· Me desvestí y opte por ponerme un short de pijama rosa , una camiseta de tirantes blanca y las zapatillas .No tenía sueño , pero tampoco tenía nada que hacer ayí , simplemente mirar las vistas de la ciudad .
Salí de la habitación y llegué a la puerta de la suite de CALLE , llamando a la puerta .Tras unos segundos , CALLE abrió .Llevaba la camisa blanca a medio abotonar , y esbozaba una sonrisa .
CALLE: ¿ Qué haces aquí? - Preguntó abriendo la puerta para que yo entrase .Pase a su habitación y tenía muchos papeles encima de la mesa , un bolígrafo y dos móviles .
POCHE: Me aburría allí sola - Respondí simplemente , girandome hacia ella - ¿ Qué hacías?
CALLE: Contratos - Respondió , se la notaba tensa - Es demasiado trabajo ,¿Sabes? - Río y asenti , pero ella seguía mirando los papeles con un suspiro largo .
Tiré de su mano para atraerla hacia mi , rodeando su cuello con las manos . Sus manos fueron directas a mi cintura , y sus ojos a mis labios
CALLE: ¿ Puedo besarte ?- Preguntó en voz baja , y asenti con una sonrisa
POCHE: Si - CALLE inclinó la cabeza y presionó sus labios con los míos .Atrapó mi labio inferior con los suyos y me dejé llevar. Me besaba lento , suave , algo cálido y dulce .Mis manos se colaron bajo su pelo y el cuello de su camisa , apretando un poco la piel en su nuca .CALLE trazó una línea con la lengua entre mis labios y abrí la boca dejando que su lengua se colase entre estos , y tocó la mia .Era húmedo y excitante .Nuestras lenguas se veían a separarnos del beso y fundirnos en otro aún más pasional , sintiendo las manos de CALLE apretar mi culo contra ella con fuerza , lo que que provocó un gemido contra su boca y una sonrisa satisfactoria en sus labios tras aquel beso .
CALLE: Mierda - Susurro ella con una sonrisa
POCHE: ¿ Qué? - Pregunte separandome con el mismo gesto sonriente
CALLE: Que además besas genial ---------------------------------
La semana entera había sido un caos .Miles de operaciones , consultas y un montón de papeles por rellenar .Todo había pasado lento , tanto que miraba el reloj y cuando creía que habían pasado veinte minutos , pasaba dos .
Eran la una y media de la tarde y estaba desesperada por llegar a aquella última consulta .Tras despedir al último paciente , abrí la puerta y me topé con aquellos ojos negros a los que había estado esperando toda la mañana .CALLE llevaba la chaqueta del traje en la mano y vestía con una camisa blanca desabrochada por el escote .
POCHE: Pasa - Le hice un gesto con la cabeza , entrando a la consulta con ella .Se sentó en la camilla sin que yo le dijese nada .
CALLE: No me acostumbraré nunca a verte así vestida .Es ... - Se quedó en silencio mientras yo sonreía , cogiendo la caja de guantes de látex y lo necesario para curar , mirándola de nuevo cuando me puse delante .
POCHE:¿ Es ? - Pregunte para que terminase la frase , quitándole la venda de la mano lentamente
CALLE: Eres sexy - Respondió ella , y aunque me moría de ganas de responderle que ella aún más , estábamos en una consulta y ella era mi paciente .
POCHE: No se que sentido tendrás del atractivo , pero obviamente piensas mal- Dije sentandome en la silla, cogiendo un algodón y mojandolo en agua oxigenada .
CALLE: Me da igual lo que pienses sobre eso .Me parece rematadamente sexy cuando haces tu trabajo - La mire a los ojos pasando el algodón por encima de los puntos , bajando de nuevo la mirada a su mano
POCHE : Tu herida va bien , aún está muy blanda la cicatriz así que lo dejaremos una semana más - Cogí un poco de yodo y lo esparcí , sintiendo como su mirada se clavaba en mi .CALLE se quedó en silencio mientras que yo vendaba su mano con una venda limpia , aprentadola de forma firme para que no se soltara .Cuando me puse de pie , sus ojos miraban los míos de una forma que casi hizo sentir cosas que no debería en una consulta . CALLE se levantó de la camilla pero siguió apoyada en ella , con las piernas un poco abiertas por lo que yo había quedado en ella .
CALLE: Yo siempre tengo el control de todo , POCHE - Susurro con la voz más ronca que podía tener .-Tengo el control de lo que como , tengo el control de lo que hago a cada minuto del día , puedo controlarlo todo ...Menos a ti - - Susurro escuchando como sus manos apretaban el acolchado de la camilla - Y eso me hace pensar en ti , todo el día .Y pensar en cuando volveré a besarte
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.