CAPITULO 68

4K 167 0
                                    

· Tras la cena no vi a POCHE . Mire por el jardín , y salir a buscarla por el camino que daba al pequeño paseo marítimo de aquella playa escondida en el barrio residencial donde vivía POCHE . Vi su figura al final del muelle , y camine despacio por las tablas de madera que crujian por mis pasos llegando hasta POCHE . Ella se dio la vuelta con una sonrisa , y escuché el relajante sonido del agua de la bahía bajo nosotras.
CALLE: ¿ Qué haces aquí?- Pregunté frunciendo el ceño
POCHE: Sólo ... Echaba de menos de esto - Ella se encogió de hombros y yo acaricie sus mejillas , dándole un tierno beso en los labios . Nos separamos y rocé mi nariz con la suya suavemente - ¿ Y tu que haces aquí?
CALLE: Umm ... Solía venía a darte las gracias .

POCHE: ¿ Las gracias porque ? - Ella sujeto las manos que tenía en sus mejillas y las bajo , acariciando mis dedos con cuidado .

CALLE:No se , por dejarme entrar así en tu vida .Y dejarme conocer a VALENTINA , a tus padres . Por hacerme de comer todos los días durante casi dos años . Por dormir desnuda a mi lado después de hacer el amor . Por cuidarme y curarme cuando peor estaba , por todos los desayunos en la cama . Aunque no te debería dar las gracias porque todas las mañanas me mandes a cerrar la persiana , pero eres adorable .No se , te podría dar las gracias por tantas cosas que ahora mismo no se me ocurren todas . Me gusta cuando te enfado y luego intento abrazarte pero no quieres porque estas enfadada , pero con cuatro besos se te pasa .Y se que te lo digo mil veces al dia , pero me encanta llegar a casa y saber que estas allí porque huele a tu perfume . Y desde que volviste yo... He intentando hacerte ver , y saber que te amo y estoy siendo rematadamente cursi pero me da igual , porque te prometí que iba a serlo y ... No sería nada sin ti .Es decir . No era nada , tenía dinero y ya . Y luego aparecistes tu y me diste una razón por la que seguir . Y verte todas las mañanas a mi lado , o el simple hecho de besarte tengo claro que es lo que quiero hacer toda mi vida - POCHE sonreía sonrojada , y agachó la cabeza , pero la hice levantarse - Así que..- Abrí la mano y deje ver una cajita de color rojo , que abrí y contenía un anillo de Tiffany's con un pequeño diamante , no muy exagerado encima - ¿ Quieres casarte conmigo ?
POCHE se llevó las manos a la boca de forma casi instantánea , y yo sonreí viendo como empezaba a llorar mientras asentía , y era lo más precioso que había visto en la vida
POCHE: Claro que sí - Respondió ella abrazandome y rodeé su cintura para abrazarla apretando los ojos , sintiendo sus manos presionar mi espalda y sus sollozos en mi oído .
Me separé de ella y saqué el anillo de la cajita . Tomé su mano y le coloqué lentamente el anillo en el dedo anular , y cogí su cara entre mis manos dándole repetidos besos en sus labios hasta terminar de fundirnos en uno más lento , y me abrazo , sin dejar de llorar con una sonrisa .
CALLE: Mi vida , cariño - Reí limpiamdole las lágrimas , pegando mi frente a la de ella .
POCHE: Vamos a casarnos , CALLE ------------------------------------
No me dio tiempo entrar en la habitación cuando sus manos estaban quitándome la camisa y el sujetador y los pantalones con las bragas , su vestido ya estaba en el suelo cuando cerramos la puerta . En cuestión de segundos estábamos en la cama desnudas una encima de la otra . Mi boca succionaba sus pechos , jugaba con ellos con la lengua mientras POCHE levantó la pierna y mi sexo rozó su muslo . Comencé a moverme lentamente sobre este , soltando suaves jadeos sobre su piel , yendo cada vez más rápido mientras POCHE apretaba mi pelo , pero paré de moverme . Bajé la boca hasta su sexo y lo lamí de abajo arriba , hasta acabar con su clítoris entre los labios , moviendolo con la lengua y lamiemdolo como si fuese la boca de POCHE . Sus gemidos llegaron a mis oídos , e introduje un dedo lentamente , que metí y saqué de forma que tampoco hiciese que POCHE gimiese en alto .
Volví a subir con ella y me coloqué entre sus piernas , provocando que nuestros sexos chocasen uno con el otro . Enlacé mis manos con la de POCHE y me incliné para robarle uno de esos besos húmedos que tanto me excitaban. Su lengua buscaba la mía , se dejaban ver entre los besos mientras que mis caderas aumentaban el ritmo . Cuando solté sus manos , estas fueron directas a mi trasero para que me moviese más rápido , y lo hice . En aquel punto POCHE comenzó a gemir de forma agitada , y eso provocaba que yo también lo hiciese algo más fuerte . Las manos de POCHE no soltaban mi trasero y hundía los dedos en este , y yo no podía más . Mi boca estaba entreabierta sobre la de POCHE , y sus gemidos en aquel momento inundaban la habitación , mientras que yo aguantaba un poco , lo justo para poder llegar con ella , gimiendo sobre su boca .
Me acomode en su pecho cerrando los ojos , haciendo pequeños círculos en su abdomen .
POCHE: A si que ahora soy tu prometida - Susurro POCHE , acariciandome el pelo lentamente
CALLE: Suena igual de extraño que la primera vez que dije que eras mi novia

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora