Lee Donghae
Había despertado alrededor de las 5:30 am. Había recibido un mensaje algo extraño, lo leo y me odio a mi mismo por tener que irme y dejarla allí. Antes de irme, decidí dejarle una nota. Espero que al despertar la vea y la lea.
Me vestí rápidamente y salí. La ruta de tres horas que no quería tomar, tuve que tomarla obligatoriamente.¡Demonios Eunhyuk! Siempre arruinando mis momentos. Pasada las tres horas de camino, finalmente llegue a mi casa. Estacione el auto y entre a la casa, encontrándome a todos sentados en la sala muy pensativos. Me preguntaba por que estarían así.
—Bueno, ya llegue. ¿Cuál era la urgencia?— pregunte sentando en uno de los muebles libres.
—Esto- Eunhyuk me extiendo un sobre.
¿Que tiene este sobre que es tan importante?
—¿Que es?— pregunte confundido al tomar el sobre.
—Míralo por ti mismo—dijo Leeteuk, quien salía de la cocina.
¿Cuándo había llegado este? No siquiera vi su auto afuera.
Abrí el sobre, mientras todos me miraban. Al abrirlo, saque unas fotos. Me quede helado al ver aquellas imágenes horribles.
—¿Que demonios es esto?— espete horrorizado—. ¿Cuándo paso esto?
—Lo mataron— dijo Heechul sobando su frente.
—Al parecer Kyuhyun trato de escapar antes, pero fue imposible. Lo tenían muy vigilado— hablo Yesung.
—No estoy entendiendo ¿Que tiene que ver Kyuhyun con nosotros? El dejo este grupo luego de que Ha Ri murió, prefirió irse con ellos y abandonarnos a nosotros.
—No— negó Leeteuk inmediatamente.
—No, ¿que?— cuestione.
—Kyuhyun nunca estuvo de su lado...— suspiro —. El nunca te traiciono.
—Entonces... ¿Como le llamas abandonar este grupo y meterse con Yang Soo?— pregunte con fastidio.
—Donghae...— pronuncio Eunhyuk para que me calmara—. Déjalo terminar.
—Kyuhyun... Kyuhyun solo quiso entrar a la banda de Yang Soo para vengar la muerte de Ha Ri... Aunque no lo creas, Kyuhyun quedo como un loco cuando Ha Ri murió, estaba furioso y por eso entro.
—¿Por que demonios haría eso? ¡Yo soy el que debo venga su muerte! Y ahora por meterse en donde nadie lo llamó, mira como quedo, ¡muerto!
—Donghae... Hay algo más que tú no sabes— indico Heechul.
—¿De que hablas? ¿Que es lo que no sé?— pregunte confundido y enojado a la ves. Me miraban dudosos, si decirme o no, conozco perfectamente las miradas—. Podrían dejar de mirarme y decirme a que te retires por una maldita ves!—hable fastidiada.
—Kyuhyun tenia un secreto... y Ha Ri lo sabia.
—¿Que secreto mi Ha Ri sabia?— volví a preguntar confundido tras la mención de mi Hi Ri.
—Kyu... estaba enamorado de Ha Ri.
—¡¿Que?!— grite sorprendido, no me esperaba algo así.
Lee Jieun
Ayudaba a servir el desayuno junto con todas las sirvientas. Muy pocas veces despertaba muy temprano y lo ayudaba en la cocina, pero hoy amanecí de un buen humor. Recordando las palabras de Donghae anoche, me hacían ruborizarme. Nunca me había sentido llena y plena en esta vida. Donghae en una parte haba cambiado un poco mis días. Los días que me sentía triste y sola los hacia mas bonitos y agradables.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fanfiction¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...