Lee Donghae
Había ido a visitar el lugar donde la vida me había arrebatado lo que mas amaba. Son tres años, tres años que mi vida ha sido un infierno. De que vale tener dinero si no puedes proteger lo que más atesoras? No vale de nada. Desde ese día, no hay día que no piense en venganza. En el rio Han había comenzado todo, pero también finalizo.
Me recosté en las barandas mirando hacia el cielo. Recordando cada momento que pase junto a ella.
—Min Ha Ri, estarás bien aya arriba?— suspire pesadamente ante el recuerdo de extrañarla demasiado—. ¿Sabes? Me siento solo, aun no he podido cumplir tu ultimo deseo, por que aun sigues plantada en mi corazón y no creo poder sanar tu repentino abandono.
Mire a mi izquierda y allí vi a una chica, quien miraba el cielo. Aun recuerdo cuando conocí a Ha Ri. Precisamente fue igual.
"Eunhyuk, Leeteuk y yo caminábamos por todo el rio Han, luego de haber hecho varios trabajos esta noche. Mientras caminábamos, decidimos detenernos a mirar los fuegos artificiales que estaba ofreciendo uno de los barcos que cruzaba el mar a lo lejos.
A lo lejos me percato de una chica, quien miraba los fuegos artificiales. Su sonrisa, a pesar de la distancia que había entre nosotros, podía apreciar perfectamente su hermosa sonrisa. Vestía un pantalón azul, botas negras y un abrigo de frio color negro.
—¿A quién miras, Donghae?— pregunto Leeteuk, mirando en la dirección que yo estaba viendo.
—Seguramente ligándose a otra chica mas, que picaron nos ha salido el gran Lee Donghae— hablo Eunhyuk posando su brazo por detrás de mi cuello, cruzando mis hombros.
—Cierra la boca, idiota— le dije riéndome—. Lo dices por que estas celoso, tu chica te tiene tan amarrado que no te deja mirar para el lado.
—Al menos tengo...
Se detuvo antes de que pudiera decir algo más, cuando escucho la risa de la chica muy cerca de mi. Me volteo para quedar frente a ella, quien estaba terminando una llamada. La veía pasarme de largo, pero algo en mi cabeza me hizo dar un paso.
—Tienes una hermosa sonrisa— dije haciendo que ella se detuviera y volteara a mi.
—¿Habla conmigo?— se señalo ella misma.
—Si... Tienes una hermosa sonrisa.
Pude ver como ella se sonrojaba un poco, al parecer nadie le había dicho tal cosa. No mentía cuando decía que tenia una hermosa sonrisa, quede totalmente hechizado con su sonrisa.
—Gracias— respondió echándose un mechón de cabello detrás de la oreja, mirando hacia el suelo.
—¿Te avergüenzas por que te haya dicho tal cumplido?—pregunte sin dejar de verla.
—No, claro que no.
—Entonces ¿aceptarías una bebida conmigo?
Ella me miro por unos segundos pensando un poco la propuesta.
—Una no hace mal ¿no?
—¡No!— respondieron Leeteuk y Eunhyuk quienes miraban toda la escena.
—Bueno, solo una, me están esperando.
—¿Tu novio?—pregunte sin rodeos.
—No, no tengo novio.
—Ah, pues quiere decir que... ¿así podemos iniciar algo?
Ella solo se sonreía. Sentía que mi corazón se saldría de lugar cada ves que ella sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...