· Llegué a Miami en cinco horas , y no me dio tiempo a saltar del coche cuando volví a llamar al número de POCHE .Nadie lo cogía .Una y otra vez .
CALLE: POCHE , donde estas - Negué . No , no me había dejado .Sabía exactamente que era esto , era un maldito chantaje . mirando los edificios antes de llegar a casa de los Garzón . MARIA , lloraba y yo intentaba no hacerlo por ella .Valentina estaba en una esquina del salón mirando el suelo , y la policía en la puerta de la casa , a la que tuve que contarle todo lo que sabía y darle mi móvil.
Cogí a Valentina de la mano y la saqué de la casa , comenzando a andar con ella .
VALENTINA:¿ Qué coño haces ? Mi familia está mal - Se soltó de mi agarre y yo me gire , mirandola con rabia y la mandíbula apretada.
CALLE: ¿ Y cómo te crees que estoy yo ? Primero me mandan un vídeo de POCHE liandose con una tia y me tiro una semana creyendo que mi novia me ha engañado y es que resulta que por mi culpa no sabemos donde cojones está .Asi que ¿ Prefieres quedarte en casa sin hacer nada o salir a buscarla ? - Apreté la mandíbula y Valentina se quedó mirándome a los ojos , asistiendo después.
Caminábamos por las noches de Miami , intentando encontrar algo , intentando saber dónde estaba POCHE .Nos plantamos en la puerta de la discoteca donde estaba aquella noche POCHE y rodeamos la POCHE para ir a la puerta de detrás . No había nada . Ni en los contenedores ... Nada .
CALLE: Valentina , dame tu teléfono - Ella me lo dio y yo saqué un papel donde tenía el número desconocido , marcandolo.No daba llamada , Mierda - Era un puto móvil desechable .
Apreté la mandíbula , y reventé el bidón de una patada , tirandolo con fuerza .
VALENTINA: CALLE tranquila - Me dijo Valentina a punto de llorar , pero no podía aguantarlo más y comenzó a sollozar .La abracé , y yo también lloré .Y este dolor era más profundo que el que había sentido aquellos días . ------------------------------------NARRA POCHE
Todo estaba borroso , sabía lo que estaba pasando . Estaba totalmente drogada y no podía moverme mucho porque me mareaba , pero tampoco podía andar mucho en aquella habitación .
Iba dando tumbos apoyandome en las paredes , y cuando me quería dar cuenta volvía a estar dolorida por todas partes .Me dolía todo ...No sabía que había pasado .Tenía hambre , mucha hambre y además sed .Si mi mente estaba totalmente clara sin ser afectada por las drogas , podría durar unos dos o tres días sin agua .Sin comida unas... Dos o tres semanas . Me asomé a la ventana de la habitación y apoyé las manos en ella , aunque me dolía hacerlo , debía tener una luxación de segundo grado en las falanges de los dedos índice y corazón .Lo bueno que tenía estar media drogada es que el dolor se sentía menos .Entrecerre los ojos al mirar por la ventana dando pequeños golpes con la mano .
POCHE: ¿ CALLE ? - Susurré casi más bajo que el sonido de mi respiración .Estaba viendo a CALLE y a Valentina caminar por la POCHE , y yo sólo optaba a dar pequeños golpes en el cristal con los dedos - Valentina ... CALLE - Apreté los ojos y sonreí , porque estaban allí y estaban cerca , pero mi sonrisa duró hasta que se volvió a abrir la puerta .
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.