracé por la cintura dándole un beso en la mejilla .
POCHE:¿ Eso es que quieres ? - Pregunto con la voz más baja de lo normal.
CALLE: Claro que quiero - POCHE se enganchó a mi apretando las manos en mi camisa , y me hizo reír y a la vez , el saber que iba a tener un hijo con POCHE , me hizo sentir diferente . Comenzó a darme besos rápidos en los labios , y me abrazó con más fuerza aún- Si fuera un chico te lo hacía ahora mismo si quisieras , pero - Rei levemente y ella me abrazó aún más , quedándose enganchada a mi como un koala . Escuche un sollozo salir de sus labios y me separé , pero estaba sonriendo - Hey ... Si ni siquiera estás embarazada aún - Ella me dio un golpe en el brazo y ella se limpiaba las lágrimas.
POCHE: Lo sé es la emoción.


La consulta era bastante extraña . Había un gráfico sobre una vagina y eso me intimidaba bastante , porque... Era una vagina , no se , me daba repelús. Mire la mesa y había una barrita giratoria con algunas tarjetas de visita , así que me dediqué a darle vueltas intentando distraerme un poco porque no me enteraba de nada de lo que estaba hablando POCHE con la ginecóloga . Seguí dándole vueltas hasta que POCHE me paró cogiendome las manos , carraspeando .
CALLE: Lo siento - Dije poniéndome bien , y POCHE volvió a mirar al frente .
DOCTORA: Entonces , vamos a hacerte algunas pruebas - Dijo la doctora , y POCHE asintió . Me dejó el bolso en el regazo y se despidió con un beso , entrando con la doctora en una habitación . Mire a mi alrededor , y todo era bastante extraño . Solo de pensar que POCHE algún día se subirá a aquella camilla y ... Sacudí la cabeza y decidí mirar a otra parte . Los minutos pasaban , y yo me aburría en aquella habitación hasta que POCHE salió y se sentó a mi lado , cogiendo el bolso .
CALLE: ¿ Que tal ? - Pregunte poniendo una mano en su muslo , y ella me sonrió dándome un beso en la mejilla .
POCHE: Genial . Solo tenemos que esperar aquí unos minutos - Se encogió de hombros y cruzó las piernas .
CALLE: ¿ Puedes cruzar las piernas ? - Frunci el ceño y ella se me quedó mirándo .
POCHE: Cariño , no me han dado con un martillo ahí - Me dejo callada y solo rei , porque no podía hacer mas.

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora