· No podía resistirme , no podía ni siquiera separarme de ella en aquel momento aunque quisiera , porque me sentía totalmente atraída por Poche. Incline mi cabeza un poco para juntar sus labios con los míos.
Pero Poche se separó .
POCHE: Calle tienes novia - Dijo ella , mirándome algo tímida - Podemos ser amigas
CALLE: Claro , Claro - carraspee. Acabada de hacer la idiota delante de Poche , acababa de quedar en ridículo
POCHE: La quieres y no quiero que le hagas daño , por un beso tonto - sonrió y le respondí con una sonrisa, observando como Poche cogía su bolso de la silla - Ha sido un placer venir aquí , estar contigo es ...Eres genial - Ellla sonrió y no pude más que devolverle aquella sonrisa - Si necesitas hablar , o necesitas algo llámame .Me gusta verte ... Aunque tengas novia - Me dio una caricia en la mejilla y Poche desaparecio entre el bullicio y las luces y sombras de la fiesta .Cuando me levante , mire el mar por la ventana .Me había dado de golpe en la cara y no estaba de muy buen humor .Me frote la cara con las manos y bostece , levantandome .Llevaba un pantalón corto y una camiseta de tirantes , porque en Los Ángeles hacia bastante calor .La habitación con un armario gris combinaba perfectamente con la cama de diseño y un mueble bajo , sostenía la televisión .El ventanal que daba a una pequeña terraza particular hacia que hacía que me sintiese un poco mejor .
Baje las escaleras y escuché un ruido en el baño .Abrí la puerta y vi a Natalia agachada en el suelo , vomitando .
CALLE: Joder , Naty ,¿ Qué besbistes ayer ? - Natalia negó levantándose y se recogió el pelo en una coleta . A sus 28 años , era aún más guapa que cuando la conocí en el Instituto .
NATALIA : ¿ Tú donde estabas ? - Su voz estaba totalmente apagada , y estaba menos ...menos negra que de costumbre , por decirlo de alguna manera .
CALLE: Yo ... yo estaba ..mmh
NATALIA : Da igual no quiero saberlo - Hizo un gesto con la mano y me miró con un suspiro - Oye , esto es serio casi me caigo por las escaleras del mareo.CALLE: ¿ Quieres ir al hospital ? - Pegunte saliendo con ella del baño , sujetando su cintura para bajar hasta la cocina y el salón, decorado con muebles grises y blancos .La senté en el sofá y ella negó , habiendoselo pensado bastante.
NATALIA : No , pero necesito que me vea alguien .Tengo el número aquí de ...
CALLE: ¡ No! - Dije poniendo una mano sobre la suya para que no cogiese el móvil - Yo me encargo
Mientras le preparaba una taza de té , cogí el móvil y marque el número de Poche .
Su voz sonó tras el teléfono
POCHE📞: ¿ Si? - Sonreí al instante
CALLE📞: Hola ...Poche, soy Calle .Ya sabes ...
POCHE📞: Si , creo que te recuerdo - Dijo una risa al final , que no evitó que yo soltase una risa .
CALLE📞: Si , ehm , mi amiga Natalia está aquí con mareos y vómitos , y necesita que la veas
POCHE📞: Oh , claro en diez minutos estoy ahí
CALLE📞: Bien , gracias - y colgamos
Me acerqué con la taza de té en las manos y Natalia me apartó de un manotazo .
NATALIA: ¿ Qué coño llevas echado ? ¿ Perfume o un barril de vinagre ? - Me quedé mirándola con los labios entreabiertos porque la única persona que consentia que me hablase así era ella ni siquiera Matu lo hacia.
CALLE: Dios , estoy intentando ayudarte - Me recogí el pelo con una goma , bastante frustrada porque mi amiga no paraba de quejarse .Me miró con los ojos de un pequeño cachorro y suspire , frontadome la cara .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanficNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.