· Al dia siguiente ,volvimos a casa .CALLE nos llevaba en el coche ,y yo no podía apartar la mirada de Adriana ,que estaba dormida en la sillita .Ya no íbamos en un Porsche ,o un Ferrari ahora nuestro coche era un Ranger Rovers de cinco plazas en vez de dos y llevábamos pañales ,biberones y ropa en vez de unos simples bolsos .
POCHE:¿ Cuando has comprado este coche ? - Le pregunté a CALLE ,que aún ni había comido ,ni había dormido lo suficiente ,ni se había duchado .
CALLE: Esta mañana -Respondio como si fuese tan normal ,mirándome por el retrovisor .compraba coches de 70.000 dólares como el que iba a comprar el pan - ¿ Te sigue doliendo?
POCHE: Un poco ,se pasará con los días - Me encogí de hombros y vi que Adriana tenía los ojos abiertos e iba a empezar a llorar ,pero era imposible que tuviese hambre porque acababa de comer .Y empezó a llorar .
CALLE: Hey ,Adriana ,no quieres que mami tenga que parar ,¿ Verdad que no ? - Su voz era suave ,y la pequeña paró de llorar en cuanto escucho la voz de CALLE .
POCHE:¿ Como lo has hecho ? - Pregunte colocando bien el cinturón del asiento de la pequeña ,que movía los dedos y hacia pompas con la boca antes de dormirse .
CALLE: No lo sé .Lo descubrí ayer por la mañana mientras dormías - Soltó una pequeña risa ,pero yo estaba intentando entenderlo .
POCHE: Creo que ... Es como cuando me abrazabas y ella se calmaba .Creo que es porque tu voz es mas grave ,y te pasastes nueve meses hablándole ,así que ahora reconoce tu voz .
Llegamos a casa y la sostuve en brazos contra mi pecho ,andando despacio dentro de casa ,dándome cuenta que en varios días había echado de menos esto más que en toda mi vida .CALLE subía con las maletas por las escaleras ,y yo subí tras ella con cuidado ,entrando en la habitación de la pequeña que no hace mucho habíamos montado .La dejé con delicadeza en la cuna y la miré un momento ,escuchando la ducha encenderse al final del pasillo.
POCHE: ¿ Te gusta tu habitación?¿ Si ? - Hacia ruidos con la boca soltando baba ,y le puse una gasa a lado para que pudiese abrazarse a ella .
Salí de la habitación andando con pasos lentos , porque aún dolía bastante .Como diría CALLE ,acababa de expulsar un melón de tres kilos por mi vagina ,¿ Como no iba a dolerme ? Entre a nuestra habitación y CALLE no podía más .Ni siquiera vestirse ,con la ropa interior puesta se había quedado dormida en la cama.Cerré la persiana de la habitación y apagué la luz ,inclinándome para darle un beso en la mejilla .Se merecía descansar ,y no había aguantado más .Dormir cinco horas en dos días no era bueno para ella ni para nadie .Así que ,al ver que Adriana no se dormía y no paraba de moverse ,la cogí en brazos y me la llevé conmigo al salón .Tarde un poco en bajar dando pasos cortos que llevaban su tiempo ,pero bueno era algo .La puse en la sillita con cuidado y la dejé encima de la mesa de la cocina ,así quedando un poco a mi altura Tenia el pelo castaño ,como CALLE y los ojos verdes como yo , aunque la cara era una mezcla entre CALLE y yo de pequeñas .Era un bolita sentada en aquella sillita ,metiéndose el puño a la boca .
POCHE:¿ Que te parece si le hacemos una buena comida a mami? - Cogi sus manitas y les di un beso ,e instantáneamente sonrei al senti su mano apretarse alrededor de mi dedo con fuerza .
Era fácil cocinar ,porque no tenía que moverme mucho ,y de pie no dolía .Tenia en la encimera de la cocina a Adriana en la sillita ,y me aseguraba a cada segundo de que no se moviese .Era fácil de cocinar aquello ,y además era el plato favorito de CALLE .
POCHE: ¿ Crees que le gustará? - Pregunte riendo ,y aunque fuesen las cinco de la tarde ,CALLE no iba a despertarse hasta la hora de cenar ,eso seguro. Ademas,para cuando despertarse estaría recién hecho ,porque aquello necesitaba varias horas de cocción .
Cuando termine ,me seque las manos y cogi a la pequeña en brazos ,que no lloraba para nada .La tumbé en el sofá y puse varios cojines a su alrededor para que no se cayese .Me quite la camiseta y la dejé a un lado del sofá ,para ponerme otra limpia sin manchas de la salsa .Cuando volví a por la pequeña,estaba justo a lado contrario donde la había dejado ,intentando coger mi camiseta.
POCHE: ¿ Te gusta como huelo ?- Pregunte ,cogiendola en brazos y dándole un beso en la cabeza - Tu mami también cree eso , me lo ha dicho como mil veces .
Me pasé como dos horas mirando a Adriana ,acariciando sus mejillas para hacer que sonriese de aquella forma que me derretía el corazón .Apena abría los ojos ,pero era preciosa .Le di el pecho una vez más mientras hablaba por teléfono con VALENTINA ,que me pedía hacer Skype pero ...Obviamente no quise .
Tras unas tres horas ,escuché unos pasos por las escaleras .Estaba apartando la olla del fuego asi que ,como casi siempre había acertado .Me gire sonriendo al verla ,llevaba una camiseta y un pantalón de pijama puesto ,y me preguntaba como no ardía ella misma por el calor que desprendía.
CALLE: Dios ,lo siento - Se puso una mano en la boca y fruncí el ceño con una mano en la sillita donde estaba la pequeña .
POCHE:¿ Que sientes ? - Me abrazó fuerte y yo lo respondí .Hacia mucho tiempo que no lo sentía de aquella manera ,en que podía notar su pecho ,su cintura ,y tener su cuello cerca .
CALLE: Haberme dormido así ,y tu deberías descansar y yo ...- Negue cogiendo su cara entre mi manos para darle un beso lento ,sintiendo sus manos bajar por mi cintura - Dios ,me encantan tus abrazos .
POCHE: ¿ Por que? - Acaricie su nuca con los dedos .
CALLE: Por tus tetas , madre mía - Le di un golpe en la espalda y me aparté de ella riéndome
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.