CAPITULO 52

4.1K 152 0
                                    

Abracé a CALLE dándole un beso en los labios aunque me separé un poco .

POCHE: Eso es muy cursi - Me burlé de ella y reí , mientras ella sonreía y se encogia de hombros a la vez . - Yo no se que decir - Susurré en bajo , apoyando la mano en el hombro de CALLE - Sólo ... No quiero dar un discurso inspirador sobre como cambiar el mundo , ONG's que salvan a los manaties en el Pacífico o cosas así .Soy así , y me gusta ser asi con las personas .

CALLE: Habla en serio , tuve que casi matar a la enfermera del hospital porque POCHE es demasiado dulce como para decirle que le calentase el plato - Todos reían y yo negué , apoyando el peso de mi cuerpo sobre CALLE , pasandome una mano por la cara .

POCHE: Creo que en parte por eso soy doctora , porque me gusta ayudar a la gente sin recibir nada cambio - Comenté apretando la mano en el hombro de CALLE.

DIANA: Si excepto el sueldo de cada mes - Comentó Diana mirándome , riéndose conmigo aunque yo en menos medida.

POCHE: Pero lo haría gratis incluso - Dije señalandola con el dedo y una risa .

PAULA: ¿ En serio ? - PAULA fruncio un poco el ceño .

POCHE: Claro que sí , si tengo a CALLE - Bromee y CALLE se reía , negando .

CALLE: Luego no me dejas ni que te pague un taxi . Eso es mentira - Entrecerró los ojos y me encogí de hombros .

Tras aquel momento , comenzamos una especie de ...Reunión entre amigos , aunque por ejemplo al marido de PAULA ni lo conocía.
CALLE fue absorbida por Pablo y ANTONIA , que tiraba de ella hasta el salón y la miraba con ternura .No se le daba bien los niños en cuanto darles de comer , calmarlos , cosas por el estilo , pero la relación que tenía con ellos era adorable .Al menos a mi me lo parecía . CALLE estaba harta de la vida , con dos niños a su alrededor subidos encima de ella y manchandole la cara de babas y caramelo.

PAULA había contratado una cena de catering , pero yo no tenía ganas de andar de fiesta .Todos comieron , pero yo lo de verdad quería era irme a la cama , aunque no iba a hacerlo porque todos habían sido muy amables conmigo .

Llegados a un punto de la noche , todos se fueron y CALLE se acercó a mi . Sus manos rodearon mi cintura , y me llevaron con cuidado hacia la habitación . Bostecé un poco y me tapé la boca , riendo levemente .
POCHE: Perdón - Me disculpe sonrojada , mientras CALLE me tumbaba en la cama con cuidado , y yo la ayudaba a quitarme la camiseta y el pantalón con cuidado . Luego , se desvistió bajo mi mirada . Había echado de menos aquello , echa de menos a CALLE en definitiva.
Se acercó a mi de rodillas en la cama y me miro .
CALLE: No quiero hacerte daño POCHE - Me acarició la mejilla con los dedos , y pude ver su preocupación en sus ojos .
POCHE: Ven aquí , no vas a hacerme daño - Le dije tirando de su mano , y ella se tumbó a mi lado , rodeando mi cintura con su brazo , aunque no de la forma que lo hacia normalmente

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora