· NARRA POCHE
Me levanté de la cama y al no ver a CALLE ,supuse que ya estaba abajo con la pequeña arreglada y lista para irnos .Tras maquillarme ,vi por la ventana que el cielo estaba completamente oscuro y la tormenta azotaba la costa de Los Ángeles .
POCHE : CALLE ,cariño ,déjalo porque no podemos sa...- Al pasar por la habitación de Adriana ,me que parada .CALLE estaba dormida con la pequeña en su pecho ,y ambas dormidas -...lir - Termine la frase y entre en la habitación sin hacer un ruido .Era la cosa más tierna que había visto nunca .Tenia una mano en la cabecita de la pequeña para que no se cayese de sus brazos ,y otra en la parte debajo ,aunque el biberón se había quedado a lado de ella vacío- Cariño - Susurre en su oído para que se despertarse ,y acaricie su mejilla .CALLE se removió un poco y abrió los ojos .
CALLE: ¿ Que pasa ? - No pude evitar sonreír .
,ante la forma tan tierna que tenía CALLE de despertarse con su hija en brazos ,que bostezo abriendo la boquita y soltando un bostezo que más bien parecía un suspiro .
POCHE: Que te has quedado dormida ,mi amor y que ...No podemos salir a comer con la familia de tu padre - Ladee la cabeza y ella asintió ,volviendo a cerrar los ojos apoyando la cabeza en el sillón - Cariño a la cama- Cogi a Adriana y a CALLE de la cintura y me la llevé andando hasta la cama . La tumbe con cuidado y le eche el edredón por encima,suspirando .Era adorable ,y simplemente podía quedarme mirándola durante el tiempo que fuese necesario .Adriana había vuelto a quedarse dormida ,así que la dejé a lado de CALLE en la cama- Por que no me sorprende- Rei negando al ver como la pequeña tenia la misma postura que CALLE hechas una bolita .CALLE abrió un poco los ojos y puso la mano en la parte de delante del cuerpo de Adriana ,pegandola contra ella y volviendo a dormir .
El tío de CALLE estaba mandándome mensajes ,pero ella estaba dormida ,con la tormenta azotando Los Ángeles de fondo y con nuestra hija entre los brazos .CALLE tenía la mano encima de la pequeña ,y las dos dormian de forma plácida ,Decidi mandarle una foto a su tío ,para que así al menos se calmarán . La pequeña tenia las manitas apretadas y CALLE aparecía de fondo ,casi abrazando a Adriana .Envie la foto y me quité los tacones que llevaba puestos ,el vestido ,y me puse una camiseta de CALLE ,de la usaba para el gimnasio en invierno que a mi me quedaba grande .Me tumbé a lado de las dos ,e instantáneamente ,Adriana movió la cabeza hacia mi lado con la boca abierta buscando mi pecho .
POCHE: Esto es increíble - Musite ,cogiendo a Adriana y subiendome la camiseta ,comenzando a darle pecho .CALLE rodó por la cama y apoyo su cabeza en mi regazo abrazándose a mis piernas ,y juro que entonces si que estaba feliz ,y agradecía aquel día de lluvia casi torrencial que nos dejara sin salir de casi .No necesitaba calefacción porque tenía a CALLE a lado ,que era un pequeño hornillo encendido las veinticuatro horas del día, en todos los sentidos . Pase un dedo por la mejilla de Adriana ,haciéndola reir mientras succionaba mi pecho - Eres igual que tu madre ,esto es increíble - CALLE también sonreía y se abrazaba a mi ,negando .
Tras terminar de darle pecho ,puse de nuevo a Adriana entre los brazos de CALLE .Aunque decía que no ,tenía un instinto protector increíble ,porque a pesar de no estar ,cogiendola ,puso un brazo delante de la pequeña para que no se cayese de la cama a pesar de que estaba yo . Pase los dedos por la mejilla de CALLE y también sonreía ,de una forma adorable ,al igual que su hija .
POCHE: ¿ Tu también quieres que mami se levante ?- Adriana tenía mi dedo agarrado con las dos manos y abría la boca para reírse ,moviendo los dedos y las piernas .Era demasiado pequeña ,tanto ,que si la metíamos en medio de la cama se no perdía. - No mami no se levanta - Se dio la vuelta y solté una risa ,dejando que se durmiera .Cogi a Adriana y la puse sobre mi abdomen boca abajo ,tapadas ambas por el edredón e intenté dormir también . Era demasiado temprano como para salir Las seis de la mañana ,y cinco horas se avión para llegar a Miami con la familia de CALLE ,más una niña pequeña de apenas un mes y medio ,simplemente ,no .
Era extraña esa sensación de tener a la pequeña en mi vientre ,pero ahora fuera .Era extraña esa sensación que tenía con Adriana ,era mi hija .Sabia que yo era la que le daba el pecho ,a pesar de que no veía ,simplemente me olia .Y ella era una parte de mi y de CALLE, era nuestra .Después de todo ,aquella niña era como un regalo para las dos . Después de que CALLE casi no pudiese dormir por las noches ,después de casi morir ,después de que yo no pudiese tener hijos ,teníamos una hija ,y era preciosa .Y tenía demasiada suerte de tener a CALLE ,le dije una vez que problamente una mujer enferma como yo con su marido ,no habría podido tener hijos porque no hay muchas mujeres que se presten a donar sus óvulos de esa manera .Yo tenía a mi mujer ,que no tenía intenciones de tener hijos ,y que al final ,acabo siendo madre biológica de una pequeña sin dudar un momento en si quería o no .Y estábamos allí ,en la cama ,siendo felices sin hacer absolutamente nada ,¿ Cuanta gente puede decir eso?¿Cuanta gente puede decir que solo con dormir con su familia es plenamente feliz ? Yo ,yo podía .Y podía ver reflejado en los ojos de CALLE ,como me quería .Y como en mitad de la noche ,si me separaba un poco ,buscaba mi cuerpo a oscuras y volvía a abrazarme .Se levantaba por las noches sin decirme nada a darle el biberón ,en parte ,porque se sentía culpable por no haber sufrido conmigo el parto .Era extraño ,si ,pero CALLE lo sentía .Le dije que no podíamos sufrirlo las dos ,y que yo lo quise así ,pero al final era más cabezota que yo .Ella era la madre de mi hija y ,creo que al final ,no podía tener una madre mejor .Aquellos pensamientos me hicieron llorar ,y suponía que eran las hormonas que aún seguían revoloteando por ahí ,casi que era normal .Pero lloraría en cualquier otra situación sintiendo cosas como esa.
Adriana acabo entre CALLE y yo ,y las tres acabamos dormidas .
Senti unos ruiditos familiares a los lejos ,esa sensación de escuchar mientras duermes pero no darte cuenta hasta unos segundos bastante largos después Pues eso me pasaba a mí .Cuando abrir los ojos ,lo primero que vi fue la cara de mi hija Adriana que me miraba sonriendo ,y CALLE por detrás mirándome a la vez .
CALLE: Buenos días mami - Dijo CALLE ,y se inclinó para besar mis labios -¿ Has dormido bien ? - CALLE puso la cara a lado de la cabeza de Adriana - Dile ,Buenos días -Dijo en perfecto español.
POCHE: Buenos días, princesa - Dije a ariciando una mejilla de Adriana ,que se sostenía con la barriguita ,y mire a CALLE dándole un beso en los labios - Buenos días cariño - Sonrei tras ese beso ,acariciando su mejilla .
CALLE: Te hicimos el desayuno ,¿ Verdad Adriana? - Abrí los labios porque jamás me había hecho el desayuno .Señalo la bandeja - Mira ,son tostadas con aguacate ,fruta,tiras de pavo y... - Señalo el revuelto que havia en el plato - ¿ Revuelto de claras de huevo ? No se . Me lo iba diciendo VALENTINA.
POCHE: ¿ Has llamado a mi hermana un sábado a esta hora solo para que te dijese como hacerme el desayuno ? - Asintió lentamente mirándome ,sin entender.
CALLE: Si por Skype ,aún estaba en la cama pero ..- La besé de nuevo cerrando los ojos ,suspirando .
POCHE: Te juro que si algún día digo eso de " no se porque me casé contigo " recuérdame esto - Me levanté y CALLE se puso tumbada en la cama mirando a la pequeña ,que movía los brazos y los dedos .
CALLE: Me quieres muchísimo como para decir esa frase alguna vez - Dijo,cogiendo las manitas de la pequeña y les dio un beso ,mientras yo comía .Le acerque una tostada y le dio un mordisco ,sin apartar la mirada de su hija .
POCHE: Es la verdad - Dije casi resignada .
CALLE: ¿ Como te gusta mas tu madre ,por la mañana o por la noche ? - Le pregunto a la pequeña .- Llevaba puesto un pijama de Monstruos S.A , de color azul que la hacía ver diminuta y adorable - Si ,yo pienso igual que cuando sea me gusta igual . Se quedo en silencio mirando a Adriana ,mientras yo desayunaba acariciandole el pelo a CALLE con la espalda apoyada en el cabecero de la cama - Es prácticamente igual que tu .
POCHE: Si ,eso es porque no la has visto dormir- Dije riendo ,y ella levantó la cabeza para mirarme con una sonrisa- Le estaba dando el pecho y ha sonreído. ¡ Dandole el pecho CALLE !- dije riendo, y CALLE se partía de la risa - Tu sonríes cuando tienes mi pecho en la boca .
CALLE: Ya lo sé, tu tetas es nuestra dieta ,amor - Aparto la bandeja del desayuno y se puso encima de mi ,besándome suavemente - Y ahora son grandes y no puedo probarlas ,no es justo .
POCHE: Callate - La aparté de encima de mi y cogi a Adriana ,tumbandola en mi abdomen viendo como llovía por la ventana .
CALLE: ¿ Sabes que ? Me gustaría llevar a toda la familia a España .
POCHE: Yo no sé si mis padres se pueden permitir ir a España, además, ahora con eso de la baja maternal cobro la mitad - Frunci el ceño acariciando la espalda de la pequeña que se chupaba el puño en mi pecho .
CALLE: Primero, pagaría yo todo el viaje .Segundo, mi dinero es nuestro. Tercero ,con nuestro dinero hacemos lo que queremos - Me dio un beso en la mejilla ,pero ,aún me costaba acertar aquello.
POCHE: Pero ...¿ Seguro que te lo puedes permitir ?- CALLE se río, y ya, ya se que sonaba absurdo.
CALLE: Tengo un patrimonio de 80.000 millones de Doláres.Y crece cada día.
POCHE: Ya lo sé, se que soy idiota pero . Es que,ya sabes te veo aquí, te veo como CALLE ,como mi mujer ,la madre de mi hija ,no veo que tengas todo ese dinero .
CALLE: Eres increíble- Negaba CALLE mirándome con una sonrisa .
POCHE: ¿ Que pasa ?
CALLE: Que van a pasar los años y vas a seguir siendo la POCHE que no quería comprarse el vestido de novia porque le parecía muy caro ,aunque esos miles de doláres son calderilla para mi
POCHE:¿ Y eso te gusta o ...?CALLE: Me encanta
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.