· NARRA CALLE
Y antes de que llegase las cenas familiares de navidad , nosotros hicimos la nuestra particular , esta vez en un restaurante en el centro de Los Angeles , justo a lado del hotel . Y aquel día , el vestido que llevaba POCHE simplemente incitaba al sexo contra una pared sin más, corto , ajustado , negro . Estábamos PAULA , Diana , Alicia , VALENTINA , JULIAN , POCHE y yo . Pedimos los entrantes y yo no podía dejar de mirar a POCHE mientras todos hablaban . Me acerqué a su oído y puse la mano como si fuese a decirle algo , pero en realidad iba a lamerle la oreja lentamente , sintiendo su mano apretar mi rodilla.
CALLE:¿ Que pasa POCHE? - Susurre quitando la mano contra su oído y obviamente ella no podía hablar porque se darían cuenta - No deberías haberte puesto ese vestido porque ... Me dan ganas de hacerte muchas cosas aquí mismo, pero no puedo - Ella se giró hacia mí y me miró a los ojos , entreabriendo los labios y negó- Te hare el amor en mitad de la noche mientras duermes . Y cuando despiertes estarás a punto de correrte , pero pararé . Y suplicaras que siga , ya creo que lo harás . Y quizás sea buena y lo haga , o quizás no , pero si lo hago ten por seguro que te correrás a lo grande - Ella se humedecio los labios y yo me separe , observando el color rojizo que había tomado su cara , y yo no podía estar más satisfecha de la reacción de POCHE , que me estaba apretando la pierna .
POCHE cogió su copa de vino y le dio un trago y yo cogí la mía , mirando a VALENTINA que tenía a JULIAN a la misma distancia que yo estaba con POCHE y sostenía la copa de la misma forma que su hermana . La comida llegó y entre risas , empezamos a comer .
DIANA:¿ Que le has dicho antes a POCHE ? - Pregunto Diana , y yo alcé las cejas .
POCHE: Eso , ¿ Que me has dicho ? - La sonrisa pícara de POCHE salió y reí cogiendo la copa en la mano .
CALLE:¿ De verdad quieres que lo diga ? - Gire la cabeza hacia ella mirándola sería. Ella asintió lentamente - Que tienes unos ojos preciosos para hacerte el amor esta noche .
DIANA: Wooooooooooo- Diana alzó las manos y todos rieron pero yo bebí de mi copa viendo a POCHE sonrojada por completo .POCHE: ¿ Cuando has aprendido a decir esas cosas ? - Esboce una sonrisa lasciva y me encogi de hombros .
CALLE: Desde que te has puesto ese vestido , fíjate - Sonrei irónica y ella también lo hizo .
Terminamos de cenar y llegamos al local que había justo a lado del restaurante . La música sonaba alta , y dejamos los abrigos y los bolsos en el guardarropa . Comenzamos a dispersarnos cada uno con su pareja y POCHE me cogió de la mano guiandome a través de la gente . Llegamos a la barra y pedimos dos copas , aunque yo no sabía que era cada una . Cogí el vaso y le di un trago , sintiendo como POCHE tiraba de mi mano para llevarme a la pista de nuevo . Su espalda pegaba con mi pecho y mi abdomen , y sus caderas se movían bajando por mi , rozandome , y no pude más que poner una mano en su cintura para ayudarla a moverse contra mi . Aquello debería ser totalmente ilegal . POCHE se dio la vuelta y sus caderas comenzaron a moverse contra las mías , con una pierna entre las suyas y juraba que si bajaba la cadera un poco más comenzaría a rozarse contra ella . No pude contenerme y uni mi boca con la suya , dándole un beso húmedo que buscaba su lengua y mi mano apretaba su trasero fuertemente contra mi . Entre copa y copa , nuestras lenguas se enlazaban y ella no dejaba de frotarse contra mi .
POCHE: CALLE... - Tenia la respiración agitada , y aquello me estaba poniendo demasiado - ¿ Voy a tener que suplicarte que me hagas el amor ? - Susurro e instintivamente clave los dedos en su trasero , cerrando los ojos . Tire de su mano a través de la gente , y con las copas que nos habíamos bebido todo se veía borroso y estaba mareada .
Mientras ella me besaba , no perdí tiempo y le bajé la ropa interior subiendo su vestido e hice que se sentase al borde de la taza de váter poniéndome de rodillas entre sus piernas . Mi lengua comenzó a jugar con su clitoris y los suspiros y jadeos empezaron a salir de la boca de POCHE .Que retiraron parte del pelo de mi cabeza y movía la lengua en distintas direcciones , aunque en ocasiones presionaba con esa para así darle algo más de placer . Hundí dos dedos en su interior y comencé a moverlos dentro y fuera de
CALLE: Vamos POCHE - Susurre en bajo , apretando su pelo suavemente en un puño sin dejar de mover las caderas contra su boca . No se que hizo con la lengua pero tuve que apoyarme de nuevo en el lavabo porque lo seguía haciendo , y yo me estaba muriendo allí mismo comenzando a gemir , agarrando su pelo y sintiendo que después de tanto tiempo sin sexo iba a terminar como POCHE quería . Solté un fuerte gemido llegando al orgasmo , porque POCHE no paraba de hacer aquello y una de mis piernas temblaba , sintiendo el calor inundar mi cuerpo y no quería que parase , así que apreté su pelo y me incliné hacia delante soltando un gemido final de placer .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.