CAPITULO 84

3.9K 161 1
                                    

· Y así, pasaron unos días. No podía sostenerme en pie porque POCHE me llevaba a todos lados a rastras , y la quería y me encantaba ir con ella , pero por las noches estaba para el arrastre . Me levanté frontandome la cabeza , y POCHE se dio la vuelta para acabar tumbada encima de mi , con una pierna entre las mías . Hacia demasiado tiempo que POCHE y yo no ... Teníamos sexo , básicamente , y cada vez que se me acercaba me ponía como una perra en celo , casi literalmente porque estaba deseando que se moviese un poco más , pero eso estaba mal , estaba dormida .
CALLE: POCHE ... POCHE - Dije en su oído , y ella abrió los ojos un poco . Sus labios se juntaron contra los míos y se quedó sonriendo sobre estos, con los ojos cerrados .
POCHE: Buenos días - Dijo en voz baja , apoyando la cara en mi cuello . Comenzó a dar besos suaves en el cuello y sonreí ,dejando que hiciese eso porque sinceramente me hacía bastante falta . Me di la vuelta y coloqué mi cuerpo sobre el de POCHE , besandola lentamente y sentí sus manos por debajo de mi camiseta . Mis caderas , al estar entre sus piernas , comenzaron a moverse , provocando un leve roce con ella. Baje los besos por su cuello lentamente , y POCHE empezó a gemir apretando las manos en mi espalda ,llevándose entre sus dedos mi camiseta . Arqueo la la espalda en la cama y sus gemidos no podían estar saliendo de su boca de aquella manera , no con lo que estaba haciendo . Moví mis caderas algo más fuerte , quedándose en tensión apretando sus uñas en mi espalda , y el silencio se hizo en la habitacion después de aquel gemido . POCHE había llegado al orgasmo sin siquiera tocarla . Me separé y entreabri los labios , observando el rostro rosado y algo sudoroso de POCHE recuperando la respiración.
CALLE: ¿ Acabas de correr...?
POCHE: Callate - Me tiro del cuello de la camiseta y la volví a besar .
E hicimos el amor . Aunque ella , mientras que yo tuve un orgasmo , ella tuvo tres seguidos .Sus manos me habían desgarrado la espalda y el trasero , y aquella vez había sido , sin duda una bestialidad

POCHE movía las caderas contra mi de tal forma que provocaba un gemido más alto de lo normal , y su lengua volvió a hacer esa diablura entre los dientes , los labios y su lengua .
Acabe tirada en la cama mirando el techo intentando recuperar la respiración , y me toque el labio con los dedos , notando que me había cortado .
CALLE: Me has hecho sangre - Dije riendo ,girando la cabeza hacia ella que intentaba controlar su respiración pero no podía- Y has tenido cuatro orgasmos - Abri los ojos un poco y me incorpore, aunque el escozor de la espalda iba a tardar en quitarse.
POCHE: Lo siento- Susurro ella , tapándose con las sábanas .
CALLE:¿ Que lo sientes ?- Me levanté de la cama al ver la hora , negando - Joder , no sientas nada - Rei saliendo de la habitación- Voy a darme una ducha .
Tras aquella relajante ducha , salí vistiendome para ir a trabajar . Traje , chaqueta , algo de perfume . Me asomé a la habitación y POCHE estaba allí medio dormida , así que me acerqué y besé su mejilla para despedirme .
POCHE: Oh por dios que llevas echado - Se retiró dándome un empujón , y salió corriendo de la cama hacia el baño .
POCHE se había fumado algo la noche anterior , de eso no había duda . Pero yo no llegaba al trabajo así que como pude , y sin despedirme de POCHE salí disparada hacia la oficina .
La mañana se resumía en informes , reuniones y otras cosas tan " entretenidas " para variar , pero estaba de buen humor .
AMANDA: ¿ Y esa cara ? - Me pregunto Amanda poniéndome unos informes encima de la mesa , y yo me encogí de hombros con una sonrisa .- Esa es la cara de mi novio después de hacerlo .
CALLE: El sexo para desayunar siempre es mejor .
Cuando llegue a casa , todo estaba intacto . Aunque , POCHE siempre solía salir a correr en sus días libres , sobretodo porque teníamos la playa justo en la casa .
CALLE,:¿ POCHE ? - Pregunte , y ella bajo la escaleras . Me encantaba que llevase esos vestidos , me suicidaria si alguna vez dejase de llevarlos .
POCHE: CALLE - Sonrio llegando hasta mi , abrazandome con fuerza . Bese su pelo y solté la chaqueta en el perchero de la entrada - Mmm.
CALLE: ¿ Mmm? - Alce las cejas , poniendo las manos en sus mejillas para besarla .

Ella me respondió los besos con una sonrisa , separándose para mirarme a los ojos .
POCHE: Estoy embarazada - Y esas fueron las dos palabras que terminaron por completar mi día . La abracé más fuerte que ella a mí , y comencé a darle más besos por los labios , por las mejillas , por toda la cara .
CALLE: ¡ Estas embarazada! ¡ Te lo dije ! - Y esa vez si , deje que POCHE llorase mientras reía , porque aquello , si que era felicidad .

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora