CAPITULO 107

3.7K 136 0
                                    

· No se como llegamos a la habitación ,pero POCHE iba casi colgada a mi cuello ,y mis manos fueron a su trasero cuando entramos a la habitación ,pero ella nego separándose de mi .
POCHE: ¿ Sabes ?- Tiro de mi mano hacia el cuarto ,saliendo del salón de la suite - Me parece que tu te mereces esto más que yo - Me empujo para que me sentase en la cama y observe como POCHE se soltaba la gomilla que llevaba puesta en el pelo ,dejando que cayese sobre sus hombros .
CALLE: Tengo miedo de lo que vas a hacer - Dije apoyando las manos a cada lado de la cama .Se saco el vestido por la cabeza y quedo en bikini delante de mi .
POCHE: Relajate - Me dijo inclinadome para directamente meterme la lengua en la boca y no se que más porque estaba igual de húmeda que aquel beso .
Se separó de mi ,y sus manos fueron a su espalda para desabrochar el bikini tirando del lazo ,y ahí si que quería morirme .POCHE tenía las tetas grandes y duras y yo estaba literalmente entre ellas .

POCHE: Ten cuidado - Susurro en bajo , aunque mis dientes se arrastraron por sus pechos hasta el pezón ,que atrapé entre mis labios varias veces ,jugando con este en mi boca con la lengua ,que lo movía de forma rápida .No sabia aquello de la sensibilidad en los pechos de las mujeres con lactancia ,pero POCHE estaba retorciéndose entre mis brazos .Mi mano acarició su sexo por encima ,presionándolo un poco con los dedos pero se separó.
POCHE se agachó delante de mí y me quitó el pantalón corto junto con la parte inferior del bikini y me miró a los ojos con una sonrisa .
POCHE:¿ Que quieres que haga ?- Su pregunta me desarmaba ,y negué con los ojos cerrados .
CALLE: No juegues ,no ahora - Me queje sintiendo sus besos en mis muslos - Si haces eso mucho tiempo puede que termine muy pronto, POCHE .
CALLE: Oh dios ,no hagas eso - Susurre con los ojos cerrados y una mano en la cabeza de POCHE ,aprentadola un poco.

POCHE: ¿ Quieres que pare ? - Pregunto separándose de mi ,pasándose la lengua por el labio.
CALLE: Sh ,no sigue - Dije jadeante ,presionando su cabeza para que volviese entre mis piernas y dejase de decir eso .Había echado tanto de menos el modo en que POCHE hacía esas cosas con la lengua ,y en que sus se movían en mi interior ,no podía parar de gemir
CALLE: POCHE - Susurre entre gemidos como podía ,apretando la mano en su pelo suavemente ,pero POCHE no paraba ,y comenzaba a gemir aun más fuerte ,sintiendo mi cuerpo entero tensarse al llegar al orgasmo
POCHE: ¿ Te ha gustado ? - Me eché a reír aún recuperando la respiración ,incorporandome un poco para mirarla .Cogi a POCHE de brazos y la tumbé en la cama ,dándole besos lentos y húmedos ,que duraban varios segundos .
CALLE: Pregunta tonta - Susurre bajando los besos por su cuello. Senti la mano de POCHE en mi cuello ,y su respiración se agitó un poco a medida que bajaba los besos .
POCHE: CALLE - Me llamó ,y levante la cabeza para observarla .Tragó algo de saliva ,y puso una mano en mi brazo - Hazlo con cuidado - Pensé que era un estupidez ,yo siempre tenía tenía cuidado al hacerlo .Mi mano bajo entre sus piernas lentamente ,y justo cuando me iba a introducir en ella ,me di cuenta de que mis dedos casi no pasaban de su entrada .La miré a los ojos y los tenía apretados y en ese momento los saqué .Ni siquiera dije nada ,porque POCHE iba a hacer el amor hoy a toda costa .
Me coloqué entre sus piernas ,y me di cuenta ,de que aquello de que jugase con sus pechos le gustaba ,así que , me deleite un poco con ellos como solución al " Problema". Mi lengua se movía haciendo círculos lentamente ,y la miré desde abajo ,Se estaba desesperando hasta el punto de subir una pierna a mi hombro y levantar las caderas para buscar algo más ,y se lo di ,con movimientos preciso que estábamos haciendo que POCHE gimiese y apretase las manos en la almohada . Su respiración estaba alterada ,sus pechos subían y bajaban ,y mi lengua no se frenaba ,escuchando el agradable sonido de los gemidos de POCHE al llegar al orgasmo .
Me incorporé rápido aún encima de POCHE ,quitandole el pelo de la frente y busqué su mirada ,hasta que abrió los ojos y la encontré .
CALLE: ¿ Estas bien ? - Puse una mano en su mejilla ,bastante preocupada .
POCHE: Si ,si .Estoy genial - Sonrio un poco ,y besé su frente con los ojos cerrados .
CALLE:¿ Porque no me dijiste nada ?
POCHE: ¿ Nada de qué?
CALLE: Estas ...Es decir .Pareces que eres virgen de nuevo - Su interior estaba tan apretado que apenas cabía uno de mis dedos .
POCHE: Si ,no quería decepcionarte - Puso las manos en mis mejillas y me miró de una manera que me rompía el alma.
CALLE: No me decepcionas - Susurre en bajo ,apoyando la frente sobre la de ella - ¿ Te ha dolido ?.
POCHE: No , no me ha dolido - Negó ,abrazándose a mi ,y mis dedos se enlazaron con las de ella.
CALLE: Quiero que entiendas que ,si te hiciera daño ,o no puedes o lo que sea ,POCHE ,solo dímelo- Ella asintió ,y se quedo mirándome a los ojos con una sonrisa .
POCHE: Si le quitaste la virginidad alguna vez a alguna chica ,no me quiero imaginar la suerte que tuvieron - Bese su mano y reí un poco ante aquel comentario .
CALLE: Unas cuantas - Me dio un golpe en el hombro y me rei ,poniendo una mano en su cintura - Y por si te lo preguntas... - Puse una mano en su abdomen mirándola con una sonrisa - Si ,me encanta tu físico .Pesas cinco kilos de más no treinta , POCHE
POCHE: Pero - Pegué mis labios a los suyos haciendo algo de presión ,y senti como la yema de sus dedos acariciaban mi espalda - Vale
CALLE: Vale

CASUALIDAD DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora