CAPITULO 27

4.4K 171 1
                                    

· La música sonaba alta y CALLE parecía algo descolocada , no sólia ir mucho por ahí , pero a mi me parecía algo agradable .Nos acercamos a la barra y vi que CALLE aún llevaba puesta la chaqueta , así que, sentada en un taburete , le quité la chaqueta metiendo la mano por sus hombros y observe como se ajustaba a su cuerpo la camisa blanca .Al igual que yo tomó el vaso que le habían servido .
CALLE:¿ Qué es? - Negué su pregunta porque no iba a decírselo y choqué mi vaso contra el suyo .Tomamos el primer trago a la misma vez y CALLE se relamió mirándome - Vaya , está muy bueno .Lo que pasa que no acostumbró a beber mucho - Dijo mirando su vaso , dándole otro sorbo .
Asi , entre besos profundos, húmedos y lentos y sorbos de cóctel tan dulce que no parecía acabarse .CALLE empezaba a tener las mejillas rosadas .Sólo bebimos un chupito de tequila , y aunque yo me había bebido algo más que ella , las únicas consecuencias que tenía era una ligera chispa de risa idiota .Pero CALLE estaba borracha , muy borracha .Mientras bailabamos había quedado abrazada encima de mi .
POCHE: Es hora de irse a casa , Calle - Dije cogiendola por la cintura mientras ella se apoyaba en mi y llevaba la chaqueta en la mano con la cabeza en mi cuello .Intentaba sujertarla pero CALLE pesaba mucho para la fuerza que yo tenía , así que , a tropezones , después de media hora de camino llegamos a mi apartamento .La tumbé en la cama mientras ella lo miraba todo con el ceño fruncido , y yo intentaba quitarle el pantalón.
CALLE: Poche - Me llamaba , tocándome el brazo
POCHE: Dime cariño - Dije sacando el pantalón como podía , porque se movía en la cama para darse la vuelta y queda boca abajo en el colchón .
CALLE: Hagamos el amor - Susurró con la voz lenta , sus palabras se arrastraban .Levanté la cabeza cuando por fin logré quitarle el pantalón y negué con una suave risa .
POCHE: No , hoy no hay sexo .A dormir .Ella se quejó y mientras yo me quitaba el pantalón y los tacones ella intento levantarse , fallando en el intento .
Eh , eh - La tumbé de nuevo y me quedé sentada a su lado en el borde de la cama, observando su gesto .Soltó un quejido y logré hacer que me mirase para que estuviese un poco más centrada , dándole un beso suave en los labios
CALLE: Te quiero - Susurró en voz baja .Mi corazón dio un vuelco y comenzó a latir tan fuerte que creía que CALLE lo iba a notar contra su pecho , pero ella se había quedado dormida .
POCHE: Y yo a ti - Murmure separándome un poco , observando como CALLE casi no era consciente de lo que acabo de decir .
Me tumbé a su lado y le acaricie la mejilla por un momento , hasta que yo también me quedé dormida 

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora