· Terminé el plato de verduras y el filete dejándolo en la bandeja , sentadome en la cama junto a las piernas de Daniela .Tomé su mano y puse el pulgar justo donde estaba su pulso , eh iba acelerado
POCHE: Eh , ¿ Qué ocurre ? - acaricie suavemente su mano , pasando la yema de los dedos por palma de esta .Era suave y tersa , agradable al tacto . En aquel momento , los dedos de Daniela se aferraron a mi mano y empezó a toser , abriendo los ojos para mirarme desconcertada .Me levanté y me puse el fodendoscopio en las orejas , escuchando por primera vez la voz de Daniela .
DANIELA: Agua - pedía con la voz totalmente ronca , y me hizo sonreír .
POCHE : Ahora te doy agua , corazón- Le abrí la camisa del pijama y comencé a revisarla con detenimiento .Su ritmo seguia igual que antes , y estaba totalmente bien .Cogí un vaso de plástico con agua y le puse una pajita , acercandoselo a la boca para que pudiera beber..Me fije en sus ojos , eran totalmente negros , penetrantes. Sus ojos eran preciosos .La forma , todo lo que los formaban lo hacían perfectos .
DANIELA: ¿ Tu? - Daniela hablo con la voz ronca y una sonrisa , asenti.
POCHE: ¿ Me recuerdas ? - reí un poco y le peine el pelo a un lado , ladeando la cabeza para observar a la chica que estaba debajo de mi .
DANIELA: Escuchaba tu voz
Pasaron unos meses tras aquello en los que no volvi a saber nada de Daniela, aunque me apenaba , seguí con mi vida .Informes , formularios , pacientes que entran y salen , pero ninguno me llegó tanto como Daniela.
Eran las doce de la mañana y la visita de los niños habían terminado , y como era viernes era totalmente libre .Me quite la la bata y la puse en el perchero de la consulta, escuchando tres toques en la puerta .Suspire porque como fuese otra madre preguntado porque su hijo se mordia las uñas , iba a matar a alguien .Abrí la puerta la puerta y mi rostro cambio por completo .
Pelo Castaño , brillante cayendo por sus hombros. Una americana ajustada a su cuerpo encima una camisa blanca que dejaba ver su escote y unos pantalones ajustados del mismo color .
POCHE: Daniela - Me quedé un poco sin aliento porque era la fantasía sexual de cualquier persona.DANIELA: Doctora Garzon - Esbozo una sonrisa y mis ojos se fijaron directamente en sus labios. Dios era tan sexy y elegante , y yo con un simple vestido negro.
POCHE: Crei que me habías olvidado- Sonreí y ella negó sin borrar aquella sonrisa de su rostro.
DANIELA: Sólo estaba esperando a recuperarme para verte y agradecerte lo que hicistes por mi .¿ Interrumpo alguna consulta? - Negué mirándola , cogiendo mi bolso y colgandomelo en el brazo .
POCHE: No .De hecho ya he terminado por hoy .
DANIELA: Bien , porque iba a invitarte a comer
Daniela conducía un porsche, pero no sabría que tipo porque de coches sabía poco .Sin querer , me quedé obsevandola mientras conducía y no quería eso .Tenía el gesto serio , impasible, concentrada .Su mirada fija en la carretera y a veces su mano cambiaba de marcha con la palanca .¿ Podía haber algo más sexy que aquella mujer conduciendo ?
DANIELA: ¿ Y cuantos años tienes ? - pregunto , y me aclare la garganta.
POCHE: 23.¿ Y tú? - Me atreví a preguntar .Giro el volante con las manos hasta aparcarlo frente al restaurante .Gire mi cabeza y tenía una gran cristalera desde la que se podía ver un restaurante de alta cocina, y yo casi ni sabía que era eso , ¡ comía bandejas precocinadas!.
DANIELA: 23 Igual - arqueo una sonrisa que me hizo sentir cosas que no debía , porque había sido mi paciente .Pero en teoría ahora no era nada, era una chica que me había sacado a comer.DANIELA: Un gusto soy Daniela Calle Soto.
POCHE: Y yo Maria Jose Garzon Guzman, pero dime Poche.- Esbozando una sonrisa.
DANIELA: ¿Poche?.
POCHE: Si- dijo timidamente.
DANIELA: Pues a mi dime Calle.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.