CAPITULO 96

3.9K 148 4
                                    

Pasadas unas tres horas ,aquellas contracciones comenzaban a ser cada diez segundos, y entonces POCHE ya no tenía descanso. POCHE no se había quejado en toda la noche ,simplemente se quedaba en silencio cuando tenía una contracción y cerraba los ojos aprentadolos hasta que se le pasaba ,pero en aquellas ya había empezado a quejarse ,y a negar diciendo que le dolía demasiado. ¿ Como podía ser el dolor de POCHE en aquel momento ? .Sabia que iba a nacer en poco tiempo porque hasta a mi me sacaron de la habitación y entraron todos los médicos. En el pasillo estaba la familia al completo,menos el marido de María y ANTONIA ,que había vuelto a casa para que la pequeña durmiera.
MARTHA:¿ Como esta?- MARTHA se acercó a mi y asentí.
CALLE: Bien no está porque esta sufriendo y le duele pero... El parto va bien - Suspire dejando caer mis hombros ,frontandome la cara con las manos .Mi madre me abrazó del golpe ,y de repente sentí ganas de llorar .Mi madre no era una mujer tan afectiva como la de POCHE ,era más reservada.
MAFE : Todo saldrá bien ,¿ Me oyes ? - Me dijo al oído ,y asentí lentamente - Te quiero mucho - Trague saliva y la abrace ,quedandome así unos segundos más .
CALLE: Y yo a ti ,mamá.
La puerta se abrió de nuevo ,y cuando entré, POCHE lloraba con una sonrisa ,me alarme enseguida aunque esa contradicción de sentimientos solo podía ser de ella .
CALLE:¿ Que ocurre? - Dije entrando ,aunque los médicos ya se iban .
POCHE: No se ...Te quiero y por eso lloro .- Negue mirandola ,dándole un beso en los labios con una sonrisa - Me han puesto la epidural y - Me abrazó contra ella ,no tenía ni idea de lo que era eso .
CALLE:¿ Que es eso ?
POCHE: Anestesia - Dijo acariciando mi espalda . Mire la máquina de a lado y vi que los números aumentaban de una forma descomunal ,y estaba alarmandome tanto que el miedo era increíble.
CALLE:¿ Que leches es eso ? - Señale como los números no paraban de aumentar .
POCHE: Es que estoy teniendo una contraccion - pero ella bostezo contra mi mejilla ,no podía creerme que tuviese sueño . Gire mi rostro para observarla y ella sonrio ,echándose hacia atrás en la cama un poco . Sin decir nada ,se quedo dormida .

o Tras veinte minutos viendo que no despertaba ,salí de la habitación para tomar aire .
MAFE : ¿ Que ocurre ? - Pregunto mi madre .
CALLE: Se ha quedado dormida - Todo el mundo comenzó a reírse ,y abrí la puerta por si alguien quería pasar a verla ,eso si , en silencio ,si alguien la despertaba podría morir en el intento de salir del hospital .
Las horas pasaban y di vueltas y vueltas por los pasillos ,y la familia se fue a casa ,quedándome yo sola en el hospital ,incluso PAULA había terminado su turno . POCHE seguía dormida ,removiendose en la cama ,pero con una cara que me decía que no estaba sufriendo nada .
Eran ya las siete de la mañana ,había estado durmiendo tres horas ,y yo llevaba veinticinco horas sin dormir ,un nuevo récord . No podía dormirme ,no quería dormirme . Yo quería que no le pasase nada ,¿ Y si me quedaba dormida y nacía Adriana ?¿ Y Posible pasaba algo y yo no avisaba? Así que a base de cafés que no hacían efecto ,amaneció en Los Ángeles . POCHE abrió los ojos cuando la llamó el doctor ,y me puse de pie .
DOCTOR: ¿ Estas preparada?- Ella asintió ,aunque aún estaba dormida completamente .
Me acerque a POCHE y ella me miró con una sonrisa ,y yo apreté su mano .
DOCTOR:¿ Sientes algo? - Nego ,enlazando su mano con la mía de forma álgido inusual para lo que estaba pasando .Sinceramente ,preferiría no mirar a mi izquierda que era donde pasaba todo ,aunque había una tela y no podía ver nada .
DOCTOR: POCHE ,¿ Sientes esto ?- Ella apretó los ojos y asintió . No sabía que era exactamente ,pero me daba miedo preguntarlo - Cuando lo sientas ,empuja .
Simplemente ,POCHE empujaba y apretaba la mano de tal forma que creí que me la partiría en cualquier momento ,pero no dije nada ,porque no estaba en posición de quejarme en aquel instante .Estaba haciendo fuerzas ,y apreté su mano para darle ánimo ,aunque ella seguía empujando con mi ayuda o sin ella. Estaba en total tensión ,su cuello mostraba sus venas marcadas y se inclinaba un poco hacia adelante haciendo fuerza ,pero no se quejaba .POCHE se recostó un poco en la camilla para intentar recomponerse ,y le di un beso en la frente al que ella sonrio ,y volvió a apretar como estaba haciendo .Su mano estaba apretando la mía ,y la otra la camilla ,y no paraba .Hacia fuerza con todo su cuerpo ,y yo quitaba de su frente el pelo que se estaba quedando pegado en esta y POCHE volvía a empujar .No podía contar cuantas veces eñ médico le dijo "empuja" a POCHE ,porque habían sido eternas en aquella media hora .
POCHE: No puedo más - Un hilo de voz salio de sus labios ,y justo cuando iba a decirle que siguiese intentadolo ,lo escuche .
Fue la primera vez que escuché a mi hija llorar ,y yo lo hice también junto a POCHE . Y cuando vi por primera vez a la pequeña en los brazos de POCHE ,no sabía como parar de llorar . No sabía que hacer en aquel momento .Era más pequeña de lo que me había dicho POCHE , pero sinceramente en ese preciso instante me daba exactamente igual .
Cuando volvimos a la habitación ,aún la estaban limpiando ,pero POCHE no paraba de llorar .Su tripa ,había desaparecido y la abracé ,la abracé muy fuerte a pesar de que ella no tenía fuerzas .
Y la pequeña llegó, con uno de esos pijamas que POCHE le había comprado ,y la enfermera la puso en el pecho de su madre . Me senté a un lado de la cama ,y pude ver su cara .No había abierto los ojos aun ,pero si bostezaba . No podía creerme que estuviese allí, entre los brazos de POCHE ,moviendo las piernas y haciendo las cosas que hacia dentro de ella .
CALLE: Es igual que tú- Mi voz apenas salía ,y POCHE abatida en la cama con una sonrisa ,se giró para mirarme y me besó .
POCHE: Cogela - Acerque mis brazos a POCHE y la coloco suavemente .Ella río ,porque no la estaba cogiendo bien hasta que me puso los brazos como debía.
Era tan pequeña ,era minúscula .Y el calor del pequeño cuerpo se fundía con mis brazos ,cosa que la hacía sentir mía.

CALLE: Vas a ser mi princesa ,¿ Vale ? - Susurre en bajo ,acercandola a mi rostro para darle un beso en la mejilla - Las quiero muchísimo - Justo en ese momento Adriana empezó a llorar y me asusté .Se la tendí con cuidado a POCHE que la cogió con más soltura que yo .
POCHE: No te asustes ... Solo tiene hambre - Asenti más tranquila sentandome a su lado en una silla ,aunque en el momento que POCHE se bajó el camisón me levanté.
CALLE: ¿ Quieres que me vaya ? - Ella se quedó mirándome y comenzó a reírse .
POCHE: Has visto mis pechos mil veces .
CALLE: Wow ,eso no es lo que yo vi - Sus pechos eran el triple de grandes .Ni siquiera podía hablar - POCHE ,tienes las tetas en 3D
POCHE: Y tu eres idiota - Dijo en un tono bajo , comenzando a darle pecho a Adriana.
POCHE miraba a la pequeña ,que succionaba su pecho con ganas y yo estaba entre el sueño y no querer dormirme para no perderme nada .Sujetaba a nuestra hija con un brazo y con la otra mano limpiaba su boca de la leche que se le salía por las comisuras de los labios.

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora