CAPITULO 42

3.5K 145 5
                                    

· NARRA CALLE
Nunca me tomé en serio eso que decían de " el amor es una mierda " . Nunca me había enamorado antes tampoco , a decir verdad . Ahora estaba corroborando esa frase que tanta fama tenía , y la estaba verificando bien .

Tras aquella noche , ni siquiera me quedé en el hotel . Un vuelo de vuelta a Los Ángeles y a casa . Odiaba mi propia casa , lo odiaba todo .Simplemente , todo lo que rodeaba me recordaba a POCHE , porque todo en cuanto vivía , veía , respiraba , era ella .
No podía estar más de diez segundos sin pensar en POCHE , y notar como una presión en el pecho aparecía de nuevo .Me era familiar aquellos días. Por las noches , intentaba dormir pero no podía .Las pesadillas eran el sustento de cada noche , y no tenía a POCHE para que me abrazara , porque ella estaba con otra .El olor de su almohada me dolía , y me daban ganas de llorar con cada palabra que pronunciaban en mis pensamientos recordando lo que alguna vez POCHE había dicho .Dijo que nunca me dejaría , dijo que me quería .Dijo que estaba enamorada de mi . Mis ojos hinchados de llorar , miraban el techo en busca de algún consuelo , pero no había nada . Dios no existía , no había un clavo ardiendo al que agarrarse . Mi vida volvia a estar vacia como hace nueves meses . ¿ Tan mal había estado viviendo aquellos años ? .No sabía que había este vacio en mi , y POCHE lo había ocupado de forma completa .Sus defectos , sus pequeños e insignificantes defectos eran complementos de los míos.
Me levanté de la cama y baje las escaleras de casa , pasando por la cocina que ni siquiera quería mirar por tantos recuerdos que traía .Simplemente , le di mi vida a POCHE y ella la hecho por la borda .
Cogí mi vieja guitarra , color marrón .Hacia años que no tocaba , o que no sacaba aquella guitarra .Quizás desde que era adolescente , o desde que no sentía nada . Me senté en las hamacas de la piscina , observando el agua y escuchando aquel relajante sonido que hacia al entrar y salir por los desagües , y como la brisa movía el agua como si soplase a conciencia sobre ella . Al día siguiente la botella de whisky era mi mejor amiga . Me acerqué hasta la mesita del salón, donde antes tenía una foto con Cristina . Donde POCHE cogió la foto y me pregunto si era mi novia .Cogí el marco y observe mi cara , y la cara de POCHE , Estábamos tan felices ... O por lo menos yo , a ella probablemente le daba igual yo .Aquellos pensamientos en mi cabeza me hacían más daño aún, pero no podía evitar pensar eso . Saqué la foto del marco y la rompí, lentamente , como si fuese doloroso hacerlo todo de una vez .
CALLE: Estas muerta - Susurré en bajo , apretando la parte de su foto haciéndola una pelota que tire a la piscina con rabia , inundandome de nuevo en lágrimas y dejándome caer al suelo . Ni siquiera me hacia falta vaso , bebía directamente de la botella .El líquido quemaba mi garganta , pero era más agradable que las lágrimas que quemaban mis ojos .
Yo no merecía esto , yo no merecía nada de esto . Un trago tras otro , subiendo a mi cabeza tan rápido como el ayuno de dos días le permitía a mi cuerpo. Escuchaba golpes en la puerta pero , no podía levantarme , no quería .Seguí bebiendo de la botella , cerrando los ojos y apoyando la cabeza a la pared . Mi móvil sonó y vi un mensaje de POCHE .Una punzada en el pecho me dio más fuerte que nunca , quemandome ojos a base de lágrimas .
POCHE📲: CALLE , soy POCHE .Siento que lo nuestro no funcionará .Espero que encuentres a tu persona y ....
No leí más porque aparté el móvil de un manotazo lanzandolo por el suelo y comencé a llorar de nuevo .Me dolía la garganta de llorar , un agarrotamiemto de los músculos que ya era cómico.

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora