CAPITULO 51

4.2K 151 0
                                    

· NARRA POCHE
No podía moverme mucho , así que eso dificultaba la situación un poco más . Iba en silla de ruedas , no por que no pudiese andar o algo así, si no porque si lo hacia corría el riesgo de desangrarme. Así que no rechisté cuando CALLE me llevo al jet . Tampoco cuando estaba recibiendo todas su atenciones y más , porque nunca me había sentido así.
No era una persona que solía quejarse de lo que le duele o no , así que tampoco me quejaba del dolor general que sentía.
CALLE📞:¿ En serio ?¿ En serio me estás llamando por esto ? - Decía CALLE caminando de un lado a otro , pasándose una mano por el pelo - No , escucha no . Llámame si se están quemando los cincuenta hoteles que tenemos en el estado de Florida , por ejemplo ¿ Me estás llamando para preguntarme si quiero servilletas blancas o rojas ? ¿ Me estás jodiendo? ¿ Para qué contrato yo a gente y a un equipo creativo de decoración ? Dímelo , porque yo sinceramente no lo entiendo .

Era divertido ver a CALLE enfadada con los empleados , no era cruel , sólo me gustaba cuando la ponían de los nervios y la situación se ponía graciosa .

Cogí la taza que tenía delante y le di un pequeño sorbo , degustando el té con limón que una de las azafatas me había puesto después de que CALLE le preguntase unas tres veces si el té estaba suficientemente caliente para mi .

Cuando llegamos a Los Ángeles , no podía andar mucho sola .Me agarre al cuello de CALLE que me sujetaba por la cintura hasta meterme en el coche con cuidado , y de ahí partimos hacia casa . VALENTINA y María se había encargado de llevar mis objetos personales a casa de CALLE el día anterior , así que , sólo faltaba colocar mi ropa en el armario de CALLE y todo estaría listo.

Me senté en la silla al salir del coche y CALLE cruzó el jardín , caminaba hasta la puerta .Saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta . Se puso detrás de la silla de nuevo y entramos en casa , instantamente sobresaltandome , porque las luces se encendieron y había mucha gente allí, gritando "sopresa" .Mi corazón no estaba para aquellos sustos en esos momentos, pero tras el impacto iniciar , comencé a llorar levemente porque estaban ahí básicamente las personas que quería .
Alicia , su marido Gonzalo y su hijo Pablo , Diana y su novio , mi hermana VALENTINA , María con la pequeña ANTONIA entre sus brazos que ya quería saltar para ir con su tía CALLE , e incluso PAULA y su marido , que no lo conocía pero , suponía que estaba allí para acompañarla .
Lloré un poco riendo , limpiandome las lágrimas con el pulgar , mientras sentía la mano de CALLE acariciar mi hombro suavemente.
PAULA: Esto no es una celebración - Dijo PAULA , negando .
MARIA: Cuando tu estabas ...Bueno , cuando no estabas , CALLE me contó como la habías ayudado . Y hable con PAULA y ... Has hecho cosas por gente que ni siquiera conocías , y nunca has puesto mala cara a nadie .
PAULA: Tengo que darte las gracias por todo lo del bebé , y que no me cobrases las ecografías ni las consultas .Pero hay una cosa que siempre recordaré , y es que antes de saber que estaba embarazada , te traté muy mal . Te hable fatal , y tu simplemente me miraste con una sonrisa y me dijiste que mantuviese el brazo doblado porque iba a salirme un moratón.
ALICIA : Yo no se cuantas veces POCHE me ha cubierto el turno , y no es fácil trabajar con niños - Comentó Alicia riendo -¡ Pablo ! - Cogió al pequeño en brazos , frunciendo el ceño y comenzamos a reírnos todos , aunque yo llevaba ya un rato llorando .
MARIA: CALLE me contó que calmaste a ANTONIA cuando os la deje , porque la inepta de mi hermana no sabe cómo hacer que una niña deje de LLORAR . - Miro por último a CALLE con los ojos abiertos .
CALLE: ¡ Oye ! Los niños me odian ,¿ Qué quieres que le haga ? - Me reí una vez más porque , CALLE era demasiado graciosa en esas situaciones - Obviamente diría muchas cosas sobre ti pero...- CALLE se puso delante de mi y comenzó a ponerme de pie con cuidado , sujetandome por la cintura . - Me haces feliz y me parece suficiente para hacerte ni homenaje personal todos los días.

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora