NARRA CALLE
La mejor parte de estar trabajando aquel mes en Miami era que tenía a toda la familia cerca y POCHE no pasaría tanto tiempo sola por las mañanas , ya que estaba de unos tres meses . Además , iba a mi antigua casa . María estaba comprando con POCHE , y mi madre se había quedado en casa con ANTONIA . Cuando llegue , mi madre intentaba parar a la pequeña que corría por la casa hasta que se topó conmigo . La cogi en brazos riendo , y mi madre se puso las manos en la cintura .
MAFE: No tengo tanta fuerza para cogerla - Lo dio por perdido e hizo un gesto con la mano , sintiendo a la niña abrazarse a mi cuello .
CALLE: Hola a ti también , mamá - Le di un beso en la mejilla y ella me dio muchos más.
MAFE:¿ Que tal el trabajo ? - Pregunto ella volviendo a la cocina y deje a ANTONIA en el suelo , cogiendola de la mano.
CALLE: Genial , trabajar con 30 grados todo el día es genial - Dije ironizando , dejándome llevar por ANTONIA hasta el salón , y me senté en el sofá algo agotada . Sus manos se pusieron en mis mejillas e intentaron dibujar una sonrisa en mi rostro , y no podía haber cosa más adorable que ella . Sonrei finalmente y ella aplaudió , dándome un beso en la mejilla.
ANTONIA: Así estás más guapa - Dijo sentandose entre mis piernas para ver los dibujos . Casi parecía ayer cuando veíamos la Sirenita con POCHE y quería lanzarse hacia la pantalla aunque solo tenia tres años recién cumplidos y le costaba pronunciar las palabras .
CALLE: Hay - La sente en una de mi piernas y ella fruncio el ceño , mirando de nuevo los dibujos - Tengo que contarte algo - Ella no sabía nada del embarazo de POCHE , así que debía decírselo yo .
ANTONIA: ¿ Que cosa ? - Ella jugaba con una muñeca entre sus manos .
CALLE: ¿ Has notado la barriga de la tía POCHE ? - Pregunte emtrecerrando los ojos , y ella asintió sin dejar de mirar la muñeca .
ANTONIA: Si , es raro . Debería dejar de comer - ANTONIA fruncio el ceño y solté una risa , negando .
CALLE: No , no es de comer - Mi sobrina se apoyó en mi pecho y nos recostamos un poco en el sofá , ella no dejaba de jugar con su muñeca - Vamos a tener un bebé -se llevó la mano a la boca y levantó la mirada hacia mi lentamente - Y lo que lleva en la tripa pues , es el bebé - Parpadeo un poco mirándome .
ANTONIA: ¿ De verdad ? - pregunto soltando la muñeca , con una sonrisa . Asenti y ANTONIA sonrió aún más-¿ Y podré cogerlo ? .
CALLE: Claro , deberías cuidarlo mucho .
ANTONIA se quedó en silencio un rato , tumbada sobre mi pecho justo como lo solía hacer POCHE , con las piernas sobre las mías, sentada y recostada sobre mi .
ANTONIA: ¿ Ya no me querrás cuando nazca el bebé ?- Esa pregunta hizo que abrazase a ANTONIA un poco , y negué.
CALLE: Siempre te querré, peque - Dije dándole un beso en la cabeza , y sus bracitos rodearon mi cuello - Me he pasado cuidándote mucho tiempo , ¿ Como no voy a quererte ?.
ANTONIA: ¿ De verdad? .
CALLE: De verdad .
En ese momento , la puerta de la casa se abrió y POCHE y María aparecieron por la puerta . ANTONIA saltó de mi regazo y corrió hacia su madre , que la cogió en brazos abrazandola . De pequeña no podía estar sin su madre , y ahora un poco más mayor tampoco .
Me levanté y POCHE caminó hacia mí , dándome suaves besos en los labios y me acarició las mejillas con las dos manos , dejándome completamente idiota delante de ella porque la sonrisa que me salió era de adolescente de instituto .
CALLE:¿ Como estas ? - Pregunte colocando una mano en su barriga , que comenzaba a notarse debajo de la camiseta y aunque no era muy grande , si que se veía con claridad que estaba embarazada .
POCHE: Bien , bien - Ella reía y me arrastró hasta el sofá sentandose en el , y tomé sitio a su lado - Fuimos a comprar la cena , pero hace demasiado calor .
CALLE: Lo sé - Suspire , terminado por sonreír ante la mirada alegre de POCHE .Me incliné un poco sobre ella y le di un beso en la barriga , con una mano en uno de los laterales que la acariciaba con el pulgar . No quería separarme en aquel momento , y aún menos cuando la mano de POCHE comenzó a acariciarme el pelo suavemente .
POCHE: Eres lo más adorable que he visto en mi vida - Susurro en bajo , y rei un poco , subiendo hacia ella para darle un beso más lento .
CALLE: Mmm- Me separé del beso aunque al instante volví a besarla - Tu eres adorable embarazada .
POCHE: Oh , sí si - Dijo irónica cerrando los ojos y no pude evitar reírme .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.