Lee Donghae
Cuando por fin cesaron los tiros, me volví hacia los chicos. Les pregunte si se encontraban todos bien. Gracias a Dios nadie salió herido. Eunhyuk miro de esquina si había alguien más en la casa, pero estaba totalmente limpio. Fueron tan cobardes que se fueron sin dar la cara, pero que mas puedo pedir, así es el imbécil de Yang Soo. Todo lo que hace, lo hace cuando las guardias de uno están bajas, es un cobarde.
—¡Malditos cobardes!— grite enfurecido.
Mi casa estaba hecha trizas. ¿Como decirle a mis padres que unos infelices me tirotearon la casa? Mi madre definitivamente me desheredaría de inmediato. Esto ella no lo soportaría.
—¿Y ahora que vamos hacer, Donghae?— pregunto Leeteuk
—No lo sé, no lo sé, ¡maldita sea!— estaba demasiado enfurecido.
Caminaba de lado a lado pensando en una solución, pero no se me venia nada a la cabeza.
—Donghae, para de caminar, me estas mareando— me hablo Eunhyuk, tratando de calmarme, pero no podía. Sentía que la sangre me hervía del coraje.
—¿Como demonios quieres que me tranquilice? ¿Como?— pregunte hecho una furia—. ¡Maldita sea!¡Mira como dejo mi casa, nada funciona!
Estaba tan furioso que pateaba todo lo que estaba a mi alcance mientras caminaba por toda la casa. De ves en cuando daba gritos.
—Donghae, será mejor que nos vallamos de aquí— sugirió Heechul
—Si, esos desgraciados pueden volver— añadió Yesung.
Leeteuk y Eunhyuk asintieron a lo que sugirió Heechul.
Lee Jieun
—Bien, señorita Jieun. Disculpe mi atrevimiento, ¿podría llamarla por su nombre?—pregunto la señora luego de disculparse.
—Si, conmigo no hay problema— le sonreí.
—Bien, Jieun. Quedas contratada, a partir de hoy puedes venir a vivir a esta casa.
—Oh, creo que con eso tengo un poco de problema, por lo menos en estos días.
—Bien, si tengo que ayudarte en algo, solo pídelo, mi gran amigo lo hubiera hecho ¿por que yo no lo podría hacer?
—Bueno, lo que pasa es que tengo una hermana pequeña. Todas las mañana tengo que llevarla a la escuela, también tengo que estar frente al portón de la escuela media hora antes de que suene el timbre.
—Pero niña si eso es lo que te preocupa, ¿por que no le dices a tus padres?
—Mis padres...— aclare mi garganta. Jamas pensé tener que decirle algo tan personal y sentimental a otra persona, pero tenia que ser sincera con ella—. Mis padres nos abandonaron hace 3 años. Hanah tenia apenas 3 años de edad. Y yo... yo no soy su hija biológica, yo solo soy una chica adoptada.
—¿Como y por que las abandonaron?— pude ver su rostro entristecerse, parecía indignada.
—Mis padres cuando Hanah cumplir 2 años, comenzaron hacer muchos negocios, negocios que yo no estaba al tanto de ellos. Nunca estudie en la universidad, no me dejaban hacer nada, solo por que no era necesario con tanto dinero que teníamos. De un momento a otro, note que mis padres iban mucho de viajes, pero para mi era totalmente normal que lo hicieran, ¿la diferencia? Se llevaban a Hanah de ves en cuando. Hanah cumplió los 2 años y 8 meses, note que mi madre se comenzó a enfermar, pero se recuperaba bastante rápido. Un día llegaron unos hombres vestidos de negro a mi casa, me entregaron una carta oficial de un banco prestigioso que mi familia tenia acciones y cuentas con ellos. Aparentemente la empresa de mi padre se vino abajo, no estaban generando nada de dinero, tenían deudas con muchas empresas y bancos. Nos dejaron en la calle, se llevaron todo, no me dejaron sacar nada que compre con mi propio dinero. Fue...— mis ojos se me cristalizaron—. Fue el...— tome un poco de aire y continue—. Fue el peor día de mi vida. Si no fuera por mi amiga Chae Yeon, hubiera estado en la calle. Me ayudo en todo, nunca me dejo sin comida, sin techo y sin educación para mi hermana los primeros meses. Conseguí el trabajo en su propia casa, pero su madre nunca se ha llevado conmigo, logro despedirme sin razón alguna. Y ahora también me esta sacando de la casa que me presto su hija, ósea, mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enlazado a ti
Fiksi Penggemar¿Como dos personas de mundos totalmente diferentes, pueden estar enlazados? El, un pandillero con dinero. Ella, una simple sirvienta. DongHae un chico rudo, pero con sentimientos. Desde que su novia falleció en medio de un intercambio de tiros con...