CAPITULO 85

4.3K 151 0
                                    

· NARRA POCHE

Había pasado un mes exacto desde que me quedé embarazada , y ahora nos pasábamos el día entre California y Florida . En pleno noviembre , Miami seguía con temperaturas de 30 grados , así que mi madre no se le ocurrió mejor idea que ir a la playa todos juntos con la familia de CALLE y al novio de su madre . CALLE estaba sentada en una de las sillas de playa , mientras miraba como mi madre y la suya iban a la playa con María y ANTONIA y el novio de su madre preparaban una barbacoa .
CALLE: No me puedo creer que hayamos acabado como todas las familias latinas - Dijo negando con los dedos apoyados en la cabeza y yo tire de su brazo .
POCHE: Vamoooos , eres latina por mucho que quieras - Ella se levantó con un suspiro , mientras yo tiraba de su brazo .
CALLE: Ya lo sé . Pero falta que ...- El reggaetón empezó a sonar de fondo y me miró , abriendo los ojos - Solo faltaba eso .
POCHE: Ya se que tus gustos musicales son ... Más sostificados , pero vamos , no me hagas suplicarte - Dije mientras ella venía detrás de mí cogida de la mano .
CALLE: Esta bien - Suspiro , y nos acercamos a la orilla . ANTONIA pasó corriendo a su lado mojandola , y mire a CALLE que justo iba a salir corriendo hacia su sobrina y la paré , poniéndome delante de ella y miré sus ojos , que además de negros , estaban enfadados .
POCHE: Vale , mírame - La cogi de las mejillas con una mano e hice que me mirase a los ojos - Vamos a pasar un buen día con nuestra familia ,¿ Vale ? - Ella asintió lentamente y le di un beso bastante húmedo y lento poniendo las manos en sus mejillas . CALLE soltó un suspiro más largo con una sonrisa , abriendo los ojos luego .
CALLE: Tienes que dejar de hacer eso para convencerme de todo - Dijo negando , y yo me separé de ella para entrar en el agua donde estaba mi madre , MAFE y María . CALLE se quedó en la orilla , con ANTONIA tirando de su mano para hacer un castillo en la arena . Mientras avanzaba en el agua , me recogía el pelo en un moño , llegando hasta ellas .
MARTHA: Pochesita

- Mi madre me cogió de las mejillas y me dio besos por toda la cara , provocando que la abrazase .
POCHE: Ya mamá - Dije logrando separarme de ella .

MARIA: ¿ Como estas ? - Pregunto María hundiendonos las cuatro en el agua para que no llegase a la altura del suelo .
POCHE: Bien , genial - Respondi , encogiendome de hombros .
MARIA:¿ Que tal el embarazo ? - Me humedecí los labios un momento mirándola .
POCHE: Pues igual que yo , bien .Aún solo son dos meses , así que no noto mucho cambio .Pero CALLE se pone histérica cuando vomito por las mañanas - Las tres rieron y yo desvié la vista hacia ella que estaba cubierta de arena por ANTONIA .
MAFE :¿ Te cuida bien ? - Pregunto MAFE , y yo me giré hacia CALLE .
POCHE: CALLE , cariño - Dije en voz algo más alta, y CALLE se levantó casi de un salto y casi corría dentro del agua hasta llegar hasta a mi .
CALLE: ¿ Que ? ¿ Que pasa ? - Pregunto mirándome con el ceño fruncido , con una mano en mi cintura por debajo del agua .
POCHE: Quiero un zumo - Arrugue la nariz levemente y ella asintió , dándome un beso en la frente .
CALLE: Claro , ahora vengo - Vimos como CALLE salía del agua y me giré hacia las tres mujeres , humedeciendome los labios .
MARIA: Wow , que envidia - Dijo María , y rei negando .
POCHE: Normalmente no hago esto , pero es para que vean a que nivel llega .- CALLE volvía con un vaso de zumo en la mano , y me lo tendia dándome un beso en la cabeza .
CALLE: Toma , amor - Cogi el vaso y le di un beso en la mejilla con una sonrisa .
POCHE: Gracias, cariño - Bebi un poco por la pajita y CALLE se quedó abrazada a mi .
MAFE: Nunca creí que te iba a ver así , CALLE - Dijo su madre , mientras yo bebía del zumo que me había traído CALLE .
CALLE: ¿ Así como ?
MAFE: Casada y esperando un hijo - Su madre río , y ella también lo hizo.
CALLE: Si ... Es raro - Sus manos apretaban mi cintura y yo mientras bebía del zumo .
Mi madre , MAFE y María salieron del agua , pero yo me quedé con CALLE en el agua .Rodee su cintura con las piernas y le di varios besos en los labios , aunque de lejos se escuchaba a ANTONIA llamar a su tía . CALLE suspiro sobre mi boca y yo me reí.
POCHE: Eso es lo que te espera cuando nazca tu hijo , así que - Gire la cabeza y María había cogido a ANTONIA para que comiese algo de lo que estában preparando mi padre y el novio de MAFE .

CALLE: Ya ,pero no es lo mismo - CALLE se giró para que yo quedase de espaldas a la orilla , y alcé una ceja al ver lo que había hecho , y más aún al notar sus manos deslizarse entre mis piernas por detrás , y negué.
POCHE: No , CALLE no - Aprete su mano , pero ella ni se inmutó - CALLE por favor .
CALLE: ¿ Que ? Nadie se va a dar cuenta , además tengo que aprovechar ahora que no tienes tripa y estás sensible - Yo ya no podía hablar , solo apretar la mano en su nuca por ese simple roce de dedos contra mi , y jadeé levemente , aunque apretó un poco más y tuve que besarla para evitar un gemido fuerte .
POCHE: CALLE para - Gemi levemente , pero no paro , y sus dedos comenzaron a hundirse poco a poco dentro de mi , y arqueé las caderas contra ella . En poco más de un minuto , estaba intentando no gemirle en la boca llegando al orgasmo a pesar de que le dije a CALLE que no , pero allí estaba , apretando las manos en su cuello y ella , me besaba y me abrazaba entre sus brazos . Me relajé y me separé de ella para mirarla a los ojos con una sonrisa .
CALLE: Mira ... Estas preciosa - Le di un golpe en el hombro riendo .
POCHE: Idiota - Pase los dedos por sus mejillas y le di un beso suave , arrugando la nariz - Si nuestro hijo no tiene mis ojos verdes , voy a llorar . Te lo digo en serio - CALLE comenzó a reírse y le di un beso en la mejilla , con una pequeña mordida .
CALLE: Seguro que tendrá los ojos verdes - Frunci el ceño notando como CALLE empezaba a salir del agua conmigo en brazos .
POCHE: ¿ Y cómo sabes eso ? - Apoye los pies en el suelo y salí del agua con ella .
CALLE: Genes Calle . Y ya acepté una vez -- Asintio , y yo rodé los ojos con un suspiro dándole un golpe en el hombro .
JUAN CARLOS: POCHE - La voz de mi padre me llamó , y dejé a CALLE para acercarme a él. El olor a chorizo a la brasa llegó a mi nariz , y no pude más que taparme la boca y salir corriendo hacia los baños que había al final de la playa , comenzando a vomitar . Aquel embarazo me estaba matando en aquel aspecto , en el que CALLE ni siquiera podía acercarse por las mañanas después de echarse perfume porque me parecía un olor nauseabundo 

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora