CAPITULO 72

3.9K 161 2
                                    

· Llevaba puesto un uniforme blanco , con cuello de pico y camiseta de manga corta . Como el que solía llevar JULIAN pero en blanco .

POCHE:¡ VALENTINA! - Dije poniéndome de pie abrazando a mi hermana , y en aquel momento no podía estar más orgullosa de aquello - ¿ Qué haces aquí?
VALENTINA: Praticas - VALENTINA se abrazo a JULIAN y en ese momento retire la mirada porque se estaban besando y era bastante raro .

DIANA: La pequeña VALENTINA se hace mayor - Dijo Diana mientras JULIAN y VALENTINA se sentaban
VALENTINA: Si , está mañana he sacado sangre - Dijo orgullosa , y yo cogí un trozo de empanada que había encima de la mesa .

POCHE: Yo he dormido unas tres horas y he tenido una operación de cuatro - Dije mientras comía , y VALENTINA se quedó mirándome en silencio .

ALICIA: ¿ Qué has hecho hasta tan tarde ? - Alicia comía y yo bebí un poco de refresco .

POCHE: CALLE está en Rusia - Dije cruzandome de piernas
DIANA: De ahí la mala hostia - Comentó Diana , y me encogí de hombros .

POCHE: Oh , por cierto ... Vamos a casarnos en Hawaii - Todos abrieron los ojos y Alicia me abrazo , menos Diana que sonrió agachando la cabeza .- Eh ,¿ Qué ocurre ? - Dije mirando a Diana . Normalmente se hubiese alegrado , y más sabiendo que es en Hawaii

DIANA: Mi novio me dejó hace un mes o así, nada más - Se encogió de hombros . Nos quedamos en silencio hasta que Alicia y yo la abrazamos , y ella sonrió un poco más.
POCHE: Lo siento Diana
DIANA: No , No quiero lamentarme de el . Es un gilipollas - Fruncio el ceño y nosotras la miramos sin entender nada
XXX: Exacto , es un gilipollas . Así que vamos a comprar tu vestido de novia - La voz de PAULA vino desde atrás y la volví a ver como siempre . Con el traje de ejecutiva y chaqueta además del móvil en la mano
POCHE: ¿ PAULA ? ¿ Qué haces aquí? - Me giré y ella puso una mano en la cintura
PAULA: Vuelta al trabajo . CALLE me pidió que estuviese contigo , y la verdad , creo que te necesito yo más a ti - Todos nos quedamos mirando a PAULA y ella nos miro a nosotros - Levantad el culo y subid al coche , no tengo todo el día . Y así fue , en cinco minutos hasta JULIAN estaba en el coche de VALENTINA y yo conducía el mío para llevar a PAULA a la tienda de vestidos .
POCHE: ¿ Cómo te va la vida en familia? - Reí a decir aquello , mirando de reojo a PAULA .
PAULA: Genial . Y me aburro porque acabo de terminar de trabajar , Adrián está rodando y Iker está con su abuela - Se encogió de hombros y yo me mordí el labio inferior .
POCHE: ¿ Cómo es ? - Pregunté parando en un semáforo . Se me hacía raro conducir porque prácticamente CALLE me llevaba en coche a todas partes .
PAULA: ¿ El que ?
POCHE: Estar casada , tener un hijo - Me encogí de hombros con las manos en el volante.
PAULA: Oh ... Es maravilloso - Me miró y alcé las cejas - Problamente todo el mundo te diga que están hartos , que no tengas hijos pero ... Esa gente simplemente no quería tener hijos ¿ Sabes ? No puedes comparar con nada cuando tu hijo te sonrie , o quiere que lo cojas en brazos . O ver a tu pareja cogerlo y no se , POCHE , es perfecto.
Sonreí ante lo que decía , porque yo ni siquiera podía imaginarme eso con CALLE .
Cuando llegamos a la tienda , comencé a probarme vestidos . Ninguno encajaba . No el corte de sirena , ni tul , ni largos ... Hasta que salí con uno . Se quedaron en silencio un momento y me cogí las manos delante del vestido . Mire al VALENTINA esperando su aprobación , pero no decían nada . Era simple , con escote que realzaba mis pechos un poco , y de ahí nacía el vestido que caía hacia abajo .
PAULA: Eres preciosa - Susurro PAULA y VALENTINA asintió , junto a Alicia y Diana .
VALENTINA: Dios mío POCHE - VALENTINA susurro mirándome y mis mejillas tomaron un color rojo .
ALICIA: No te pruebes ninguno más , es ese . No cabe duda - Dijo Alicia , mientras todas asentían.
POCHE: ¿ Creéis que a CALLE le gustará? - Diana entreabrió los labios.
DIANA: Soy muy lesbiana ahora mismo - Dijo sin dejar de mirar el vestido . Me mordí el labio y ladeé la cabeza.

POCHE: No se si podré permitirmelo - Todas fruncieron el ceño .
ALICIA: ¿ Por qué? - Dijo Alicia .
POCHE: Porque cuesta 3000 dólares y yo cobro 2000 al mes - Suspiré agachando la cabeza .
DIANA: Espera ,¿ Tú novia se limpia el culo con billetes y a ti lo que te preocupa es que no te va a llegar para comprartelo - Diana soltó ese comentario y PAULA y ella chocaron las manos .
PAULA: No se porque no te conocí antes - Le dijo PAULA a Diana .
POCHE: No quiero depender de CALLE . Es decir ... No quiero que tenga que gastar su dinero en mi - Alicia suspiró negando .
ALICIA : Escucha POCHE , está bien eso que dices . Pero sólo para cosas pequeñas . Para poder se independiente . Pero si hay algo que tu no puedes permitirte y que es necesario , entonces acude a CALLE - Comentó Alicia , y yo suspiré asistiendo lentamente.
POCHE: Visto desde ese punto de vista ... - Suspiré y me miré en el espejo , mordiendome el labio - De todas formas tenía que hablarlo con CALLE .
VALENTINA saco el teléfono de mi bolso y marco el número de CALLE , poniéndolo de forma que se vieran todas en la pantalla.
CALLE📞: ¿ Si ? - La voz de CALLE parecía algo ronca - Wow , ¿ Qué hacéis con el móvil de POCHE ?
VALENTINA📞: Queríamos preguntarte algo . Estamos comprando el vestido de novia de POCHE y está mujer es idiota y no quiere comprarselo porque dice que con su sueldo no le llega - Suspiré dándome la vuelta y rodé los ojos - Y está preciosa , créeme . Te enamorarias mil veces más si la vieses .
POCHE: Sois idiotas , todas - Dije en voz alta y escuché la risa de CALLE
CALLE 📞: ¿ Está ahí? - Pregunto CALLE y me di la vuelta .
POCHE📞: Si cariño , estoy aquí- Dije en voz alta para que me escuchara , acercándome un poco pero sin que llegará a verme .
CALLE📞: ¿ Porque no te compras el vestido ? - Preguntó , y yo me froté la frente con una mano - Tienes una tarjeta de crédito preciosa en tu cartera - Me crucé de brazos al escuchar a CALLE , sonriendo un poco .
POCHE📞: Esta bien ... Te quiero mucho - Dije casi detrás del teléfono , cerrando los ojos .
CALLE📞: Yo también te quiero . Y es raro estar diciendoselo a PAULA .
PAULA📞: Oye , ¿ Qué tiene de malo decirme que me quieres , maldita desgraciada ? ¿ Mmm? - PAULA miro la pantalla y CALLE se río
CALLE📞: ¡Que no eres mi prometida !

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora