CAPITULO 5

4.7K 201 2
                                    

Calle dio un bocado enorme al big mac , manchandose las mejillas de salsa .Se había quitado la americana y llevaba la camisa remangada ajustada a su cuerpo , enseñando el sujetador negro .Mierda. Mi mirada se centraba en su escote y no quería ser tan descarada.

CALLE: Así que dime , ¿ tienes novio ? - pregunto en voz muy baja mientras se comía una patata a mordisquitos y me miraba.
POCHE: No - Respondí contundente - Me gustan las chicas - aclare escuchando toser a Calle que se había atragantado con la patata - Eh , eh cielo toma - Le acerqué el vaso con la pajita y reí .Aquella escena me era familiar a la de hacia unos meses .
CALLE: Vuelves a salvarme la vida , ¿ eh ? - río ella , quedándose mirándome a los ojos .Nos quedamos en silencio un momento , y por fin hablo- ¿ Puedo decirte algo? - asenti lentamente - Eres preciosa .Pero eres...Preciosa .Es decir ... No necesitas maquillaje para ser preciosa , porque, lo eres sin más .
Me límite a sentir como la calidez se instalaba en mi mejillas y por consiguiente debía estar roja como el sobre de ketchup justo encima de la bolsa .
POCHE: Gracias - Susurre mordisqueando la patata algo tímida .
CALLE: No te lo dicen mucho por lo que veo - dio otro mordisco a su hamburguesa y seguía con la boca entera manchada de salsa .
POCHE: Calle ...Tienes toda la boca manchada de salsa - Le señale y comencé a reirme porque parecía un payaso .En cuanto se limpió se giro encima mío y comenzó a hacerme cosquillas .
CALLE: ¿ De qué te ríes tu ? ¡ eh ! - Me decía sonriendo mientras yo no podía contenerme más y me retorcia en mi sitio casi llorando de la risa .
POCHE: Calle para -Soltaba carcajadas apretando sus hombros para que se separase.- Calle - Seguía riendome hasta que paró .

Nos miramos a los ojos agitadas, bastante cerca la una de la otra .Con Calle encima podía observar como sus labios estaban húmedos y su aliento salía de su boca inestable , al igual que el mío.
CALLE : ¿ Me crees cuando te digo que eres preciosa ? - Pregunto con la respiración agitada , quedándose pegada a mi sin distanciarse un momento .
POCHE : Te creo

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora