· Era pequeño , entre las POCHE de Los Ángeles pero , siempre se como genial .Salimos del coche y está vez fui yo la que cogió a CALLE de la mano , entrando en aquel pequeño bar en el que servían miles de hamburguesas .Tenían todas las paredes pintadas con rotulador , fechas , nombres, ciudades , frases ...Todas con significado .
POCHE: Dos hamburguesas de ternera con chili , por favor - Pedí en la barra y nos fuimos a la mesa , viendo como CALLE miraba a su alrededor .
CALLE: Wow .Este lugar es muy curioso - Dijo CALLE , bebiendo de la cerveza que le habían puesto- Mucha gente ha venido aquí y ha dejado su huella,¿ Sabes? Es increíble - Dijo mirándo la pared , sonriendo .
Justo en ese momento el camarero nos puso las dos hamburguesas delante , y CALLE abrió los ojos .- ¿ Qué es esto? - no pude evitar sonreír
POCHE: Eso es lo que dije yo la primera vez que vine .Es una hamburguesa de ternera desmenuzada y chili- No tenía buen aspecto , pero merecía la pena probarla .CALLE la cogió con cuidado y dio un primer bocado, fruciendo el ceño y me miró .Le había gustado porque volvió a morder la hamburguesa otra vez más- ¿ Te gusta? - Ella asintió con la boca llena y manchada de salsa .Cogí una servilleta y estiré el brazo para limpiarla , aunque de poco me sirvió porque con el tercer bocado volvió a mancharse .Y así cenamos .CALLE me contaba como también era de Miami , que tenía un hermano, una hermana y le gustaba hacer deporte . Bocado a bocado , nuestras cervezas y las hamburguesas fueron menguando hasta que sólo quedaron los botellines vacíos y servilletas manchada encima de la mesa.
CALLE: Esto estaba realmente bueno , pero de verdad- Señaló los restos y las servilletas sucias , riendo
POCHE: Me alegro que te haya gustado - Dije echandome el pelo a un lado .CALLE cogió un rotulador que había encima de la mesa y miró la pared un momento .Retiró el servilletero que estaba pegado a esta y encontró un espacio libre , mirándome .
CALLE:¿ Qué quieres que ponga? - Me mordí el labio suavemente y me encogí de hombros
POCHE: No se , lo que sea. CALLE se giró y comenzó a escribir en la pared , pero no podía verlo porque su mano estaba encima .Cuanto término , me miró y dejó el rotulador en la mesa. { El cielo es un lugar en la tierra contigo , P . Firmado D.C}
No dijimos nada , simplemente nos levantamos y su brazo rodeó mis hombros , quedando así pegada a ella .Mi brazo rodeó su cintura con cuidado y CALLE me miró , lo que hizo que no volviesemos a besar lentamente , pero sin dejar de caminar .Sus labios se habían pegado a los míos en un beso bastante lento y suave , del que nos separamos sólo cuando llegamos a la entrada del club al que quería llegar.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.