· Ella aguantó la risa y negó , era lo típico que decía Christian Grey , y por las apariencias , esto parecía una escena de sus libros .
CALLE: No quiero hacerte el amor una vez , ni dos , ni tres - Negó mirándome , con las manos enlazadas en la mesa - Quiero hacerte el amor una , dos , tres , las veces que me dejes , iremos despacio si quieres , tendremos mil citas si quieres .
POCHE: ¿ Sólo quieres sexo ? - Pregunte entrecerrando los ojos , cruzando los brazos .
CALLE: No - Negó mirándome - Escuche tu voz durante dos semanas , POCHE .Todos los días junto a mi
POCHE: ¿ Y porque te fuiste tres meses ? - Pregunte sin entender , dejando los cubiertos en el plato .
CALLE: Porque quería volvieses a verme como era antes del accidente . No como alguien que no puede valerse por sí misma y llena de heridas - Respondió apretando la mandíbula .Sus nudillos se pusieron blancos al apretar la mano en un puño , y puse mi mano sobre la de ella y la acaricie suavemente .
POCHE: CALLE , me gustas como persona y le parece que eres la mujer más guapa con la que jamás voy a hablar .Me atraes , y si , tengo unas ganas terribles de besarte .Y también quiero que me hagas el amor , pero no te diré cuántas veces porque lo irás averiguando
CALLE: Quiero que entiendas que yo nunca me arrastró por nadie , excepto por ti - Dijo levantándose , cogiendo mi mano para que yo también lo hiciese - No voy a dejar que vuelvas a casa ahora - Dijo mientras caminábamos por el pasillo de aquella planta. La moqueta era gris al igual que las puertas .
CALLE metió una tarjeta en la habitación y la abrió para que entrase .Era una suite que aunque ahorrase toda mi vida no tendría dinero para pagar una noche aquí
POCHE: Esto es ...demasiado CALLE - Ella negó levemente y me entregó la tarjeta de la habitación junto con el número del servicio de habitaciones .
CALLE: Está es tu suite está noche .Si marcas este número te traerán lo que te apezteca , yo ...estaré en la suite del otro lado del pasillo - Unas de las camareras llegó con una bolsa de viaje blanca , dejándola a mi lado en el suelo - Aquí tienes ropa , espero que disfrutes de la estanciaPOCHE: No tienes que hablarme como si fuese un cliente - Le dije con una pequeña risa , y ella sonrió
CALLE: La costumbre - Se inclinó y beso mi mejilla de forma suave , separándose luego para un paso hacia atrás - Buenas noches, POCHE
POCHE: Buenas noches CALLE - Sonreí y la vi desaparecer por el pasillo
Cerré la puerta y deje el bolso en el sofá , mirándolo todo .El ventanal de la habitación daba a los edificios de Los Ángeles , que por la noche se convertían en un espectáculo de luz y color .Abrir la bolsa y me encontré un par de shorts de pijama , camisetas básicas , un vestido para dormir , zapatillas , ropa interior de victoria secret , vaya porque no me sorprende ...
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.