CAPITULO 102

3.6K 139 0
                                    

La noche de Los Ángeles era fría, bastante fría. No hacía el calor que tenía Miami ,que estaban constantemente a treinta grados ,aunque era agradable terminaba hartando .CALLE estaba sentada en la cama mirando el portátil. Y me acerqué a ella para darle un beso en los labios ,que hizo apartar su mirada del ordenador .Cerré el portátil con una mano mientras besaba sus labios de forma tierna y lenta .
POCHE:¿ Que mirabas ? - Frunci el ceño y ella me respondía a los besos .
CALLE: Porno - Negue ante su respuesta ,aunque sabía de sobra que si lo hacía ,pero no en esa ocasión .
POCHE: No .Dime que mirabas -Me senté en su regazo con una pierna a cada lado de su cuerpo y la señalé con el dedo - Nada de trabajo .
CALLE: Esta bien - Sus brazos rodearon mi cintura ,y me pegué a ella para besarla de una forma profunda pero sin llegar a provocarla - Eres una madre genial .- Susurro ,y sonrei con las mejillas encendidas ,escondiendo la cara en un abrazo .
POCHE: Solo llevo una semana -Ella se encogió de hombros y acaricié su espalda ,sintiendo como se pegaba más a mi .
CALLE: Empiezas a ser madre cuando nace tu hijo ,no cuando el tiempo pasa - Presione mis labios contra los suyos para besarla ,apretando los dedos en su nuca .
POCHE:¿ Piensas que estoy gorda ? - Ella cerró los ojos y nego ,dándome un beso en la frente .
CALLE: No ,deja de preguntarme eso .
POCHE: Peso cinco kilos más- arrugue la nariz y solte un suspiro ,pero ella se encogió de hombros .
CALLE: Yo tengo cicatrices por todo el cuerpo ,y no te he preguntado nunca si te gustan o no - Agache la cabeza y pase las manos por su abdomen ,mordisqueandome el labio.
POCHE: Me gustan - Me encogí de hombros con una sonrisa ,ladeando la cabeza .
CALLE:¿ En serio ? - Asenti ,y puse la manos en sus hombros y parte de su cuello.
POCHE: Si ,al principio ... Ya sabes ,es la primera vez que ves a alguien desnuda y tiene esas cicatrices - Me encogí de hombros ,viendo algo de confusión en su rostro -Pero luego te gustan ,porque tienes la oportunidad de curar esas heridas, ¿ Me entiendes ?
CALLE: Por estas cosas me casé contigo .

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora