CAPITULO 45

3.7K 151 9
                                    

· El traje seguía quedándome bien .Elegante , serio , pero no demasiado .Un vaso de whisky adornaba la mesa del despacho , y le daba algún que otro trago . Saboreé un poco el sorbo y volví a girarme hacia el ordenador .Tenía que hacerme a cargo de demasiadas cosas y estaba yo sola .Era irónico como la decisión que me hizo tomar POCHE sobre comprar sin intermediarios había subido drásticamente los beneficios en menos de un mes , al menos tenía que darle las gracias por eso .
El teléfono del despacho sonó , y descolgué
XXX📞: Señora Calle , tiene una visita - Entorné los ojos y suspiré con asco .

CALLE📞: Quien es - Cogí el vaso de whisky
XXX📞: La señorita Matu - Mire el vaso y casi termino por reirme - ¿ La dejo entrar?
CALLE📞: Por supuesto que no - Colgué de nuevo .Las cosas no eran así .

Me separé un poco del sillón y miré al frente , a la puerta , como si esperase que como una de tantas veces POCHE apareciese para calmarme , pero está vez la razón por la que mi corazón latia a cada minuto era ella .
Me levanté del asiento y salí del despacho , cuando tres empleados se me echaron en encima .

XXX: CALLE , tenemos que aprobar el nuevo diseño gráfico del hotel , ¿ Qué te parece ? - Me enseñó un gran cartel co un diseño para los hoteles .

CALLE:¿ No hay un apartamento para eso?¿ O para que os contrato , para que andeis como pinches de cocina a mi alrededor ? - Dije subiendo al ascensor , marcando la planta de la azotea . Cuando llegué , miré los edificios de la ciudad a mis pies .Saqué una cajetilla de tabaco y cogí uno , poniendomelo en la boca .Prendí el mechero y lo acerqué a la punta del cigarro , tomando una calada y haciendo que se encediera por completo .Lo cogí entre los dedos y solté el aire fuera, pasandome la lengua por el labio inferior .

CALLE: Que estarás haciendo POCHE ...- Susurre negando , llevandome el cigarro a la boca para dar otra calada , dejando que el humo saliese de mis labios entreabiertos.
Mi móvil vibró , y por un momento pensé en dejarlo pasar una vez más , pero quería saber quién era .Cuando lo cogí , fruncí el ceño . Alicia
Quién como era Alicia . Suspiré y descolgué

CALLE📞: ¿ Si ? - Apreté la mandíbula y volví a fumar .
ALICIA📞: ¿ Eres CALLE ? - La voz de duda de la chica me hizo confiar .
CALLE📞: Si soy yo
ALICIA📞: ¿ Está POCHE contigo ?- Solté una risa que fue más dolorosa de lo que creía
CALLE📞: No ¿ Quién eres ?
ALICIA📞: Soy Alicia , compañera de trabajo de POCHE .Es que ...Hace dos días que no viene a trabajar , y ella jamás se pide una baja
CALLE📞: Estará en Miami pasándolo bien - Con el dedo pulgar di un golpecito al cigarro para que se le cayese la ceniza .
ALICIA📞: Esta bien , llamaré a casa .Gracias por atenderme.
Y colgamos.
Cuando me di la vuelta mi secretaria estaba allí , mirándome , y yo la miré a ella .
CALLE: Que - Le dije , andando hacia ella .
XXX: Tiene usted una llamada en espera desde Miami - Caminó conmigo hasta el ascensor , y entramos en el .La chica se ponía nerviosa cuando la miraba .
CALLE:¿ Quién es ?
XXX: No lo sé pero viene desde Miami - Suspiré entrando al despacho y negué
CALLE: No quiero llamadas desde Miami - Cerré la puerta y me pase las manos por la cara .Todo esto estaba siendo una maldita locura .
Diez minutos , bueno ni eso , cuando mi móvil comenzó a sonar de nuevo .
Cogí el móvil y miré la pantalla .Valentina .¿ Qué cojones? .
CALLE📞:¿Si ?
VALENTINA📞: ¿ CALLE ? Soy Valentina - Suspiré aprentandome las sienes con los dedos .
CALLE📞: Dime Valentina
VALENTINA📞: ¿ Está POCHE contigo ?
CALLE📞: No .¿ Por que cojones todos me llamáis preguntandome donde coño está? - Dije frustrada , dándole una patada a la mesa .
VALENTINA📞: No la hemos visto en toda esta semana , CALLE .Hemos llamado al hospital , pero nos han dicho que no estaba .Sus amigas tampoco la vieron salir de las discoteca , y sólo nos quedabas tu .
Me quedé en silencio .Las cosas no cuadraban .
CALLE📞: Ahora te llamo - Colgué rápido y me pase las manos por la cara ¿ Dónde estaba POCHE ? Cogí mi móvil y me puse a revisar el mensaje y el vídeo una y otra vez .
POCHE📲: CALLE , soy Poche
Era extraño .Ella nunca se llamaba así misma Poche .Eso era algo mío , ella era mi Poche

No cuadraba , no cuadraba la forma en que me había dejado ¿ Pero y a que coño venía ese video ? .Se me había escapado aquel detalle , el número era un número desconocido .No era ni un amigo , ni nada .
Miré el móvil un momento y me decidí , marcando el número desconocido .Daba llamada .Descolgó.
CALLE📞: ¿POCHE? - Pregunté .Pero nadie respondió .Una respiración se escuchaba de fondo , y fue la cosa más escalofriante que había vivido .Colgaron y me quedé mirando el móvil .Algo no iba bien , nada iba bien .

¿Que dicen?... más capitulos!!!!! comenten si lo desean. 

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora