· ANTONIA pasó de nuevo por el salón y nos enseñó una pequeña cajita de plástico con caramelos dentro mientras se comía uno . POCHE estiró los brazos hacia la pequeña y esta fue con su tía , sentándose en su regazo .
ANTONIA:¿ Ahí está el bebé? - Pregunto ANTONIA con un dedo en la tripa de POCHE . POCHE levantó la cabeza hacia mí y asentí para hacerle saber que lo sabía.
POCHE: Si ... Justo aquí dentro - POCHE se lo explicaba a nuestra sobrina , que miraba algo fascinada la tripa de su tía.
ANTONIA:¿ Y como entró ahí ? - Alcé las cejas y miré a otro lado , sintiendo un golpe de POCHE en el brazo para que no me escaquease . POCHE se humedeció los labios y paso una mano por el pelo de ANTONIA para mirarla mejor .
POCHE: Mmm...Cuando dos personas se quieren mucho , tienen un bebé -Rei un poco ante la explicación de POCHE que me apretó el brazo para que no me riese.
ANTONIA:¿ Y quién lo puso ahí? - Vuelve a preguntar ,y yo me frote la frente con la mano .
CALLE: Dios mío, ANTONIA , basta de preguntas por hoy - Dije negando , y ella fruncio el ceño mirándome. - Lo que tu tía quiere decir es que nos queremos muchísimo y nace dentro ,nadie lo pone ahí- Si las miradas matasen yo habría muerto hace un rato .
ANTONIA:¿ Me vas a seguir queriendo cuando nazca? - Pregunto mirando la tripa , y POCHE le dio un beso en la frente .
POCHE: Por supuesto .
----------------------------------------------------------------------------
Cuatro meses habían pasado y la tripa de POCHE estaba un poquito más grande . Era una niña , y cuando POCHE se enteró , se pasó el día llorando . Lloraba primero ,por la alegría . Luego porque no quedaba limón , después porque un cocodrilo había cazado a una cebra en esos documentales de la tele . Aún así ,era bastante adorable vivir con POCHE .
Eran las cuatro de la mañana ,y en aquel momento no podría despertarme nada . Comencé a notar que algo se movía a mi lado , y encogí el cuello porque me estaba haciendo cosquillas , pero la voz de POCHE se escuchaba de fondo hasta que sentí su mano impactar contra mi mejilla . Me había dado un guantazo . Abri los ojos lentamente enfocando su rostro .CALLE:¿ Tu manera de despertarme ahora es pegarme ? - Frunci el ceñido y bostecé , acariciando la mejilla con cuidado .
POCHE: Lo siento ... Es que llevo media hora llamándote - Apoyo la barbilla en mi hombro y cerré los ojos un momento , lo suficiente para sentir que me daba un golpe en los hombros - PERO QUE NO TE DUERMAS - Volvi casi a saltar en la cama como un gato al que le dan con el pie para despertarlo , y la mire .
CALLE: QUE NO ESTOY DORMIDA - Dije agitada , provocando su risa y mi desconcierto . Volvi a tumbarme en ella cama y ella se acercó a mi oído .
POCHE: CALLESITA- Queria algo . No me llamaba Callesita excepto que quisiera algo y lo quisiera ya .- Cómprame una hamburguesa - Aprete los ojos y me giré en la cama - Vamos calle .
CALLE: Son las cuatro de la mañana , POCHE - Me movió el brazo con las dos manos .
POCHE: CALLE, tu hija tiene hambre - Esa frase conseguía derretirme el corazón cada vez que lo decía ,y aún más con aquella voz tan tierna que tenía POCHE . Gire la cabeza hacia ella y abrí los ojos para mirarla , suspire .
CALLE: Esta bien - Dije sintiendo sus labios besar los míos , con besos rápidos y cortos , pero no era capaz de responderlos porque estaba demasiado dormida .
POCHE: Eres la mejor mujer del mundo - Asenti dándole la razón incorporandome un poco .
En pocos minutos , estábamos en el coche , y mi cara llegaba al suelo entre el sueño y el malhumor que tenía , aunque en el lado opuesto estaba POCHE , que desbordada felicidad a las cuatro y media de la mañana .
POCHE: CALLE ¿ Tu me ves gorda ? - Pregunto con con las manos en la tripa . Ya se notaba con diferencia , no cabía duda de que estaba embarazada , y era adorable.
CALLE: No , mi amor no estás gorda - Dije con las manos en el volante y negué , sin dejar de conducir .
POCHE: ¿ De verdad o lo dices para contentarme ?- Pregunto mientras yo conducía intentando no caerme del sueño.
CALLE: De verdad - Me besó en la mejilla un par de veces mientras conducía ,hasta que llegamos a In - N - Out , que estaba abierto las veinticuatro horas del día.
POCHE: Queria una doble cheeseburguer , con patatas con queso , palitos mozarrellla y Coca - Cola - La chica lo apunto y me miro a mi , que negué lentamente .
CALLE: Solo la acompaño - Y sabía de sobra que POCHE no era capaz de comerse todo eso .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.