CAPITULO 39

4.2K 159 0
                                    

· POCHE colgó , y me miro , mientras yo no apartaba la mirada de ella con una sonrisa .

CALLE:¿ Todo bien ? - Fruncí el ceño ya que , no lo tenía muy claro .
POCHE: Dicen que quieren conocerte , que vayamos a Miami - Me incorporé y fruncí el ceño .
CALLE:¿ Conocerme? - Me tensé un poco y me incorporé
POCHE: Tranquila ...Si le dio el visto bueno a mi ex novia , te lo dará a ti , créeme - Puso una mano en mi mejilla , y la besé , lentamente , soltando un suspiro en sus labios .
CALLE: No se que haría sin ti
POCHE: Yo tampoco se que haría sin mi
---------------------------------
NARRA POCHE

No se por que me extrañaba , pero aún no me acostumbraba a las comodidades de CALLE . Su jet privado era más grande que mi casa , y mientras volabamos hacia Miami , ella y Valentina hablaban de las políticas estadounidense en educación , y yo casi no me podría creer que mi hermana supiese de esas cosas , aunque en realidad , era bastante madura y podía tocar temas como aquel .
Mientras , yo escuchaba una selección de temas en el iPod , cantando en bajo mientras veía como por la ventanilla del avión la bahía de Miami se acercaba.
CALLE acarició mi palma de la mano con los dedos y yo , enlacé mis dedos con los de ella lentamente , sintiendo el tacto de su piel recorrer cada centímetro de la mía.
Al llegar a Miami , un coche nos esperaba justo a bajar las escaleras del avión y entramos en el coche , que nos llevaría primero al hotel para dejar a CALLE y luego a mi hermana y a mi en casa.

POCHE: Mis padres no muerden ,¿sabes ? - Le dije provocando su risa mientras miraba al frente
CALLE: Pero impone saber que voy a conocer a tus padres , no se - CALLE se encogió de hombros , y la voz de Valentina se alzó.
VALENTINA: Papá puede que si muerda - Miraba una revista que había en el coche .

POCHE: ¡ Valentina! No digas eso , no es verdad cariño - Le acaricié el brazo al ver la cara de CALLE , que se quedó aún más pálida mirando al frente .

CALLE: Vale voy a morir - Murmuró CALLE , y yo negué riendo , mirandola con una sonrisa POCHE: Sólo... quítate el traje , ponte algo ...Normal - Entrecerre los ojos y solté una pequeña risa , observando como el coche paraba frente al hotel de CALLE.
CALLE: Lo tendré en cuenta .Nos vemos luego - Se inclinó para besarme un momento cerrando los ojos , y se levantó para salir del coche .
Le dimos la dirección de nuestra casa al chofer , y partimos hacia ella .Valentina no paraba de mirar el móvil , y yo por la ventana .Había echado de menos la ciudad , sobre todo la temperatura veraniega que hacia durante todo el año , las palmeras , la gente sin preocupaciones y todo a un ritmo mas pausado que Los Ángeles , donde tenía suerte el día que no había atasco en la carretera , que llegaba a tiempo al trabajo o que encontraba un hueco libre entre consultas para hablar con CALLE .
Cuando bajamos del taxi , estábamos frente a nuestra casa .Una zona residencial cerca de la playa , no una de las más famosas pero , era Algo .
No nos hizo falta llamar a la puerta porque mi madre abrió la puerta y nos abrazó ; dándonos besos por toda la cara y nosotras no podíamos hacer nada , sólo dejar que mo besase y abrazarla también.
MARIA: ¿ Cómo están mis niñas ? ¿ Bien? ¿ tienen hambre? ¿ Han comido? - Una de las cosas graciosas que pasaba con mi madre es que empezaba a hablar en español cuando se emocionaba , justo como lo estaba haciendo ahora ?
VALENTINA: Si , si , no , si - Respondió Valentina , a lo que reímos las tres .En el umbral de la puerta se encontraba mi padre , al que corrimos las dos y nos abrazamos , casi tan fuerte como podíamos .
MARIA: Por vuestro padre si correis y conmigo no - Se quejaba rondado los ojos y los tres reímos.
POCHE: No nos has dado tiempo ni a llamar al timbre - Dije negando , entrando en casa .

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora