CAPITULO 95

3.8K 142 1
                                    

· Aprete un poco la silla del escritorio en el que estaba mirando la pantalla, y las luces se volvieron a encender . Me dolía la cabeza después de todo el día allí metida ,y las reuniones una detrás de otra ,no veía la hora de llegar a casa.
CALLE: ¿ De verdad crees que poniendo publicidad en los caramelos va a aumentar la demanda de habitaciones ? - Pregunte esperando que hablase ,y el se quedó en silencio - Ya te lo digo yo ,la repuesta es no - Iba a decir algo más pero llamaron a la puerta del despacho ,y una chica se levantó a abrir ,era Amanda
AMANDA: CALLE , tu mujer está de parto - Casi me caigo de la silla al escucharla ,pero mi reacción fue coger la chaqueta y salir corriendo con el corazón casi en la boca - ¡ Suerte CALLE ! - Me gritaba desde el final del pasillo. Al llegar al coche, arranque lo más rápido que pude y marque el número de PAULA en el manos libres .
PAULA📞: CALLE - Dijo tan alegre ,pero yo estaba que me iba a dar un ataque al corazón.
CALLE📞: ¿ Como esta POCHE ? - Pregunte nerviosa.
PAULA📞: Esta bien ,tranquila .Tiene contracciones pero ,ahora no tienes que preocuparte, de parto no está- Suspire un poco más calmada .
CALLE📞¿ Entonces que le pasa ?
PAULA 📞: Que esta de parto ,pero no está empujando ni va a nacer tu hija aún, las contracciones son normales - Casi me desmayo en el asiento del coche de la adrenalina que me había dado - No es como en las películas,cariño .- La risa de PAULA me hacía sentir como una idiota .
CALLE📞: Ya , ya se . Te veo allí.
Y llegué, aunque corriendo por todo el hospital hasta que di con PAULA ,que me dio un abrazo y lo respondí, no se ni como
PAULA: ¿ Como estas ? - Me pregunto con una sonrisa ,y la miré negando .
CALLE: PAULA , no quiero ser grosera pero ,no tengo tiempo para charlas ,¿ Donde esta POCHE ? - Ella asintió cerrando los ojos y me cogió de la mano . Andábamos por los pasillos del hospital hasta que paramos frente a la puerta que abrió con cuidado .
PAULA: POCHE ,mira a quien te traigo - Saque la cabeza por la puerta y vi a POCHE incorporada en la camilla con una sonrisa . Tenia esos camisones de hospital y una vía en el brazo ,pero aún así alzo los brazos hacia mi .

Casi corro hacia ella para abrazarla ,quedándome abrazada a ella ,y me separe finalmente para besarla acariciando su mejilla con la mano .
CALLE: ¿ Estas bien ? - POCHE sonreía, pero yo estaba demasiado preocupada
POCHE: Claro, claro que estoy bien - Y en esta ocasión, me besó a mí para tranquilizarme .
Incline la cabeza un poco y bese la tripa ,levantando luego la cabeza para observar a POCHE .
CALLE:¿ No te duele? - Pregunte frunciendo el ceño ,pero ella asintió.
POCHE: De quince a veinte minutos ,aunque Irán aumentando a si que ...- Suspiro y no pude más que abrazarla ,dándole un beso tierno en el pelo .
CALLE: Todo saldrá bien ,y en poco tendremos a Adriana aquí- Sonrei pero POCHE apoyó las manos en la cama y cerró los ojos - Eso es una contradicción, ¿ verdad ? - Pregunte en un susurro ,observando como asentía lentamente sin abrir los ojos y expulsando un poco un poco de aire por la boca .Tras aquellos segundos ,POCHE me miró y mi cara estaba desencajada - Lo siento...
POCHE: ¿ Que sientes ,cariño ? - Ella reía mientras se recuperaba del dolor, acariciandome el brazo y tumbandose en la cama.
CALLE: No se ...
El tiempo pasaba, y aquellas contracciones de POCHE iban siendo más seguidas. No quería que entrase nadie en la habitacion excepto el médico, porque no quería que POCHE se agobiase . Ni su madre ,ni VALENTINA, ni nadie ,y ella me aseguró que era mejor así. Muchas veces me apartaba porque la agobiaba ,así que no quería ni imaginar que haría estando de parto .
Llevábamos cuatro horas allí, y sinceramente yo estaba empezando a caerme de sueño .Estar desde las seis de la mañana levantada y que fuese la una de la mañana, no era un buen plan .Aún así, me había tomado un café, y estaba justo a lado de POCHE .
CALLE: ¿ Quieres un poco de agua? - Ella asintió y le acerqué la botella ,quedándome sentada en la cama a su lado.

Las contracciones comenzaban a ser un poco más seguidas ,entre cinco y diez minutos, pero al menos a POCHE le daba tiempo a reponerse .
POCHE: Gracias por soportarme todo este tiempo ,CALLE - Me devolvió la botella y negué, dejándola en la mesa - De verdad ,mis cambios de humor ,mis antojos a las cuatro de la mañana ,soportar tener que dormir en una sola postura que era abrazada a mi para que no comenzase a jugar ,o no se ... Te alteré tanto que jamás te había visto gritar y aún menos a mi ,y conseguí sacarte de tus casillas .Así que ,tienes una paciencia limitada ,pero que es bastante.
CALLE: Si ... Ha sido bastante duro ,para ambas - Sus manos se pusieron en mis mejillas ,para darme un cálido beso antes de parar ,porque tocaba contracción.

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora