CAPITULO 59

4.2K 153 1
                                    

· NARRA POCHE

A eso de las tres de la mañana aprete un poco los ojos y senti algo removerse a mi lado. Cuando abrí los ojos , CALLE tenía una mano en la frente y estaba apoyada en el cabecero de la cama .

POCHE: Cariño - Susurré con los ojos cerrados , poniendo una mano en su brazo para intentar calmarla .Estaba sudando , y estábamos a principios de noviembre . Abrí los ojos y CALLE me miro , tragando un poco de saliva -¿ Pesadilla ? - Ella asintió levemente y tire de su brazo para tumbarla en mi pecho , acariciando su pelo suavemente - Todo está bien ,¿ Vale? - Ella asintió contra mi pecho , y mi mano acarició su mejilla lo más tiernamente posible .Tenía la respiración algo agitada , y se me hacía extraño porque nunca había visto a CALLE tener pesadillas , pero debía tranquilizarla . Acaricie su pelo lentamente sintiendo como CALLE volvía a respirar normal , mientras daba pequeños besos en su frente .Y se quedó dormida .

A la mañana siguiente al abrir los ojos , CALLE estaba sentada contra el cabecero de la cama a mi lado , mirando al frente.
POCHE: Cariño - Dije con voz ronca , viendo como ella giraba la mirada hacia mi - No puedes seguir con esas pesadillas - Le dije mientras ella se echaba encima de mi a abrazarme , y yo acariciaba su espalda.

CALLE: No puedo controlarlo , POCHE - Susurro élla, y acaricie su nuca suavemente con los dedos .
POCHE: Haré que pare - Susurré en su oido y ella no se movió - Te lo prometo , pero tienes que ayudarme .

Nos levantamos de la cama y CALLE parecía cansada , había dormido muy poco aquella noche y suponía que así debería haber estado antes de conocerme , cuando no tenía pesadillas .Tenía que parar por un momento y dejar de lamentarme CALLE , tenía que dejar de ser su novia en aquel instante y ser su doctora .

Bajamos al salón y se echó una taza de café que había hecho yo , sólo que era descafeinado . No quería que CALLE fuese como un zombie , así que nada de cafeína.
POCHE: CALLE - Me acerqué a ella en la cocina , que estaba de pie mirando la taza en la mano - ¿ Cuánto hacia que no te ocurría esto ? - Pregunté pasando una mano por su espalda .

CALLE: Desde que te conocí - Respondió dándole un sorbo a la taza , y yo asentí levemente
POCHE: ¿ Cuánto hace que no coges la moto? - A CALLE se le cambió el semblante a un pálido casi gris y negó agachando la cabeza , retirándose de mi lado .
CALLE: ¿ Porque me preguntas eso ? ¿ Porque ? - Preguntaba frontadose la sien con la mano y los ojos cerrados .
POCHE: No puedo tratarte como mi novia ahora mismo . Quiero saber que te pasa , quiero que estés bien . Y para eso soy médico, CALLE - Ella me miró de nuevo , había dado la vuelta a la encimera de la cocina -¿ Cuánto hace que no coges la moto? - Volví a preguntar con un tono más autoritario , y ahora si que no estaba siendo su novia . Élla negó girando la mirada .
CALLE: Desde el accidente - Respondió en bajo , dejando la taza de café en la mesa .
POCHE:¿ Desde cuándo empezaste a tener de nuevo pesadillas ? - Pregunté de nuevo , y CALLE agachó la cabeza , y yo daba la vuelta por la encimera .
CALLE: Desde que ... Creí que me habías dejado - Desencaje un poco la mandíbula y me acerqué a ella .Sabía que lo que le iba a pedir ahora a CALLE era más parecido a una tortura que intentar curarla , pero tenía que hacerlo.
POCHE: CALLE ... Necesito que veas la moto , o la toques - CALLE levantó la cabeza y negó , mientras yo intentaba coger sus manos que retiró rápidamente.
CALLE: No , no - Negó mirándome casi con lágrimas en los ojos - No , POCHE . No puedo , no puedo bajar ahí- Camine hacia ella intentando cogerla del brazo para acercarla a mi pero se retiraba - No , por favor .
POCHE: Sólo serán dos minutos , ni eso , cariño . De verdad - Dije cuando ella me permitió que la cogiese de la mano.
Bajamos al garaje y CALLE apretaba el brazo, mirando al frente para no caerse por las escaleras , incluso podía sentir su pulso de sus dedos en mi brazo . Me giré hacia CALLE y la miré un momento , antes de encender la luz y dejar ver la moto que estaba aparcada en mitad del garaje .

Cogísu mano y, la lleve hasta la moto aunque se resistía , pero no podía hacer unacosa .Sus manos tocaron el manillar y me alejé un poco para ver su reacción .Aquello me estaba partiendo el alma .CALLE se separó de la moto rápidocon la respiración agitada , negando y sin saber para donde ir porque estabadesorientada . Apague la luz y la abracé contra mi , negando .
POCHE: Lo siento , lo siento - Susurré en bajo contra su oído , y apreté losojos intentando no llorar al notar el cuerpo tembloroso de CALLE entre misbrazos 

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora