· Cuando llegaba de trabajar , simplemente tenía ganas de meterme bajo la ducha y dormir , dormir mucho , pero aquella día llegué a casa y aun había más trabajo ,porque tenia una reunión vía Skype con unos ejecutivos de China . Estaba a punto de tirar el ordenador por la ventana . El despacho que tenía en casa , reinaba el silencio , porque POCHE estaba abajo haciendo la cena o algo , aunque yo le dije que se esperase y la ayudaba yo . No sabía cocinar, pero en el estado en el que estaba no la iba a dejar hacer nada excepto eso , pero POCHE me insistía que con cinco meses estaba en lo mejor del embarazo , y que no tenía ningún tipo de molestia .
Termine de cerrar el portátil y me estire en la silla , bostezando un poco porque el día era demasiado largo y yo no daba para tanto.
POCHE: CALLE ,¿ Puedes venir un segundo ? - Me levanté de la silla y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina .
CALLE: Dime - Aidq alargó la mano hacia mí y fui con ella dándole la mano , besando su frente .
POCHE:¿ Estas bien ? - Su pregunta hizo que suspirase , y me encogí de hombros .
CALLE: No mucho - Mi sonrisa se mostró algo cansada , y ella jugaba con mi mano .
POCHE: Igual esto te hace sentirte mejor - Se encogió de hombros y llevo mi mano hasta su vientre .Iba a decirle que si , que eso siempre me hacía sentir bien , pero no como eso . Un golpecito tocó mi mano y rápido me agaché apoyando la oreja en su tripa . Otro golpecito dio contra mi mejilla , y miré a POCHE sin saber que decir . Su rostro mostraba una sonrisa que casi no cabía en su cara , y estaba totalmente sonrojada .
POCHE:¿ Lo notas ? - Creo que estaba a punto de llorar , y se levantó la camiseta un poco para que pudiese tener contacto directo con su piel .
CALLE: Le gusta tu voz - Di un beso en la tripa de POCHE , notando como otra patada golpeaba la parte donde estaban mis labios .
POCHE: ¿ Como lo sabes ? - Me puse de pie sin quitar la mano de su tripa mirándola con una sonrisa .
CALLE: Porque se mueve más.
Aquel momento me hizo feliz . Sabia que iba a tener una hija , pero ahora era más real aún. Estaba ahí, podía notarlo y saber que en unos meses iba a poder verla.Bese a POCHE unas cuantas veces , sujetando sus mejillas y sonriendo.
POCHE:¿ Te ha alegrado un poquito ? - Pregunto ella , y me separé mirándola.
CALLE:¿ Un poquito solo? - Agache la cabeza con una sonrisa , dándole un beso en la mejilla - Y deberías sentarte .
POCHE: Pero CALLE - Me hizo un puchero y negué, sentandola en el sofá de salón .
CALLE: Ni CALLE, ni amor, ni nada - POCHE agachó la cabeza hasta dar casi con la tripa , que acariciaba con ternura .
POCHE: CALLE , se me quema la salsa cariño , o la sacas tu o la saco yo - Me di la vuelta y había una olla y otra mas pequeña. En una espagueti y en otra salsa .
CALLE: ¿ Que saco ? - Pregunte desubicada , y ella señalaba con el dedo.
POCHE: La cazuela más pequeña con la salsa , a partala del fuego - La aparté escuchando su suspiro - Ahora saca los espaguetis con esa espátula que tienes ahí- Busqué y estaba justo a lado de mi , era provisora - y lo echas en la cazuela de la salsa . Luego lo remueves y lo sacas .
CALLE: Eso es mucha información para mi - Eche poco a poco los espaguetis en la cazuela y lo removí un poco , poniendo luego el cazo en mitad de la mesa .-¿ Has visto que buena cocinera soy ?
POCHE: Hacia mucho que no cenábamos juntas - Comento ella ,enrollando los espaguetis en el tenedor y comiendo.
CALLE: Y lo echaba de menos .
POCHE: De verdad- Asenti comiendo .
CALLE: Voy a tener una familia , no puedo estar con ella tan poco , al menos cuando nazca . No quiero ser como esos padres que se pierden los primeros pasos de sus hijos , o no se . Ese tipo de cosas .¿ Me entiendes ? - Ella simplemente se quedó en silencio , levantándose para darme un beso en los labios demasiado tierno ,por esa sonrisa que esbozaba .
Tras recoger la cocina , no podía más y subi a la habitación tirándome en la cama boca abajo . La mano de POCHE tocó mi hombro con la otra se sujetaba la tripa .POCHE: Cariño , no puedo agacharme para cambiarte - Levante la mirada e hice que se tumbase a mi lado , sin decir nada mas, me quedé dormida abrazada a POCHE , y a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
Fiksi PenggemarNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.