· En media hora estábamos en el jet . POCHE y yo detrás y JUAN C. y VALENTINA delante . Mi hermano estaba doñrmido encima del hombro de VALENTINA , que lo miraba constantemente .
CALLE: Así que ... ¿ Dónde quieres ir ? - Pregunté a POCHE , y ella se giró hacia mi con una sonrisa , encogiendose de hombros .
POCHE: ¿ Sabes donde está Quintana Roo ? - Pregunto POCHE jugando con mis dedos
CALLE: Claro que se donde está cariño .Recuerda que tengo hoteles allí - Ella cerró los ojos con una sonrisa , riendo .
POCHE: Es verdad - Reímos a la vez y su mano acariciaba la mía - Pues ahí quiero ir .Nunca he podido ir , porque sinceramente tendría que vender un riñón en el mercado negro , sinceramente .
CALLE: Bueno pues nos vamos a México - Sonreí apoyando la cabeza en el respaldo del asiento .
POCHE: Aún así .Tengo la sensación de que me aprovechó de ti - Solté un suspiro más largo que las cinco horas de vuelo de Los Ángeles a Miami
CALLE: Vale , POCHE - Me froté las sienes con los dedos - Tu no has pedido nada . Yo te lo he pedido a ti ¿ Vale ? - Ella asintió lentamente - Porque quiero pasar un tiempo con mi novia en una playa paradisíaca sin tener que mover un dedo y relajadas y alejadas de todo - Suspiré y giré la cabeza hacia el frente , cerrando los ojos unos segundos , hasta que la voz de POCHE rompió el silencio .
POCHE: ¿ Estas enfadada ? - Dijo en voz baja y abrí los ojos negando , dándole varios besos en los labios
CALLE: No , no , no - Negué abrazandola contra mi , acariciandole la espalda - Es sólo que tengo poca paciencia y nada más
Al llegar al hotel , eran ya las siete de la tarde y llevábamos un minuto en la habitación , por lo que me tiré en la cama con un suspiro , mientras POCHE miraba por la ventana apretando un poco los dedos en su brazo .
POCHE: ¿ Fue duro ? - Pregunto POCHE dándose la vuelta , mientras que yo me apoyaba en el cabecero de la cama
CALLE : ¿ El que ?
POCHE: Buscarme durante tantos días - Ella se encogió de hombros apartandose de la ventana , mirándome a mi
CALLE: Fue más que duro, ni te lo imaginas - Dije levantándome para ir con ellaPOCHE: Os vi a ti y a VALENTINA por una ventana ,¿ Sabes ? Y quería llamarte , pero ya sabes , no podía ni sostenerme en pie - Soltó una risa débil y se encogió de hombros , bajando la mirada .Rodee su cuerpo con los brazos y besé su cabeza , acariciando su espalda .
CALLE: Ha pasado un año .Todo está bien , todo está genial .Pero creo - Acaricié sus mejillas con los pulgares - Creo que necesitas parar de trabajar - Ella asintió bajando la cabeza , y me sorprendió que no se negara por completo , porque POCHE estaba entregada a su trabajo - Yo empezaré a trabajar , poco a poco , no te dejaré sola
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD DE AMOR
FanfictionNOVELA DE AMOR QUE PASA POR MUCHAS COSAS, LA LUCHA QUE HACE QUE SU AMOR SEA MAS FUERTE.