CAPITULO 103

3.9K 131 1
                                    

NARRA CALLE

Las mañanas no me gustaban nada ,y más si eran como aquella .POCHE me miraba a punto de matarme y yo le puse las manos en las mejillas .

CALLE: Por favor ,POCHE ,solo son dos horas al día nada mas- Me abrochaba la camisa y me ponía la chaqueta ,pero POCHE tenia las manos en la cintura mirándome mal - Por favor ,si me paso de las dos horas ...
POCHE: Si te pasas de las dos horas te pido el divorcio y no ves a la niña hasta su boda - La miré con la boca abierta ,porque era tan radical que muchas veces no me lo podía creer .
CALLE: Esta bien ,te lo prometo - La cogí de las mejillas para besarla ,y ella se dejó ,respondiendome a los besos de forma sonora ,hasta que solté sus mejillas .Me incliné en la sillita y besé la frente de Adriana que nos miraba a ambas ,que aún seguía siendo un bebé en menos de un mes - Te quiero - Le dije a POCHE al levantarne ,dándole otro beso - Os quiero .
POCHE: Si ,quiéreme mucho porque te va a hacer falta - Cogi el maletín y me meti una tostada en la boca ,dándole un bocado .
CALLE: Mmm, eres la mejor - Sali por la puerta casi corriendo y cogi el coche mientras me comía la tostada con mermelada de fresa que había preparado POCHE.

Al llegar a la oficina ,Amanda me esperaba en la puerta de mi despacho ,y todo el mundo empezó a pedirme cosas, comentarme proyectos pero simplemente pasé de largo .
CALLE: Comentarlo a nuestros directores - Dije cogiendo la carpeta que tenía Amanda en la mano ,con la otra un café .
AMANDA: ¿ Que tal todo? - La miré mientras bebía de la taza .
CALLE: Bien ,genial - Me senté en el escritorio ,y ella en la silla frente a la mía.
AMANDA: ¿ Como está la pequeña ? - Pregunto Amanda ,y deje la taza encima de la mesa .
CALLE: Mejor que yo seguro -Rei un poco y ella también - Es preciosa ,POCHE dice que se parece a mi pero ...
AMANDA: ¿ A ti ? - Fruncio el ceño extrañada ,y es que si era raro.
CALLE: Oh ,claro - Me pasé una mano por el pelo echándolo a un lado - POCHE tenia un problema y el resumen de todo es que su óvulo tenía parte del mío y parte del de POCHE - Bebi un poco de café pasándome la lengua por el labio .
AMANDA: Eso es genial .Es decir ,no lo de POCHE ...- Tenia la sensación de que se seguía poniendo nerviosa conmigo .Bebi algo de la taza mientras encendía el ordenador ,y mire la foto que tenía puesta en la mesa justo a lado de la pantalla- ¿ Puedo verla?.
CALLE: Si claro - Le di el móvil ,porque tenía un álbum de fotos casi .
AMANDA: Wow ,si que se parece a POCHE ,y a ti - Asenti escribiendo en el ordenador, y ella me dejo el móvil en la mesa - Es preciosa .
CALLE: Gracias .Su madre me ha dicho que como tarde más de dos horas en casa me pide el divorcio - Sonrei devolviéndole la mirada y cerré los ojos .
AMANDA:¿ De verdad ? - Asenti
CALLE: Pero aunque llegue tarde ,no lo hará
Y no lo hizo ,aunque llegue a las dos horas justas.
Al llegar , POCHE estaba sentada en el sofá dándole el pecho a Adriana mientras veía la tele y hablaba por teléfono .No quería interrumpir aquellas charlas que tenía con su hermana o con su madre ,así que me acerqué y besé su cabeza .Un minuto después había colgado ,y me quité la chaqueta para sentarme a lado de POCHE .
POCHE:¿ Todo en orden ? - Pregunto ella ,bajándose la camiseta y poniéndose a Adriana en el hombro con cuidado .
CALLE: Todo en orden - Respondi dándole un beso en los labios ,y tenía una sonrisa que ...

POCHE: Vas a cambiarle el pañal - Mierda .Y nunca mejor dicho .
CALLE: Pero...
POCHE: Ni peros ni nada .Arriba vamos - Hice un puchero ,una mueca pero acabé subiendo con POCHE a la habitación de la pequeña ,que estaba tumbada en el cambiador haciendo ruidos con la boca .
CALLE: No me gusta esto - Dije estando delante de la pequeña .
POCHE: Ni a mí tampoco y lo tengo que hacer .- POCHE estaba a mi lado y parecía que disfrutaba con ello - Quitale el pañal - Lo hice con cuidado ,apretando los ojos con un suspiro - Cogela de los pies, pero con cuidado - Cogi a Adriana de los pies y la miré luego - Ahora haz que se levante un poco - Me quede parada porque no sabía que quería decir .
CALLE: No se como hacer eso.
POCHE : Tira hacia arriba - Me repitió ,y lo hice - Ahora sácale el pañal ,vamos - Me apresuro ,y tantas cosas a la vez iban a acabar con mi cabeza .Tire de pañal para sacarlo ,y era lo más asqueroso del mundo - Ahora límpiala - La miré parpadeando - Vamos CALLE coge una toallita y límpiala - Sabia que estaba disfrutando ,y que para mi aquello era alguna clase de tortura .Cogi una toallita y comencé a limpiar a la pequeña ,que no paraba de salivar y echar baba apretando los dedos entre ellos - Ahora échale polvos talco.
CALLE: ¿ Eso como se echa ? - Parpadeo un poco mirándome y me dio el tarro.
POCHE: Lo agitas cariño -Lo agite y salió un montón de polvo ,arrugue la nariz y mire a POCHE .
CALLE: ¿ Ya ? - Asintió .Me indicó como ponerle el pañal ,poniéndolo debajo y apretandolo alrededor de la pequeña .- ¿ No crees que le queda grande el pañal ?- Pregunte cogiendo a Adriana ,meciendola un poco , poniendo una mano en su cabeza para que no se cayese .
POCHE: Si , es que es más pequeña de lo normal - POCHE se acercó a mí y puso las manos en mi cintura ,mirando a Adriana .Me marchaba la camisa de babas ,comenzando a llorar y POCHE se acercó para darle un beso en la frente y cogerla en brazos,escuchando como paraba de llorar .
CALLE: Vale ,vale .Quieres más a mama que a mí ,¿ pues sabes que ? Yo también - La abracé y quedamos con la pequeña en medio ,dándole besos por las mejillas .

o Tenia a POCHE encima de mí durmiendo ,y la verdad es que no podía ser mejor aunque bueno ,pesaba un poco pero no me importaba .Se había quedado dormida así mientras hablaba conmigo , y minutos después yo con ella .Justo en el mejor momento de la noche , la pequeña empezó a llorar y POCHE se removió encima de mi ,y abrí los ojos un poco .No paraba de llorar y POCHE apoyó las manos en mi pecho para levantarse mientras se tambaleaba .Prácticamente ,POCHE lo hacía todo ,y aunque yo la ayudaba ,no sabia cambiar pañales y lo tenia que hacer ella ,o le daba el pecho o... Sabia como tratar a la pequeña.
CALLE: Ya voy yo -Le dije tumbandola en la cama.
POCHE: Te quiero- Y volvió a dormir con esa forma tan particular de darme las gracias .
Camine por el pasillo ,y entre en la habitación ,cuando el sonido de los llantos de Adriana eran más fuertes .La cogí en brazos y la pegué en mi pecho ,meciendola y dando vueltas por la habitación ,pero no paraba de llorar.
CALLE: Creo que tienes hambre - Dije bostezando ,y baje las escaleras con cuidado hasta llegar a la cocina .Saque de la nevera uno de aquellos biberones que POCHE tenía preparados para cuando salíamos - A ver - Susurre metiendo el biberón en el microondas ,dándole besos en la mejilla en intentando que se calmase - Pero no llores ,me haces sufrir .
Saque el biberón justo a tiempo y lo puse en los labios de la pequeña que comenzó a comer y por fin se calló ,y suspiré .Subí de nuevo a la habitación de Adriana con ella y me senté en el sillón , dejando que se tomase el biberón.
CALLE: No me gusta esto - Dije cerrando los ojos .Los párpados me pesaban ,pero podía sentir como me agarraba los dedos y en ese momento valía la pena levantarse a las tres de la mañana para darle el biberón .Adriana se quedó dormida con el biberón en la boca ,pero tuve que hacer eso que hacia POCHE de los golpecitos en la espalda .Y me quedé dormida con Adriana en el pecho ,en el sillón de la habitación.

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora